Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 01:23:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rober58

Yo quiero saber esto: ustedes creen que (imaginen que todavía están todos en Independiente) si a los siguientes jugadores los dejamos libres...¿nadie los va a contratar?

Meza
Fernandez
Albertengo
Tagliafico
Toledo
Rigoni
Cebolla Rodriguez
Torito Rodriguez
Vera
Campaña
Ortiz
Lucero
Pellerano
Cuesta
Gómez
Montoya
Aguilera
Riaño
Denis
Mendez

Obvio, no creo que venga el Barcelona ni la Juve ni el Manchester U., pero pierdan cuidado que sin jugar no se van a quedar y muy pocos terminarían jugando en nuestro país.

Por lo tanto, no crean que compramos solamente fiambres. Que a algunos (me incluyo) no les hayan gustado ciertos jugadores, no hay duda.

Pero de ahí a decir que fuimos una desgracia comprando...no me parece que sea ajustado a la verdad.
Las Dirigencias anteriores tambien se equicocaban fiero y a diferencia de esta no se sacaban los animalitos de encima sino q los tenian pastando en el Club.

Soy critico de la politica de incorporaciones pero reconozco q por lo menos a los no rinden los fletan. Y Hugo algo sabe de eso.
Jueves 12/01/2017, 01:40:25
4939 Posts - 94 Puntos
Los comentarios son re injustos. La mayoria de la lista todos los queríamos, eran jugadores de buenos a muy buenos, y en sus respectivos equipos la rompían, incluso acá también un tiempo.

Casos Ortiz, El torito hasta que se rompió, Pellerano, Toledo (como olvidarme de comentarios "este pibe es el mejor 4 del país" "van a ver que es mejor que tagliafico" Albertengo era muy bueno hasta que se rompio, a Vera todos lo amaban, Fernandez era de lo mejor hasta que se rompio, Denis todos lo queríamos porque afuera hacía goles, el cebola hace falta decir? esta destruido, pero nadie dudo nunca de su calidad, Rigoni hasta que apareció Milito era el mejor probablemente de todos.

Hubo contrataciones que no rindieron, que quizás fueron negociados o cosas así, caso Graciani, el de doble apellido que me olvide que jugaba por derecha, o erradas como Papa. Pero en lo que es refuerzos, esta dirigencia para mi acertó mucho en los refuerzos, pero bueno, las cosas no salen y los queremos matar a todos (me incluyo)