Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2017, 15:15:08
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por punkanario

Es sencillo loco , los Moyano nos salvaron de un gran problema economico, acuerdense que los jugadores y empleados no cobraban ... ( igual hay que ver como nos dejan ) y le pusieron pilas para terminar el estadio pero....de futbol no saben nada , ni ellos ni Maldonado , Nakis y no se cuantos burros mas hay en esa comision.
no, vos sabes un monton,
me hartan como repiten frases que dicen muchos monitos sin cabeza,,,
                              

     
Sábado 07/01/2017, 15:46:46
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11-

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.
No podría estar más deacuerdo
Domingo 08/01/2017, 10:23:21
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido con el espiritu del topic. Creo que hace rato que no somos capaces de reclutar jugadores realmente tapados, sean del extranjero o del ascenso. Ultimamente apuntamos a jugadores viejos que estan de vuelta.
De acuerdo tambièn con el comentario inicial. Ahora me desayuno con la idea que traeriamos a Barboza de DyJ.
Supongo que tendrà que ver con la posible ida de Cuesta y que Holan lo conoce mejor que nadie, pero agotar uno de los refuerzos en Barboza no parece realmente la mejor opciòn. En varios de los goles (podrìamos revisar todos naturalmente) que le hicieron al equipo de Holan el año pasado este pibe tuvo alguna responsabilidad. En Independiente no lo tolerarìamos ni 15 segundos. Afianzar un central en el rojo, ya lo vimos, no es fàcil. llevamos años sufriendo ahì atràs y recièn ahora con Cuesta y Figal tenemos una dupla que resulta confiable. Si no hay otro remedio y se va Cuesta, busquemos bien por favor.
Lunes 09/01/2017, 09:24:05
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11-

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.
De acuerdo.

Los últimos jugadores que trajeron de perfil bajo que rindieron fueron Pisano y Cuesta.

Los demás fueron todos jugadores con vidriera. Hay que volver a la fuentes y traer gente que sepa de fútbol.
Lunes 09/01/2017, 09:37:43
1387 Posts - 21 Puntos
Uds. creen que en una comisión de futbol que tiene a Nakis, Maldonado, Montaña, F. Fernández. P. Moyano, el interés o la necesidad de Independiente importan?
Lunes 09/01/2017, 10:26:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11-

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.
Comparto todo lo que expones, y a las pruebas me remito. Buscan a Mancuello (rindió 6 meses en años) y Ervitti (casi un ex jugador).
Cuando nos quejamos de los problemas económicos del club, ademas de la sarta de chorros de los últimos 30 años hay que mirar las contrataciones que se hacen. Hay que buscar jugadores jóvenes en los países vecinos y en las otras categorías del fútbol argentino. Justamente lo que hacían los dirigentes que hicieron grande a este club.
Y fundamentalmente tener una persona idónea y con autoridad que sea capaz de decirle a un dt : "no mira a este muerto no lo vamos a traer".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/01/2017, 10:46:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace mucho tiempo que se mueven de la misma manera a la hora de reforzarnos, estamos como estamos en un 50% porque tipos como el Cebolla o el mismo Denis nunca rindieron y el otro 50% pura inaperancia, ingenuidad y un toque de ignorancia.
Lunes 09/01/2017, 11:16:30
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por edu1949

Uds. creen que en una comisión de futbol que tiene a Nakis, Maldonado, Montaña, F. Fernández. P. Moyano, el interés o la necesidad de Independiente importan?
Lo unico que me da esperanza es que los MOYANO tiene el EGO rozando la punta del Aconcagua, no creo que les guste irse del club puteado...
Lunes 09/01/2017, 12:31:49
5056 Posts - 216 Puntos
Es increíble que garnero salio campeón en paraguay y no fuimos a preguntar para traer a nadie.
Lunes 09/01/2017, 12:44:22
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por punkanario

Es sencillo loco , los Moyano nos salvaron de un gran problema economico, acuerdense que los jugadores y empleados no cobraban ... ( igual hay que ver como nos dejan ) y le pusieron pilas para terminar el estadio pero....de futbol no saben nada , ni ellos ni Maldonado , Nakis y no se cuantos burros mas hay en esa comision.
no, vos sabes un monton,
me hartan como repiten frases que dicen muchos monitos sin cabeza,,,
El club sigue endeudado, el problema económico lo seguimos teniendo.
Lunes 09/01/2017, 13:15:54
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Emiliano97

Como puede ser? Porque no miramos el futbol extranjero???

San Lorenzo se esta por llevar una joya paraguaya, Lanus lo mismo. Y eso que vendio a los que tenia en fortuna. Los compra por 2 o 3 palos (es caro) pero los vende en 10-11-

No puedo creer que no miremos ese futbol, ha crecido muchisimo. ¡Pero claaaaro, todos piden a Cecilio Dominguez porque "exploto" en la Libertadores, siempre los queremos cuando lo quieren todos, hay que anticiparse como hace Lanus...

Pero no, nosotros volvemos a buscar a Mancuello... (que me gusta muchisimo) pero no da, fue la UNICA venta que tuvimos despues de años y vamos a volver a poner plata ahi? la verdad es decadente...

EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CAI es horrible. No es nada personal pero traer a un tipo de 36 años, no es algo rentable, por mas que te pueda solucionar algo. Es como emparchar una ruta, en vez de arreglarla. Sean serios.
Comparto todo lo que expones, y a las pruebas me remito. Buscan a Mancuello (rindió 6 meses en años) y Ervitti (casi un ex jugador).
Cuando nos quejamos de los problemas económicos del club, ademas de la sarta de chorros de los últimos 30 años hay que mirar las contrataciones que se hacen. Hay que buscar jugadores jóvenes en los países vecinos y en las otras categorías del fútbol argentino. Justamente lo que hacían los dirigentes que hicieron grande a este club.
Y fundamentalmente tener una persona idónea y con autoridad que sea capaz de decirle a un dt : "no mira a este muerto no lo vamos a traer".
Lunes 09/01/2017, 13:18:23
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Es increíble que garnero salio campeón en paraguay y no fuimos a preguntar para traer a nadie.
Por radio habló bien de un pendejo que dirige en Guaraní: Rodrigo Bogarin.

Va a jugar el sudamericano sub 20 (hay que prestarle atención a ese pendejo, a Jesus Medina y Josue Colman)


Pero esa es la única forma que este club repunte económicamente y deportivamente (además de laburar fuertemente en Inferiores)