Escrito por M. Baez
No leí nada ya que por el título se nota que debe ser una tribuneada tremenda esa nota (típico del periodismo argentino).
Creo que ya deben saber mi opinión, siempre dejo en claro que no me banco a la termeada que va a putear a una cancha, pero todo esto lo hago sin incluirme en los que van a cantar. Yo voy a ver fútbol, me caliento cuando jugamos mal, me alegro cuando jugamos bien. Que puteo? Puede ser que se me escape alguna en el momento, pero no voy a chiflar a la cancha o a putear los 90" como muchos, me genera repudio eso. La gente que anda con la boludés de "exigir" se comió el verso mas grande de mundo.
Tribuneada puede ser loco, sobre todo en este presente manija
Pero me enferman las focas que creen que alentando ganaremos la libertadores a punta de pelotazos del marciano ortiz, me empelotan, como si fueran nenas con la cabeza mas sensible que mendez, son jugadores, tremendo sueldo ganan por hacer lo que todos amamos y ahora son sensibles
Como cuando javier se burlaba poniendo T.0 Banfield vs "Estamos muy dolidos" o cosas así
Tener el descaro de echarle la culpa al hincha, cuando ellos hacen la cama y caminan, al hincha que paga, que aguanta, que exije, que compara con la historia, que se bancó un descenso y que se bancó robos descarados, y decir que aman al club, o abrir la boca cuando solo caminan como Denis o Pellerano? eso es tribunearla
No estoy a favor de los termos que van con frustraciones de su vida a putear a la cancha, mucho menos de los come choris que gritaban milito no se toca porque van a alentar mientras les pasen guita por debajo, asco de parasitos que son la barra.
Pero no vamos a aplaudir ni a menear el pañuelito, que se respete el paladar negro, la paciencia con lo imposible solo nos llevó al descenso