Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 23:53:03
2350 Posts - 1560 Puntos
De todos esos me quedo con Campaña, Cuesta y Taglia seguro... Solo 3 de 29 me parecen titulares seguro para armar un buen equipo...

Despues como titulares pero no indiscutidos estan, el Torito, Victorino (se lo echo por Pellerasno), Leandro Fernandez, Vera y Albertengo, osea, 5 mas que gustan, 8 de 29... Me siguen fallando los numeros...

Se trajo mucho mediopelo, algunos irregulares (Droopy, Rigoni, Mendez (Al principio bien y en el ultimo semestre fue lo peor del 2016), Meza, y Denis (por su pasado es justificable su compra) ... Y otros mediopelo para abajo (Toledo, Papa, Aquino, Cebolla (roto, porque le dieron la 10???) Sanchez Miño y Pellerano (el """capitan""" mas mediocre de la historia)), en total 11 mediopelos de los cuales 5 zafan y los otros 6 no tendrian que haber sido comprados...

Y por ultimo los mediocres (Sergio Escudero, Ortiz, Aguilera, Pereyra Diaz, Lucero, Riaño, D. Martinez, Graciani y Valencia) 9 mediocres...

Digamos que de 29, 8 son buenos refuerzos, 5 zafan y 15 no tendrian que haber venido...

No me gusta como ven el futbol los Moyano, comandados por Pablo "Bebote" Moyano y Maldonado (ex-Comparadas) y bajo la supervision de Huguito (solo toma las decisiones finales)... Se les agradece el estadio pero en tema futbol no cumplieron con nada, no clasificamos a la Libertadores, no tenemos un buen equipo y cambiamos de DT todos los años, asi no sirve, para mi hay que ver si hay algun candidato mas potable y esperar a elecciones
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...