Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 13:07:58
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Cachipampa

Escrito por Juanicolas

Si se va cuesta, que sabemos esta interesado en irse si ponen la pasta en la mesa, ( sondeos del Benfica, Palmeiras, Xolos y Tijuana), Alexander Barboza es el apuntado. El pase le pertenece a River y estuvo a prestamo en rafaela y defensa. Con 21 años y una altura interesante de 1,93 mts, puede ser una buena apuesta.
Cuanto habría que esperar por le venta de cuesta, considerando que el pase le pertenece a independiente en su totalidad (100%) y hace no mucho pgamos 2.500.000 dolares por el 50% del pase que quedaba por comprarle a Arsenal.
Por otro lado a pesar de estar interesante la idea del defensa Barbosa, sabemos que independiente necesita un 5 con autoridad y un armador. Alguien que pueda meter un pase gol al menos. Y en mas lejana necesidad, pero aún una deuda que tiene la institucion para consigo y los hinchas. Un 4 como la gente. Valles, toledo, damian martinez, ivan velez anteriormente, e infinidades de perros que jamás puedieron cubrir la banda, desbordar y tirar un centro.
Para terminar el post, Barco llevará la 10 y evidentemente jugará en el esquema de Holan. Esperemos que asi sea porque es el único que me genera algo cuando la tiene en el pie...
Amo tanto a los animales,,en este caso a los Prros, que me duele que los llames despectivamente, es mas, un Can, seguramente hace muchos mas que los que nombrastes,,corre, los persigue, muerde, los asusta,,,,,,mira cuantas cosas que decididamente los mamrrachos que tenemos, de todos no haces uno.
Domingo 08/01/2017, 13:11:48
520 Posts - 423 Puntos
Cuesta se quiere ir y que se vaya, los jugadores no tienen que morir en el club....Barboza tiene 21 años lo vengo pidiendo hace meses con Montoya y Salazar. Ojala se de lo de este pibe ademas en el esquema de Holan hay que correr y se necesitan defensores de velocidad, Cuesta es lento y se le va a complicar, Figal y Barboza de centrales es buenísimo que se de
Domingo 08/01/2017, 13:20:43
23199 Posts - 888 Puntos
cuesta, no vale más de lo que Cuesta. 3 palos
Domingo 08/01/2017, 13:38:42
904 Posts - 54 Puntos
Explicame de donde sacaste que pagamos el 50% de cuesta en dos millones y medio de dolares (Ni todo el pase salió eso) y de donde sacaste que Barco va a usar la 10 cuando empezó la pretemporada hace 3 días.
Domingo 08/01/2017, 13:39:43
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Fletero

Explicame de donde sacaste que pagamos el 50% de cuesta en dos millones y medio de dolares (Ni todo el pase salió eso) y de donde sacaste que Barco va a usar la 10 cuando empezó la pretemporada hace 3 días.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 08/01/2017, 13:43:35
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Cuesta se quiere ir y que se vaya, los jugadores no tienen que morir en el club....Barboza tiene 21 años lo vengo pidiendo hace meses con Montoya y Salazar. Ojala se de lo de este pibe ademas en el esquema de Holan hay que correr y se necesitan defensores de velocidad, Cuesta es lento y se le va a complicar, Figal y Barboza de centrales es buenísimo que se de
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 08/01/2017, 13:47:35
81 Posts - 7 Puntos
Escrito por Juanicolas

Cuanto vale cuesta??? Por cuanto estan dispuestos a aceptar su salida por el defensa de 27 años???
un jugador como cuesta valdría entre los 5 millones y medio creo
Domingo 08/01/2017, 13:50:21
81 Posts - 7 Puntos
lucas licht juega de 4, lo malo es que juega en gimnasia. yo al menos creo que es bastante bueno
Domingo 08/01/2017, 13:53:45
322 Posts - 85 Puntos
Si traemos a Barbosa, perdemos el único cupo de refuerzo posible???
Domingo 08/01/2017, 14:07:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pabloskina

Si traemos a Barbosa, perdemos el único cupo de refuerzo posible???
Exacto. El tema es que, si Cuesta se va (como parece que va a ocurrir), entonces la prioridad de refuerzo sin dudas que es el zaguero. O sea, si Cuesta se va, nos quedamos con dos zagueros derechos (Figal y Pellerano), y uno de ellos (Pellerano) en bajo nivel.
En cambio, para el mediocampo aun seguimos teniendo al Torito. Bien o mal, el Torito de 5 titular es mas que Pellerano de 6 titular.
Domingo 08/01/2017, 14:09:17
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Juanicolas

Si se va cuesta, que sabemos esta interesado en irse si ponen la pasta en la mesa, ( sondeos del Benfica, Palmeiras, Xolos y Tijuana), Alexander Barboza es el apuntado. El pase le pertenece a River y estuvo a prestamo en rafaela y defensa. Con 21 años y una altura interesante de 1,93 mts, puede ser una buena apuesta.
Cuanto habría que esperar por le venta de cuesta, considerando que el pase le pertenece a independiente en su totalidad (100%) y hace no mucho pgamos 2.500.000 dolares por el 50% del pase que quedaba por comprarle a Arsenal.
Por otro lado a pesar de estar interesante la idea del defensa Barbosa, sabemos que independiente necesita un 5 con autoridad y un armador. Alguien que pueda meter un pase gol al menos. Y en mas lejana necesidad, pero aún una deuda que tiene la institucion para consigo y los hinchas. Un 4 como la gente. Valles, toledo, damian martinez, ivan velez anteriormente, e infinidades de perros que jamás puedieron cubrir la banda, desbordar y tirar un centro.
Para terminar el post, Barco llevará la 10 y evidentemente jugará en el esquema de Holan. Esperemos que asi sea porque es el único que me genera algo cuando la tiene en el pie...
Dijeron que Barco llevaría la de 10, pero del sub 20. No lo tengo visto a Alexander Barbosa.
No sé cuanto vale Cuesta pero deberían pedir mínimo 6 palos verdes. Es el momento justo para venderlo. Recuerden lo que pasó con Macuello que lo vendieron tarde y se desvalorizó.
Domingo 08/01/2017, 14:33:00
26 Posts - 7 Puntos
Nery dominguez ii erviti fue... Mas lo de inferiores tenes para armar un bien equipo jugadores en racha experiencia i taglia Jajaj con eso creo qe vamos en junio lo matamos a ortiz,Vitale,damianmartinez.. torito noce y noce si vendería a vera por marcone..