Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2017, 13:00:41
Para aquellos que piden un "10"....
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4905
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
Para aclarar, es muy dificil hoy en día encontrar estos jugadores...


Para mi el clasico numero 10, es el jugador que se pare atras de 2 puntas y adelante de tres mediocampistas.

 Me gustan muchisimo los equipos que juegan con un solo punta (Inter, Arsenal, Manchester,ect)

Me extraña muchisimo que ni siquiera se sienta un acercamiento por este jugador, por los equipos argentinos... Como siempre los Brasileros estan un paso adelante...

Este jugador  es  delantero o extremo, pero lo he visto jugar a espalda de los 5, muy bien... Se retrasa y lo hace de maravillas. regatea y llega al gol.

https://www.youtube.com/watch?v=JCRWFAQL_Qo
Martes 03/01/2017, 13:37:19
549 Posts - 141 Puntos
Ya hubo sondeos, pero no es lo que se pide, es extremo o de ultima atras del 9
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 03/01/2017, 14:11:42
580 Posts - 57 Puntos
Lo sondearon varios equipos, piden fortunas para el futbol argentino
Martes 03/01/2017, 14:14:44
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Para aclarar, es muy dificil hoy en día encontrar estos jugadores...


Para mi el clasico numero 10, es el jugador que se pare atras de 2 puntas y adelante de tres mediocampistas.

Me gustan muchisimo los equipos que juegan con un solo punta (Inter, Arsenal, Manchester,ect)

Me extraña muchisimo que ni siquiera se sienta un acercamiento por este jugador, por los equipos argentinos... Como siempre los Brasileros estan un paso adelante...

Este jugador es delantero o extremo, pero lo he visto jugar a espalda de los 5, muy bien... Se retrasa y lo hace de maravillas. regatea y llega al gol.

https://www.youtube.com/watch?v=JCRWFAQL_Qo
En Paraguay Hermano! No se por que extraña razón de Erico para acá a nosotros no nos rindió ningun paraguayo.
Martes 03/01/2017, 14:15:07
2246 Posts - 406 Puntos
Cecilio tiene destino europeo. Imposible
Martes 03/01/2017, 14:21:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que pensar en jugadores que rindan pero factibles desde lo economico para el Rojo. De que sirve pensar en tipos que valen fortunas impagables no solo para el Rojo??
Martes 03/01/2017, 14:55:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Tuvimos 3 mercados de pases para traer un 10 y flaqueamos en todos. Ahora necesitamos un 5 y recuperar a nuestro 9 titular, L. Fernandez.
Martes 03/01/2017, 15:11:57
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Para aclarar, es muy dificil hoy en día encontrar estos jugadores...


Para mi el clasico numero 10, es el jugador que se pare atras de 2 puntas y adelante de tres mediocampistas.

Me gustan muchisimo los equipos que juegan con un solo punta (Inter, Arsenal, Manchester,ect)

Me extraña muchisimo que ni siquiera se sienta un acercamiento por este jugador, por los equipos argentinos... Como siempre los Brasileros estan un paso adelante...

Este jugador es delantero o extremo, pero lo he visto jugar a espalda de los 5, muy bien... Se retrasa y lo hace de maravillas. regatea y llega al gol.

https://www.youtube.com/watch?v=JCRWFAQL_Qo
ES JOVEN , 22 AÑOS Y ATREVIDO, MUY MOVEDIZO POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE, CREO QUE TIENE DESTINO BRASILERO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 03/01/2017, 15:58:03
6585 Posts - 346 Puntos
Para que insisten en un puesto que no existe mas y no esta en uso? basta de pedir diez ahora se usa doble 5 y el segundo cinco es de juego los diez no existen mas y los que estan son viejos.
Martes 03/01/2017, 16:04:28
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por gerardo22

Para que insisten en un puesto que no existe mas y no esta en uso? basta de pedir diez ahora se usa doble 5 y el segundo cinco es de juego los diez no existen mas y los que estan son viejos.
Te corrigo, ahora hacen un triple 5, estan el defensivo y los dos de juego que tomarian el papel de enganche y a la vez defienden ayudando al lateral.
  
Martes 03/01/2017, 16:20:50
9095 Posts - 306 Puntos

Imposible, ya esta en boca de todos.

Hay que ir por estos dos, que todavia no son tan conocidos porque hace poco debutaron (van a estar en el sub 20 paraguayo en Ecuador -para no quedarse con un simple video-)




Martes 03/01/2017, 16:47:44
14021 Posts - 13672 Puntos
No es que no haya, sino que no se forma a los pendejos en los puestos que se necesitan. Y encima se trabaja re mal.

Hay que comprar laterales, porque los laterales de las inferiores son horribles.

Delanteros de las inferiores, hace como 10 años o mas que no surge uno mas o menos parejo de rendimiento.

Mediocampistas, sacando a Barco que no hizo las inferiores, aparece 1 cada 3 o 4 años.

Entonces es un problema de formativas, de enseñarle las cosas como el ojete a los que recién arrancan.
Martes 03/01/2017, 16:59:23
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por JuanAyupmdq

Para aclarar, es muy dificil hoy en día encontrar estos jugadores...


Para mi el clasico numero 10, es el jugador que se pare atras de 2 puntas y adelante de tres mediocampistas.

Me gustan muchisimo los equipos que juegan con un solo punta (Inter, Arsenal, Manchester,ect)

Me extraña muchisimo que ni siquiera se sienta un acercamiento por este jugador, por los equipos argentinos... Como siempre los Brasileros estan un paso adelante...

Este jugador es delantero o extremo, pero lo he visto jugar a espalda de los 5, muy bien... Se retrasa y lo hace de maravillas. regatea y llega al gol.

https://www.youtube.com/watch?v=JCRWFAQL_Qo
En Paraguay Hermano! No se por que extraña razón de Erico para acá a nosotros no nos rindió ningun paraguayo.
no nos olvidemos del TORO ACUÑA!