Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2017, 00:00:55
8865 Posts - 342 Puntos
ya habia entrado en la mediocridad general del equipo, no me desvela que se quede...

el tema es el cupo que solo son dos jugadores para traer...

6 meses mas y que se vaya si quiere...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 07/01/2017, 00:18:12
1489 Posts - 284 Puntos
le tiene miedo a la presion de salir campeon , tipo acostumbrado a jugar en equipos chicos que no le rompen las bolas llego al rojo y le pesa demasiado que se vaya , por lo menos que deje guita un fracaso seria su paso en el rojo 0 titulos , capitan del plantel mas pecho frio de independiente , ademas siempre hace agua en las dificiles y me rompe las bolas que viva regalando goles en los clasicos , uno mas del monton , no es idolo , no es nada chau y gracias por nada , yo quiero gente que se quiera quedar en el club no gente que piensa en irse
Sábado 07/01/2017, 00:24:45
9208 Posts - 872 Puntos
3 palos verdes y a la bolsa.. X lejos el mejor central del fútbol argentino.. y hacer la diferencia la hizo ya..
Me parece bien q declaren las cosas q sienten.. estamos devaluadisimos esa es mi bronca más grande.. por q en cualquier otro momento Está clase de jugadores se quedaban a vivir con la del rojo.
Sábado 07/01/2017, 00:53:27
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por rudy_bunge

3 palos verdes y a la bolsa.. X lejos el mejor central del fútbol argentino.. y hacer la diferencia la hizo ya..
Me parece bien q declaren las cosas q sienten.. estamos devaluadisimos esa es mi bronca más grande.. por q en cualquier otro momento Está clase de jugadores se quedaban a vivir con la del rojo.
EN otro momento del futbol argentino no solo de independiente asique no entiendo que estas hablando

Hoy medio jugador que se destaca se va a europa, y si no se destaca tanto a mexico, PASA EN TODOS LOS CLUBES
Sábado 07/01/2017, 00:54:29
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por DaanCai

le tiene miedo a la presion de salir campeon , tipo acostumbrado a jugar en equipos chicos que no le rompen las bolas llego al rojo y le pesa demasiado que se vaya , por lo menos que deje guita un fracaso seria su paso en el rojo 0 titulos , capitan del plantel mas pecho frio de independiente , ademas siempre hace agua en las dificiles y me rompe las bolas que viva regalando goles en los clasicos , uno mas del monton , no es idolo , no es nada chau y gracias por nada , yo quiero gente que se quiera quedar en el club no gente que piensa en irse
Por pensamientos de termo como este independiente esta como esta.
Sábado 07/01/2017, 01:12:01
6308 Posts - 415 Puntos
Si se quiere ir no hay que retenerlo.
Sábado 07/01/2017, 01:23:59
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

ojala se lleva, este es nuestro capitan? en estas, necesitamos de jugadores que tengan hambre, tenemos copa argentina y sudamericana.. en un club grande de argentina, que más queres?

Ahora lo de la presion de los hinchas que se la metan en el culo, presión tiene el laburante que no tiene para darle de morfar a los hijos, o que no tiene para comprarle zapatillas.
muy bien, asi hay que pensar
no lo vieron en la conferencia, CERO ENTUSIASMO por empezar una nueva etapa, dice de la posicion en la tabla "estamos lejos" habla de la "impaciencia de la gente" de "hace tiempo que no se gana algo"
TOMATELAS CUESTA
Y VOS SOS CAPITAN? verguenza te tendria que dar..
ojala lo vendan, no quiero mas jugadores sin hambre de GANAR ALGO
CUESTA SOS MUY TRISTE!
y los que lo apoyan NO ENTIENDEN NADA

Sábado 07/01/2017, 01:25:39
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por EFG

Sería una baja lamentable, pero no podemos tener a alguien que no quiere estar acá.

ya sabemos cómo termina, cuando se quieren ir así, se va a un equipo medio pelo de Ucrania o medio pelo de España y vuelve a los dos años a arg.

callado y trabajando se dan los mejores traspasos
lamentable es que se quede!
CHAU CUESTA , VOLA, NO TENES HAMBRE DE GANAR ALGO,
RAJA DEL ROJO

Sábado 07/01/2017, 01:29:39
213 Posts - 10 Puntos
Ojala se quede
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Sábado 07/01/2017, 02:16:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escriloo mi por Gaby Rojo

Escrito por Juanicolas

Declaraciones:

`Recién arranca el mercado, pero si llega algo bueno para el club y para mí, quiero aprovecharlo. Anteriormente quise quedarme porque veía la posibilidad de coronar algo. Siempre prioricé Independiente´

eso quiere decir que ahora no hay posibilidad de ganar nada?
Pensé lo mismo
Sábado 07/01/2017, 02:49:54
410 Posts - 56 Puntos
Muchachos, Cuesta hace 2 campeonatos por lo menos que quiere despegar, cosa que me parece bien porque vive de esto y nadie esta en su cabeza para poder analizar su entorno, ganas y demas.
Ojala que venga algo suculento que conforme a las partes y pueda emprender vuelo.
No podemos ser egoístas tampoco, el tipo siempre rindió, se quedo, banco la parada cuando las papas quemaban y demas. Por mi que se quede a vivir, pero eso puede ser contraproducente porque si el vive el dia a dia pensando en un transferencia, se desenfoca del equipo y demas.
Si se va, que sea para mejor, y si se queda que gane lo que cree correcto y siga enchufado con la roja!
Sábado 07/01/2017, 03:37:12
252 Posts - 95 Puntos
Si se va se lo va a extrañar muchisimo, el mejor defensor central de los ultimos 20 años, junto con Milito. Pero, hay que ser sincero, el chabon priorizo independiente y ahora busca Europa, muchachos, no jodamos, todos hariamos lo mismo.