Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 12:21:32
Alexander Barboza, cuesta..
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13876
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Si se va cuesta, que sabemos esta interesado en irse si ponen la pasta en la mesa, ( sondeos del Benfica, Palmeiras, Xolos y Tijuana), Alexander Barboza es el apuntado. El pase le pertenece a River y estuvo a prestamo en rafaela y defensa. Con 21 años y una altura interesante de 1,93 mts, puede ser una buena apuesta.
Cuanto habría que esperar por le venta de cuesta, considerando que el pase le pertenece a independiente en su totalidad (100%) y hace no mucho pgamos 2.500.000 pesos por el 50% del pase que quedaba por comprarle a Arsenal. ( se habia pagado anteriormente $4.100.000 por la primer mitad)
Por otro lado a pesar de estar interesante la idea del defensa Barbosa, sabemos que independiente necesita un 5 con autoridad y un armador. Alguien que pueda meter un pase gol al menos. Y en mas lejana necesidad, pero aún una deuda que tiene la institucion para consigo y los hinchas. Un 4 como la gente. Valles, toledo, damian martinez, ivan velez anteriormente, e infinidades de perros que jamás puedieron cubrir la banda, desbordar y tirar un centro.
Para terminar el post, Barco llevará la 10 en la selección. Esperemos que la rompa en el seleccionado y que juegue en el esquema de Holan. Ojala que asi sea porque es el único que me genera algo cuando la tiene en el pie... En que posicion crees que rinda mejor el juvenil??
Domingo 08/01/2017, 12:22:57
579 Posts - 2311 Puntos
Cuanto vale cuesta??? Por cuanto estan dispuestos a aceptar su salida por el defensa de 27 años???
Domingo 08/01/2017, 12:26:34
510 Posts - 162 Puntos
4 palos y afuera...
Domingo 08/01/2017, 12:27:02
24780 Posts - 11909 Puntos
Con o sin lengua ?
Domingo 08/01/2017, 12:40:03
2127 Posts - 3315 Puntos
Regálelon a cuesta igual todas las deudas y el techo del estadio lo vamos a pagar con la futura venta de patadios
Domingo 08/01/2017, 12:46:16
474 Posts - 141 Puntos
Me parece que le erraste con el monto pagado a Arsenal.

Todo bien con Cuesta, lo banco a full, pero si lo pagamos 5 palos verdes en total me parece ridículo. ¿No serán pesos?
Domingo 08/01/2017, 12:51:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo reforzaría el 4 y el 6 si se va Cuesta, retornando antes de tiempo a Zarate y Moreira... Ambos rindieron mb y no te ocupan cupos de refuerzos... Yo traería un 5 como Nery Dominguez y un 10 como Brian Aleman...
Domingo 08/01/2017, 12:52:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Por Cuesta hay que hablar de más de 5 palos totales, por un defensa y de 28 años va costar sacarlo, nosotros no somos la bosta o riverga que vende cualquier flan en 10 palos.
Domingo 08/01/2017, 12:55:21
4034 Posts - 1794 Puntos
No me importa el monto pero que vaya a un equipo donde no se le acabe la carrera

River a cualquier medio pelo lo ubica en Europa, mira el hijo de simeone un patadura de aquellos y juega en Italia. Nosotros no podemos llevar jugadores a otros lados que no sea México o Brasil dejate de joder
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 08/01/2017, 12:59:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Yo reforzaría el 4 y el 6 si se va Cuesta, retornando antes de tiempo a Zarate y Moreira... Ambos rindieron mb y no te ocupan cupos de refuerzos... Yo traería un 5 como Nery Dominguez y un 10 como Brian Aleman...

Diablin no creo puedas darle la titularidad de una a Zarate y Moreira, a la 1ra. cagada lo crucificamos a ambos. Si se va Cuesta hay que traer un 6, Nery Dominguez si, Aleman va a Gimnasia a prestamo con opcion.
Domingo 08/01/2017, 13:00:44
61133 Posts - 20256 Puntos
QUE PIEDRA QUE TENEMOS, BASTA QUE MIREMOS UN JUGADOR Y HASTA EL BARZA LO QUIERE COMPRAR.
O SEA QUE NUESTROS VEEDORES DE JUGADORES TIENEN BUEN OJO, LO QUE NO TIENEN ES BILLETERA.
FIJATE QUE SI HUBIESEMOS COMPRADO TODOS LOS JUGADORES QUE NOS CAGO TINELLI , SALIAMOS CAMPEONES DE AMERICA, COMO ELLOS, CON ESOS MISMOS JUGADORES.
Domingo 08/01/2017, 13:01:39
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Juanicolas

Si se va cuesta, que sabemos esta interesado en irse si ponen la pasta en la mesa, ( sondeos del Benfica, Palmeiras, Xolos y Tijuana), Alexander Barboza es el apuntado. El pase le pertenece a River y estuvo a prestamo en rafaela y defensa. Con 21 años y una altura interesante de 1,93 mts, puede ser una buena apuesta.
Cuanto habría que esperar por le venta de cuesta, considerando que el pase le pertenece a independiente en su totalidad (100%) y hace no mucho pgamos 2.500.000 dolares por el 50% del pase que quedaba por comprarle a Arsenal.
Por otro lado a pesar de estar interesante la idea del defensa Barbosa, sabemos que independiente necesita un 5 con autoridad y un armador. Alguien que pueda meter un pase gol al menos. Y en mas lejana necesidad, pero aún una deuda que tiene la institucion para consigo y los hinchas. Un 4 como la gente. Valles, toledo, damian martinez, ivan velez anteriormente, e infinidades de perros que jamás puedieron cubrir la banda, desbordar y tirar un centro.
Para terminar el post, Barco llevará la 10 y evidentemente jugará en el esquema de Holan. Esperemos que asi sea porque es el único que me genera algo cuando la tiene en el pie...
Amo tanto a los animales,,en este caso a los Prros, que me duele que los llames despectivamente, es mas, un Can, seguramente hace muchos mas que los que nombrastes,,corre, los persigue, muerde, los asusta,,,,,,mira cuantas cosas que decididamente los mamrrachos que tenemos, de todos no haces uno.
Domingo 08/01/2017, 13:02:43
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Juanicolas

Si se va cuesta, que sabemos esta interesado en irse si ponen la pasta en la mesa, ( sondeos del Benfica, Palmeiras, Xolos y Tijuana), Alexander Barboza es el apuntado. El pase le pertenece a River y estuvo a prestamo en rafaela y defensa. Con 21 años y una altura interesante de 1,93 mts, puede ser una buena apuesta.
Cuanto habría que esperar por le venta de cuesta, considerando que el pase le pertenece a independiente en su totalidad (100%) y hace no mucho pgamos 2.500.000 dolares por el 50% del pase que quedaba por comprarle a Arsenal.
Por otro lado a pesar de estar interesante la idea del defensa Barbosa, sabemos que independiente necesita un 5 con autoridad y un armador. Alguien que pueda meter un pase gol al menos. Y en mas lejana necesidad, pero aún una deuda que tiene la institucion para consigo y los hinchas. Un 4 como la gente. Valles, toledo, damian martinez, ivan velez anteriormente, e infinidades de perros que jamás puedieron cubrir la banda, desbordar y tirar un centro.
Para terminar el post, Barco llevará la 10 y evidentemente jugará en el esquema de Holan. Esperemos que asi sea porque es el único que me genera algo cuando la tiene en el pie...
Amo tanto a los animales,,en este caso a los Prros, que me duele que los llames despectivamente, es mas, un Can, seguramente hace muchos mas que los que nombrastes,,corre, los persigue, muerde, los asusta,,,,,,mira cuantas cosas que decididamente los mamrrachos que tenemos, de todos no haces uno.