Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 23:02:30
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo único que lo reprocho a Griffa es que dejó que se meta mucho su Hijo en el Rojo. Será porque el viejo estaba más en Rosario que en Buenos Aires, porque no tenía ganas de viajar tanto, o porque simplemente le dijo a su hijo, empezá vos que yo te sigo a la distancia.."
Y lo que vino ahora ...Vivas...mamadera.... Otra Gestión de Moyanito.,,,
No puedo creer que se haya ido Griffa. Un tipo que te trae buenos proyectos, la revelacion del futbol arg, el goleador de reserva, y reorganizarte las demas divisiones, no puede ser destituido del cargo, en tan solo un año. ALGO PASO, pero me molesta demasiado la falta de comunicación.

Le agradezco por Barco, y espero por Togni y sus demás proyectos. Creo que es la aparición mas prometedora del Futbol Argentino.

Aun asi, Vivas tiene sus pergaminos (no iguales a los de Griffa) esperemos que le vaya bien. En Estudiantes hizo un trabajo espectacular (es una escuela el Pincha en inferiores) y en Banfield - que esta ahogado economicamente - lo salva las ventas de sus juveniles, que fueron proyectos de el. Tiene con que, espero que su relacion con Holan mejore - o se traten de forma profesional - y haga lo mejor para Independiente.