Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 16:17:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me parece bien, es algo para sumar, tampoco es qe gracias a la tecnologia benitez se va a sacar el balde, pero es algo qe suma.
no le sacará el balde .., pero puede ser útil en los entrenos para darle dronazos voladores en la nuca, para que levante la vista
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 06/01/2017, 16:18:54
37592 Posts - 39463 Puntos
Ya imagino la gente en la tribuna. "Corré el dron que no me deja ver la uña del meñique izquierdo de sanchez frio".

Mientras tanto nadie se queja de las tiras de la cabecera norte que ni el 10% de la cancha podes ver.

PD: Si no es bajado de un gomerazo.

Viernes 06/01/2017, 16:25:06
1848 Posts - 118 Puntos
Falta un psicologo....porque a los jugadores, mas alla del entrenamiento fisico, les hace falta un psicologo deportivo para que los ayude con el miedo a jugar de local, la impaciencia de la gente, etc, etc.
Viernes 06/01/2017, 16:48:14
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya imagino la gente en la tribuna. "Corré el dron que no me deja ver la uña del meñique izquierdo de sanchez frio".

Mientras tanto nadie se queja de las tiras de la cabecera norte que ni el 10% de la cancha podes ver.

PD: Si no es bajado de un gomerazo.
Me molestan mucho mas las banderas del orto qe cuelgan en los alambrados atras del arco.
"Justicia x el jhonny".. buenito no era si lo mataron
Viernes 06/01/2017, 17:05:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El dron y las computadoras servirá o no ? en principio parece interesante el uso de tecnología.

eel bicho ese hay que usarlo para vigilar a los jugadores del rojo cuando terminan el entrenamiento hasta que retornan.... ja... alli surgira la verdad de este rejunte que en vez de correr trota
Viernes 06/01/2017, 17:11:28
62970 Posts - 20744 Puntos
No hay drones gigantes con una gran pinza, que agarre del orto a los que no corren y los tiren al Riachuelo.?
Viernes 06/01/2017, 17:19:18
5336 Posts - 533 Puntos
ahora tiene a donde apuntar el torito rodriguez cuando le queda al borde del area
Viernes 06/01/2017, 17:22:38
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por andres_edge

La tecnologia SIEMPRE sirve.. lo que tenemos q rezar nosotros es que los encargados de analizar los datos sepan inteprerarlos y aplicarlos de manera correcta...
pero che para analizar ya estamos los foristas mandemosle a holan nuestros informes y nos diplomamos de drones ya los tenemos remanyados a la mayoria de estos tipos o acaso necesitamos de la ciencia y de la tecnica para saber que vera entra al area en los corner,o que rigoni con derecha o zurda centrea para la tribuna o que ortiz no le sabe pegar a la pelota que pelle son mas las que hace mal que las buenas y siendo un lungo no agarra una de alto o que toledo cuando pasa al ataque se nubla o que el torito solo puede jugar 5 metros delante de la ultima linea y es daltonico por eso se la pasa la pelota hasta el referee,que jugamos con un solo delantero de area que barquito choca mucho y pierde la pelota y deja al equipo a contrapierna ,que cebolla es un ex jugador y que solo dan respuesta minima el arquero cuesta y y que denis es una carreta y a figal le falta mucho y no sigo porque me parece que el dron se esta chivando conmigo porque le estoy sacando el laburo.y hoy laburo hay cada vez menos. ha...... espero que la cd no le invente un sueldo al dron para repartir mita y mitay que el unico parejo es taglia y nadie mas -tengo el palpito que el dron renuncia en un par de fechas horrorizado..... saludos
Viernes 06/01/2017, 17:24:28
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por zeppelinero

ahora tiene a donde apuntar el torito rodriguez cuando le queda al borde del area
HACE RATO que no lo veo tirar al arco al torito si se tendra que cuidar de los centros de toledo los corners de rigoni y los misiles sin polvora del marciano go home ortiz
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 06/01/2017, 17:26:43
3606 Posts - 290 Puntos
humo,
el que lleva la pelota y toma las desiciones es el jugador, y si es un termo que no le entra la idea despues de ver las imagenes no sirve,

por otro lado, mucha tecnologia, pero lo que va a servir es la tactica que los jugadores aprender a llevar a adelante.
Viernes 06/01/2017, 17:33:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Sacá a Benitez poné al dron
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 06/01/2017, 17:35:17
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por pablito329

creo que no es necesario usar drones ni tanta tecnologia para ver el crater que es el mediocampo del equipo si campaña toca para cualquiera de los laterales estos a su vez se la dan a los centrales y ahi torito y ortiz se esconden con los mediocampistas rivales ya que no es necesario que los marquen y si se la dan estos de espaldas al arco rival tocan de nuevo para atras por miedo a perderla es una pelicula ya vista y si el dt no quiere ver esto estamos en problemas el dron solo reflejara esto repetidas veces,; sera tarea de holan hacer que mas juadores se muestren para descarga y que no solo un niño de 17 años deba ponerse el equipo al hombro y sea el encargado de ir para Adelante
RESPUESTA PERFECTA...