Sábado 07/01/2017, 12:27:06
2601 Posts - 114 Puntos
Un tanto inoportunas esas palabras... Más siendo un referente, ya habiendo arrancado la pretemporada y con nuevo DT.
Igual es lógico que se quiera ir. No es ningún pibe y este campeonato ya no lo vamos a pelear.
Sábado 07/01/2017, 13:00:23
6088 Posts - 708 Puntos
Si se quiere ir que se vaya. Así de corta.
Sábado 07/01/2017, 13:03:41
5119 Posts - 448 Puntos
Lo tendrían que vender el próximo mercado de pases, es titular y no podemos gastar el refuerzo en un defensor
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 07/01/2017, 13:06:02
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por fabrizio10
Es el unico que se puede vender y sacar algo de plata, hay que hacerlo, si este es el capitan y el primer dia de pretemporada dice que se quiere ir, que se vaya y que se lleve a los burros de sus amigos, Ortiz, Pellerano, Denis y Benitez., para mi estos son los que hay que limpiar si o si porque sino se lo van a comer a holan en pocos meses.
Suena lindo pero según leí solo podemos traer un refuerzo jaja
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 07/01/2017, 15:05:24
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por DaanCai
le tiene miedo a la presion de salir campeon , tipo acostumbrado a jugar en equipos chicos que no le rompen las bolas llego al rojo y le pesa demasiado que se vaya , por lo menos que deje guita un fracaso seria su paso en el rojo 0 titulos , capitan del plantel mas pecho frio de independiente , ademas siempre hace agua en las dificiles y me rompe las bolas que viva regalando goles en los clasicos , uno mas del monton , no es idolo , no es nada chau y gracias por nada , yo quiero gente que se quiera quedar en el club no gente que piensa en irse
Por pensamientos de termo como este independiente esta como esta.
jajajaja por mi ? jajajaja por favor , no sera por los termos pechos frios de jugadores que tenemos ? por los errores dirigenciales que tenemos ? boludo si te casas con un jugador mas termo sos vos , es un fracaso en la primera que lo empezaron a putear ya se quiere ir , no aguanta la presion un medio pelo mas
Sábado 07/01/2017, 15:16:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Si se quiere ir que se valla, solo espero que le deje un par de millones verdes al club
🇦🇹
Sábado 07/01/2017, 16:02:32
26223 Posts - 12236 Puntos
Lo mismo hizo Mancuello en una pretemporada
chau Cuesta,dejá una moneda,andate a China y traigan otro 6
Sábado 07/01/2017, 16:07:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Se quiere ir afuera, ya se dió cuenta que para ganar algo acá va a tener que estar varios años más, aparte le tiro un palito a la gente como que le juega en contra con la ansiedad, es lógico. Ante la 1ra. oferta razonable lo largan, aparte Cuesta no es ni Milito, ni Trossero, y no me extrañaría que Taglia siga el mismo camino en Junio. Son los 2 unicos vendibles por los que se puede sacar algo de guita. Como ya dijeron en refuerzos traigan a Barboza de Defensa y chau Cuesta.
Sábado 07/01/2017, 16:37:27
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por DaanCai
le tiene miedo a la presion de salir campeon , tipo acostumbrado a jugar en equipos chicos que no le rompen las bolas llego al rojo y le pesa demasiado que se vaya , por lo menos que deje guita un fracaso seria su paso en el rojo 0 titulos , capitan del plantel mas pecho frio de independiente , ademas siempre hace agua en las dificiles y me rompe las bolas que viva regalando goles en los clasicos , uno mas del monton , no es idolo , no es nada chau y gracias por nada , yo quiero gente que se quiera quedar en el club no gente que piensa en irse
Por pensamientos de termo como este independiente esta como esta.
pensamientos de termo??
VOS PENSAS COMO TERMO si apoyas lo que comento cuesta..
que edad tenes?? si tenes menos de 30, te entenderia un poco , porque no viste nada bueno
muchos NO QUEREMOS MAS jugadores que dicen lo que dijo cuesta, se quiere ir, FRACASO por no tener los huevos suficientes para GANAR ALGO porque pudieron ganar algo y por pechos no lo hicieron (cuesta y muchos mas )
es un buen jugador, pero le falta el fuego interior, eso tenemos que buscar
que se vaya y venga otro con hambre de verdad
Sábado 07/01/2017, 17:05:59
1549 Posts - 1308 Puntos
Si hay una oferta, que no creo que haya alguna, que se vaya. Y si no hay oferta también.
Cualquiera que se quiera ir, que se vaya. Es lo mejor para todos.
Esto de ".... así como antes no me quise ir, ahora, si hay una oferta me voy", está bueno que lo diga y que lo haga.
Que se vaya a un Club dónde no haya la presión que tanto le molesta.
Buen viaje, que alguno en el Club le muestre la puerta de salida y por la guita que sea.
Nunca más.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri
Sábado 07/01/2017, 17:08:28
3451 Posts - 994 Puntos
Ojala que le vaya bien, dentro de unos años es mas que seguro que lo vamos a pedir para que vuelva, esta cantado. Ademas, minimo 5 palos nos deberian entrar por Cuesta y nos compramos jugadores de calidad.
Sábado 07/01/2017, 17:47:04
1664 Posts - 604 Puntos
No entiendo a los hinchas que se ponen del lado del jugador que hace este tipo de declaraciones (y las naturalizan) luego del primer entrenamiento con un nuevo dt, en lugar de observar que lo que hizo Cuesta está pésimo, esta mal, no le hace bien al grupo, el capitán declara que se quiere ir, el supuesto referente abandona a sus compañeros, y ustedes dicen que está bien, que la carrera es corta, y bla bla bla bla. Cuestita, pensalo pero no lo digas grandísimo hdmp!!!!, y los que dicen que hace bien porque se cansó de no poder ganar algo, más cansados estamos los hinchas y estos tipos ganan fortunas, el club les da de comer (y muy bien habida cuenta de los pobres resultados obtenidos) y estos malagradecidos salen a declarar estas hijaputeces???. Mercenario te queda chico Cuesta, ni que fueras Trossero, o el paragua Delgado, o Milito, para tener la espalda suficiente y salir a declarar esta bosta (que nunca lo hubiesen hecho, además) sos un central que no existe en la historia del club, andate y no vuelvas nunca más, pero dentro de 6 meses, ya que de lo contrario con el límite de 2 jugadores para incorporar encima nos cagás el mercado. No solo no se identifican con la historia o la camiseta del club, les importa menos que nada, por eso en la cancha a veces parecen amebas que se arrastran con la roja en el pecho.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.