Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 07:27:54
Hola HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6941
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos

Quisiera rogarle encarecidamente al Sr HOLAN que suba a dos chicos de la RESERVA que jueguen de Nº 4 !!...Es insoportable ver en la primera de INDEPENDIENTE a TOLEDO dentro de la cancha  y a MUERTINEZ en el banco de suplentes ....y si es posible  otros dos  como marcadores de punta o FOUL-BACK IZQUIERDO , dos Nº3 SUPLENTES, por si se "resfría " o expulsan a TAGLIAFICO ....NO ESTÁ DEMÁS .
Me alegro que haya subido a 7 jugadores de la RESERVA =  1 arquero, 2 zagueros , un volante central ( para mi gusto debió subir otros dos volantes más )y a 3 delanteros ....
El club debería hacer ésto TODOS LOS AÑOS y dejar de traer a LOS MEDIOPELOS Y PECHOS FRÍOS que suele traer ésta comisión directiva que no sabe un carajo de fútbol ...Además es la única forma de sanear las arcas del club , como hacen todos los demás clubes ...ejemplo = LANÚS, VÉLEZ, BANFIELD , ETC ..
...
Jueves 05/01/2017, 07:29:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento para saber si a juicio de ustedes haría falta subir a alguien más de la RESERVA para reemplazar a "LOS MOMIOS" del torneo anterior
...
Jueves 05/01/2017, 07:39:40
352 Posts - 46 Puntos
El problema no es subir pibes el problema es que si los pibes no responden en 2 fechas reciben un lluvia de puteadas. De 4 necesitamos que vuelva el violín zarate que esta en temperley. No es un gran refuerzo pero sirve más que toledo y martinez.

Tenemos que esperar hasta el próximo mercado de pases en este necesitamos de forma urgente un 10 como valeri, almiron, piatti, u otro que maneje los tiempos del partido. Sin un 10 no hay equipo.

Lo extraño al rolfi viejo y todo nos solucionaba mil problemas. Almidón y la concha de tu hna
Jueves 05/01/2017, 08:10:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChilaCai

El problema no es subir pibes el problema es que si los pibes no responden en 2 fechas reciben un lluvia de puteadas. De 4 necesitamos que vuelva el violín zarate que esta en temperley. No es un gran refuerzo pero sirve más que toledo y martinez.

Tenemos que esperar hasta el próximo mercado de pases en este necesitamos de forma urgente un 10 como valeri, almiron, piatti, u otro que maneje los tiempos del partido. Sin un 10 no hay equipo.

Lo extraño al rolfi viejo y todo nos solucionaba mil problemas. Almidón y la concha de tu hna
Coincido con vos , es necesario mechar a los chicos con "GENTE GRANDE", pero si los mezclas con ORTIZ o SÁNCHEZ FRÍO los terminás por arruinar , se les pega "lo burro" ..
Es cierto, HACE FALTA URGENTE UN "10" , ...¡¡SÍ O SÍ !! ...Ese debería ser el único refuerzo a traer ....
EL ROLFI ya cumplió su ciclo y no las tiene todas consigo en HURACÁN ....Cuando se retire , estoy de acuerdo en que INDEPENDIENTE le organice UN PARTIDO DE DESPEDIDA ....Sería lo más justo ...Con él y "EL POCHO" INSÚA....
...
Jueves 05/01/2017, 08:59:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Gabi, Gabi ... 90 minutos...90 minutos jugó Toledo contra San Lorenzo...despues se quejan de los murmullos del hincha
Jueves 05/01/2017, 09:12:37
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Jueves 05/01/2017, 09:39:11
557 Posts - 301 Puntos
en reserva están Asis (que es mas bien 8) y Caride que no es particularmente bueno,los chicos que subieron a entrenar con primera se lo merecían todos hace rato,les deseo lo mejor.
si no, claro, tenemos al sorprendente Martinez que, fuera de chiste, le vi jugar un par de bueno partidos en reserva. Pero bueno,esa banda seguirá en condiciones desventajosas otro rato mas
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 05/01/2017, 10:02:07
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

jajajaj, tal cual.
Jueves 05/01/2017, 10:04:34
941 Posts - 149 Puntos
Banfield esta casi fundido....
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 05/01/2017, 10:38:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Listo, anotado el pedido!!
Jueves 05/01/2017, 11:49:39
909 Posts - 542 Puntos
Cuando pienso en los pibes que tienen que subir, porque no hay de donde sacar mejores jugadores, imagino que deberian tener atras, jugadores maduros, fuertes de caracter, que los contengan dentro de la cancha. A quien carajo tenemos? Cuando hace años subian jugadores, sabias que tenias dentro de la cancha al Pato Pastoriza, Trosero, Maranga, etc. Hoy tenes ejemplos como Ortigoza en Sanlo, o la fiera Rodriguez en NOB. En Independiente creo que es hora que alguno de los de atras (Cuesta si se queda) o el torito, Rigoni o algun otro, se dejen de joder paseando por la cancha y se pongan el chip de lìderes para mostrar algo de la personalidad que le falta al equipo. Si traemos a uno como Erviti tampoco le podemos pedir que corra los 90', que meta pases gol y que ademas sea el chicho Serna del equipo.
Jueves 05/01/2017, 12:01:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como dicía "EL CHAVO DEL OCHO "....."NO HAY POR DONDE "...


...
Jueves 05/01/2017, 12:05:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Cuando pienso en los pibes que tienen que subir, porque no hay de donde sacar mejores jugadores, imagino que deberian tener atras, jugadores maduros, fuertes de caracter, que los contengan dentro de la cancha. A quien carajo tenemos? Cuando hace años subian jugadores, sabias que tenias dentro de la cancha al Pato Pastoriza, Trosero, Maranga, etc. Hoy tenes ejemplos como Ortigoza en Sanlo, o la fiera Rodriguez en NOB. En Independiente creo que es hora que alguno de los de atras (Cuesta si se queda) o el torito, Rigoni o algun otro, se dejen de joder paseando por la cancha y se pongan el chip de lìderes para mostrar algo de la personalidad que le falta al equipo. Si traemos a uno como Erviti tampoco le podemos pedir que corra los 90', que meta pases gol y que ademas sea el chicho Serna del equipo.
De los titulares con experiencia sólo se salvan CAMPAÑA, CUESTA, TAGLIAFICO y para de contar ....Hasta JUNIO te vas a tener que arreglar con éstos y los pibes ....
Si dejas a tipos de MUY BAJO NIVEL en el campeonato anterior como RIGONI o BENITEZ , vas a echar a perder a los pibes ....¡¡ SE LES TERMINA PEGANDO "LO BURRO "!!
...