Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 22:07:09
va a ser duro reforzarse...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4104
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

AFA más dura: Club deudor no incorporará jugadoresLa organización planea hacer uso de un artículo que figura en el estatuto, en el cual se  establece que aquella entidad deportiva que tenga una deuda con la Asociación, no podrá incorporar jugadores para la reanudación del campeonato. "Año nuevo, vida nueva" dice un viejo refrán popular. Sin embargo, por la situación que se vive en la Asosiación Argentina de Fútbol, la frase podría transformarse a "año nuevo, conflicto nuevo".PlayUnmuteFullscreenEs que al paro de los jugadores por el atraso salarial que mantienen con ellos los clubes, en las últimas horas comenzó a circular la información que indica que la AFA hará uso de un artículo en su estatuto que establece que aquella entidad deportiva que tenga una deuda con la entidad madre del fútbol argentino no podrá incorporar jugadores para cuando se reanude el Campeonato en febrero próximo.Esta noticia, que será confirmada por la AFA en las próximas horas, no cayó del todo bien en los dirigentes. "¿No nos pagan lo que nos prometieron por los derechos televisivos y ahora nos quieren apretar de este modo?", se preguntó más de un dirigente de todas las categorías.Nunca se usó
La determinación de sancionar a aquel club que mantenga deuda con la AFA existe en el actual estatuto, pero por diferentes "arreglos" entre los protagonistas (léase dirigentes de las entidades deportivas con las autoridades de la entidad madre del fútbol en el país) nunca se implementó.Plan de pagos
Sabiendo el malestar que esta acción generó en los dirigentes, desde la AFA analizan implementar un plan de pagos para desendeudarse y así poder reforzar a sus planteles para el Campeonato. Eso sí, entidad que no cumpla con esto será sancionada y no se descarta aplicar una quita de puntos (sumado a no poder utilizar la ficha incorportada).
Miércoles 04/01/2017, 22:28:50
10289 Posts - 3562 Puntos
Justo comente ese en otro tópic. Estamos hasta las bolas jaja.
Miércoles 04/01/2017, 22:39:07
1178 Posts - 128 Puntos
si pasa cagamo fuego
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 04/01/2017, 23:14:45
18 Posts - 29 Puntos
Hay que regularizar el Veraz che
Cuando yo era chiquito, Rodolfo solía venir con un caramelo. Me lo daba y me decía "te lo manda el señor Independiente". A veces, en vez de una golosina traía una aspirina. Ante mi mirada de asco, respondía "te la manda el señor Racing"
Miércoles 04/01/2017, 23:18:01
16161 Posts - 2670 Puntos
No nos conviene pero me parece justo.
Miércoles 04/01/2017, 23:21:09
886 Posts - 336 Puntos
Consecuencia de años de joda en el futbol. Todos chorros.
Jueves 05/01/2017, 01:12:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Deben ser poquisimos los clubes que no le deben guita a AFA...
Jueves 05/01/2017, 02:35:16
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Deben ser poquisimos los clubes que no le deben guita a AFA...
En un momento eran estudiantes, lanus y otro mas.

ahora ni idea
Jueves 05/01/2017, 02:54:21
510 Posts - 162 Puntos
Es así, no pueden reforzarse los endeudados o los que no están en un plan de pago paga bajar esa deuda con la AFA.
El rojó está en un plan de pago ya..
Jueves 05/01/2017, 07:08:24
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Tangocero1

Deben ser poquisimos los clubes que no le deben guita a AFA...

De todos modos se dijo también que no van a poder incorporar los que "no honren el plan de pagos presentado en AFA". Si yo no recuerdo mal nosotros habíamos arreglado eso, hay que ver si estamos al día. Con eso podríamos incorporar en teoría. Igual fuera de joda que hacerlo en un momento en que los clubes chicos no pueden pagar sueldos porque no les bajan la plata de la televisión, o sea quieren cumplir el reglamento cuando por primera vez en la historia hay una justificación para que haya instituciones atrasadas. Son increíbles.
Jueves 05/01/2017, 08:40:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Cuando fué facil?? Moyanito a poner más guitarra.....
Jueves 05/01/2017, 09:09:44
1889 Posts - 473 Puntos
esta muy bien que sea asi. y sino escuche mal, el rojo no tiene problema porque tiene el plan de pagos arreglado.
en cuanto al tema de los refuerzos, me parece perfecto. porque no puede ser que cualquier equipo te compita por cualquier jugador y debe plata por todos lados
Jueves 05/01/2017, 09:30:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No nos conviene pero me parece justo.

Antes de usar la palabra JUSTO, me gustaria, que la deuda que el Rojo mantiene con la AFA, sea auditada, sabido es que la AFA es un NIDO DE VIBORAS, y sus antiguos integrantes, pertenecian a la mafia de Don Chicho Grondona, habria que ver que tipo de deuda se mantiene con la AFA. Por otro lado, a la AFA no le conviene, "Matar a los Clubes", por ese viejo refran que dice, "Cliente muerto No Paga", tendra que saber apretar y saber soltar......... se entiende no?
NEMENMAN BERNARDO[email protected]