Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 23:28:57
4156 Posts - 3799 Puntos
Estos ya son hechos consumados. Y forman parte del "diario del lunes".

Y con eso, todos son "iluminatti" y si fueran Presidentes del Rojo, todos hubieran sabido qué hacer y no se hubieran equivocado.

De la lista yo creo que fueron rotundos fracasos Valencia, Escudero, Pereyra Díaz, Graciani, Aquino y Martínez. Estos tipos realmente no anduvieron NUNCA.

Pero no se puede poner en la misma bolsa a Ortiz y Mendez, porque ambos tuvieron buenos partidos y no fueron pocos. El Cebolla no tiene la culpa de que lo hayan traído cuando estaba casi acabado o con mala forma física. Caso similar fue el de Victorino. Montoya vino de suplente y eso hizo.

Riaño y Lucero no me parece malos delanteros, pero sí me parece que los DT no los usaban para hacer lo que saben ni les explotaban sus virtudes. Alllllgo similar me parece que pasa con Denis: el tipo está para una clase de dinámica de juego que el Rojo no ha tenido.

El Torito, Albertengo y Fernandez no son malos jugadores. Al contrario, pero tuvieron la mala suerte de lastimarse inoportunamente.

Vuelvo a reiterar lo que dije muchas veces: ni Toledo me parece un mal 4 ni Rodrigo Gómez me parece que fue bien aprovechado mientras estuvo. El rendimiento de Toledo está signado por la falta permanente de un 8 que ayude en la marca. Y a Gómez, me parece que ningún DT del Rojo le encontró su lugar en la cancha. En donde se lo encontraron fue en Quilmes, por eso fue figura.

Me parecen buenos refuerzos: Campaña, Toledo, Cuesta, Tagiafico, Rigoni, Rodriguez, Meza, Fernandez, Albertengo, Vera.

Yo no hubiera traído a Pellerano, Sanchez Miño, Papa ni Aguilera. Pero para cada caso de estos, hubo un motivo en su momento. Claro, visto a hoy, es fácil juzgar. Y además de todo, siempre estuvo la limitación económica a la orden.

Por lo tanto, criticar es fácil y más con las cosas ya resueltas y los resultados en la mano.

Pero quisiera saber si hay algún equipo que haya comprado solamente jugadores que hayan rendido y hayan tenido valor de reventa y hayan sido todos grandes negocios.

Si pudiéramos tener la bola de cristal, las cosas serían distintas no?
No time for losers 'Cause we are the champions