humo,
el que lleva la pelota y toma las desiciones es el jugador, y si es un termo que no le entra la idea despues de ver las imagenes no sirve,
por otro lado, mucha tecnologia, pero lo que va a servir es la tactica que los jugadores aprender a llevar a adelante.
No se si es humo, al menos se muestra como un tipo laburador y como cualquier dt si los resultados no se le dan ya los veo a los de la Erico baja " Holan metete el dron en el orto"
Ojala que a esta manga de jugadores descerebrados les entre la idea de este tipo y les salga bien.
.
lo de filmar entrenos y demás, convengamos que hace muchos años que se hace .. está bien para analizar y para que los jugadores se tomen en serio las prácticas
Luis en el Celta tenía armado un andamio alto, y desde ahí filmaban todas las prácticas.. en el Barsa no sé como hacen .. pero todos los planteles de primera en España hacen los entrenos súper controlados y monitorizados
yo creo que valen, además de llevar un control más fino, para que los jugadores al sentirse más observados, se exijan un poco más
Puede que sirva como que no. Segun como se aplique y espero que estos jugadores no se tomen esto a joda. Para mi lo que es mas preocupante y para reirse es el nivel futbolistico que tienen algunos. Ojala el dron los ayude a mejorar y si hace falta les traemos 5 drones mas.