Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 18:46:41
La mala politica de fichajes de INDEPENDIENTE
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 9700
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11- 

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la  verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.
Viernes 06/01/2017, 18:53:12
55 Posts - 4 Puntos
Hasta que no haya un MANAGER DEPORTIVO no va a cambiar nada.
Algun ex jugador del Rojo....ejemplos sobran Gustavito Lopez, Pavoni, Bertoni, etc etc.
Quien tiene peso en las decisiones futfutbolísticas es el dueño de Pertutti porque pone guita.
«You'll never walk alone»
Viernes 06/01/2017, 19:28:08
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Emiliano97


EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible
estaria de acuerdo si hubiera uno
Veni a Discord
Viernes 06/01/2017, 19:52:22
68 Posts - 68 Puntos
Concuerdo, también hay que tener en cuenta que los cupos de extranjeros estuvieron siempre llenos. Ahora por suerte se va Humolla, y libera cupo.
Viernes 06/01/2017, 19:57:34
294 Posts - 50 Puntos
Qué esperabas de un club manejado por soberbios, gronchos y mal hablados camioneros?
Si nuestro presidente es una de las personas más corruptas de la historia de Argentina
Tenemos lo que merecemos lamentablemente, siempre sufrimos más los más inteligentes por errores ajenos de la gente imbécil que vota a un camionero o vota a macri
Viernes 06/01/2017, 19:58:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con el espiritu del topic. Creo que hace rato que no somos capaces de reclutar jugadores realmente tapados, sean del extranjero o del ascenso. Ultimamente apuntamos a jugadores viejos que estan de vuelta.
Viernes 06/01/2017, 20:39:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Gestión Maldonado / Moyano (Inserte Año 2 0 1 - )
A algunos Moyanistas aplaudidores NO les gustará tu Post....

Te lo resumo, lo definirán tarde, como siempre.
Traerán malos refuerzos, como sucede en el 99 % de los casos.
Luego te dirán los Moyanistas: Pero poné vos la Plata!!!
Entonces replicales: Plata hay, sino la tienen la consiguen, sino cómo avanzan las Obras del LDA, del Bottaro, reformas de la Sede, etc, cómo tienen al día los Sueldos de los Empleados, de los Jugadores, etc, etc.??
Plata hay, lo que pasa es que eligen como el OGT, porque hay 2 temas fundamentales:

[1) No saben un carajo de Fútbol
2) Están entongados con Garkanik desde que llegaron al Club.


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 06/01/2017, 20:54:38
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11-

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 06/01/2017, 21:00:57
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Bonzo goes to Bitburg

Hasta que no haya un MANAGER DEPORTIVO no va a cambiar nada.
Algun ex jugador del Rojo....ejemplos sobran Gustavito Lopez, Pavoni, Bertoni, etc etc.
Quien tiene peso en las decisiones futfutbolísticas es el dueño de Pertutti porque pone guita.
Adhiero. Hace tiempo que pienso que un Francescoli tenemos que tener
Viernes 06/01/2017, 21:27:21
3083 Posts - 784 Puntos
Yo creo desde hace tiempo que se necesita un manager, lo dije aca muchas veces, pero eso igual no te salva de errores groseros: miren a Francescoli, contrato a Lollo y el tipo estaba roto, lo pagaron una fortuna y no jugo nunca, contrato a Larrondo y tampoco, y hay varios ejemplos mas...
Creo que un manager es un buen puente entra la CD y los jugadores y DT. Pero en verdad la clave fundamental es un muy equipo de busqueda de jugadores jovenes del interior y ascenso....ahi hay que poner la guita y los frutos serian muchos y rapidos
Viernes 06/01/2017, 21:46:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Es sencillo loco , los Moyano nos salvaron de un gran problema economico, acuerdense que los jugadores y empleados no cobraban ... ( igual hay que ver como nos dejan ) y le pusieron pilas para terminar el estadio pero....de futbol no saben nada , ni ellos ni Maldonado , Nakis y no se cuantos burros mas hay en esa comision.
Viernes 06/01/2017, 22:06:01
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Gniklausg

Qué esperabas de un club manejado por soberbios, gronchos y mal hablados camioneros?
Si nuestro presidente es una de las personas más corruptas de la historia de Argentina
Tenemos lo que merecemos lamentablemente, siempre sufrimos más los más inteligentes por errores ajenos de la gente imbécil que vota a un camionero o vota a macri
postulate vos a ver quien te vota. sos peor de soberbio.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 06/01/2017, 23:03:44
2617 Posts - 263 Puntos
De acuersdo al espiritu del Tema.