Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2017, 10:01:19
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6936
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Es la primera  vez que no tengo una opinión muy formada del nuevo dt, ya me fume todos los vídeos, charlas del chabon y se lo ve una persona laburadora O que dice saber del futbol, ahora a aplicarlo porque ya nos vienen endulzando los oídos hace bastantes años.
Por otra parte es la primera vez que recuerdo que le tiren tata mierda de entrada a un dt, siempre es el mismo cuentito del flamante dt,o como nos llegan las palabras del nuevo dt, o entendemos muchisimo lo que quiere el dt y dsp nos cojen por todos lados , capaz en una de esas esta bueno arrancar asi, distitno, para que el nuevo dt demuestre que es verdad que tiene sangre, que se aguante las criticas y demuestre en la cancha con huevos.
Le deseo éxitos, y a no ser giles y empezar a putear en la cancha el minuto 1 
Martes 03/01/2017, 10:01:42
403 Posts - 197 Puntos
si ustedes recuerdan algun arranque de dt de esta forma tire la data
Martes 03/01/2017, 10:29:12
984 Posts - 651 Puntos
La verdad. No recuerdo otro caso parecido. Entre los tècnicos siempre hay algunos problemas que se callan. Yo conozco tècnicos que trabajan en las inferiores de Boca, y en un asado te cuentan cosas jodidas de otros, pero todo queda ahi. Incluso los conocidos cuando formaban duplas o se separa parte del cuerpo tècnico tambien puede quedar alguna bronca, pero no lo sacan a la luz. Esto de Independiente es increible. El ùnico caso entendible era el de Vivas que tenia que hablar porque dependia su continuidad o no, pero los otros volcaron para siempre. Y dentro del foro un renglòn aparte para una de las VIUDAS DE MILITO. Ya son conocidos Fernando Redondo, El Pescau, y otros que siguieron al Mariscal hasta el ùltimo minuto, y la verdad, han hecho un silencio prudente en este momento, porque son hinchas de Independiente y quieren salir del barro, pero no es el caso de VOLVEMANECO: "Flaco, te queda algo de dignidad dentro de tu cabeza? Estas aprovechando cada debate para defenestrar a Holan x los puntos que sacò en DyJ, o que no sirve porque pide a este jugador u otro? Por que no te vas a cagar!!! NO TE INFORMARON QUE YA FUE CONTRATADO? Todos los hinchas de verdad con algunos años encima, hayamos estado de acuerdo o no, con la contratacion de Milito, Almiròn, o cualquiera, siempre fuimos prudentes al menos en los primeros 10 partidos para ver como manejaban el equipo. Y recien despues abrimos la boca. Pero vos?? Ya te sale la sangre por los ojos desde ahora???? Que mierda de gente!!
Martes 03/01/2017, 10:37:13
96 Posts - 13 Puntos
se dice Jolan o olan?


no hay topic serio si no aclaramos esa cuestión primero
Martes 03/01/2017, 11:07:35
1230 Posts - 781 Puntos
Para mi que les cae para el orto que un chabón que nunca jugó al futbol pueda dirigir un club tan grande. Por mi, me chupa un hue... si jugó al futbol o no: el Bocha y el Diego fueron gigantes dentro de la cancha, y en el banco hicieron agua.
Me importa que se vean resultados en la cancha, y no me refiero a ganar todos los partidos (que me encantaría), sino a: ver un estilo de juego reconocible, actitud ganadora en la cancha, jugadas preparadas en las pelotas detenidas, entrega a full, si se avecina una posible definición por penales que practiquen 1200 penales cada uno en triple turno, ver que nuestros jugadores presentan un estado físico envidiable, etc, etc. Si cumple con esto, bienvenido Holan. Sino, que la fuerza lo acompañe........
Martes 03/01/2017, 11:14:52
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por ruizmoreno

La verdad. No recuerdo otro caso parecido. Entre los tècnicos siempre hay algunos problemas que se callan. Yo conozco tècnicos que trabajan en las inferiores de Boca, y en un asado te cuentan cosas jodidas de otros, pero todo queda ahi. Incluso los conocidos cuando formaban duplas o se separa parte del cuerpo tècnico tambien puede quedar alguna bronca, pero no lo sacan a la luz. Esto de Independiente es increible. El ùnico caso entendible era el de Vivas que tenia que hablar porque dependia su continuidad o no, pero los otros volcaron para siempre. Y dentro del foro un renglòn aparte para una de las VIUDAS DE MILITO. Ya son conocidos Fernando Redondo, El Pescau, y otros que siguieron al Mariscal hasta el ùltimo minuto, y la verdad, han hecho un silencio prudente en este momento, porque son hinchas de Independiente y quieren salir del barro, pero no es el caso de VOLVEMANECO: "Flaco, te queda algo de dignidad dentro de tu cabeza? Estas aprovechando cada debate para defenestrar a Holan x los puntos que sacò en DyJ, o que no sirve porque pide a este jugador u otro? Por que no te vas a cagar!!! NO TE INFORMARON QUE YA FUE CONTRATADO? Todos los hinchas de verdad con algunos años encima, hayamos estado de acuerdo o no, con la contratacion de Milito, Almiròn, o cualquiera, siempre fuimos prudentes al menos en los primeros 10 partidos para ver como manejaban el equipo. Y recien despues abrimos la boca. Pero vos?? Ya te sale la sangre por los ojos desde ahora???? Que mierda de gente!!
Tal cual. Ya es el técnico, a bancar ahora. Para mi es una incertidumbre total como le puede ir. Y no tanto por Holan en sí, sino porque dependemos de que nuestros players no se levanten con la tanga cruzada y hagan una terrible cama. Pero me sorprendió para bien el apoyo de gran parte de la gente para con el nuevo DT. Ojalá nos vaya bien y alguna vez podamos disfrutar del rojo y dejar de pelearnos entre nosotros mismos
Martes 03/01/2017, 11:27:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por facepalm

se dice Jolan o olan?


no hay topic serio si no aclaramos esa cuestión primero
Adhiero
Martes 03/01/2017, 12:02:45
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por facepalm

se dice Jolan o olan?


no hay topic serio si no aclaramos esa cuestión primero
Se dice Chotan
Martes 03/01/2017, 12:05:04
612 Posts - 72 Puntos
Está bueno que seamos seres racionales.
Muy pocos, bueno, por lo menos yo, no conozco demasiado de Holan.
De hecho no me subo arriba del caballo porque haya dicho cosas bastante atractivas para el oído rojo, ni me bajo porque la campaña en números en D y J no sea realmente descollante. Solo resta esperar y apoyar, como apoyé a Milito hasta el último momento (por eso me han dicho foca jajajja),
Lo que llama la atención es toda la polvareda que levantó, es como que se removió un estante y salió polvareda para todos lados. Pero bueno veamos en la cancha. y como dije antes está bueno que seamos seres racionales y no hagamos bardo desde el minuto cero.
Martes 03/01/2017, 12:13:30
901 Posts - 447 Puntos
holan solo tiene que mostrar una propuesta ofensiva y lírica, todo lo contrario que exponia Pellegarcha y con eso solo ya va a merecer estar 1 año en el cargo.
Martes 03/01/2017, 12:20:01
684 Posts - 1 Puntos
el tipo empezo con el derecho entro al oido del hincha y el hincha compro a travez de un audio....eso alguno ex jugadore sles cayo mal .si quieren a independiente se tienen que dejar de joder ..
Martes 03/01/2017, 12:31:05
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por RojoFunk

Es la primera vez que no tengo una opinión muy formada del nuevo dt, ya me fume todos los vídeos, charlas del chabon y se lo ve una persona laburadora O que dice saber del futbol, ahora a aplicarlo porque ya nos vienen endulzando los oídos hace bastantes años.
Por otra parte es la primera vez que recuerdo que le tiren tata mierda de entrada a un dt, siempre es el mismo cuentito del flamante dt,o como nos llegan las palabras del nuevo dt, o entendemos muchisimo lo que quiere el dt y dsp nos cojen por todos lados , capaz en una de esas esta bueno arrancar asi, distitno, para que el nuevo dt demuestre que es verdad que tiene sangre, que se aguante las criticas y demuestre en la cancha con huevos.
Le deseo éxitos, y a no ser giles y empezar a putear en la cancha el minuto 1
difícil que al tigre le guste el pasto
Martes 03/01/2017, 13:23:31
1523 Posts - 408 Puntos
No jugó ni un partido y ya lo están matando a Holan. No me quiero imaginar cuando pierda. Mamita.