Jueves 12/01/2017, 01:30:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Vuelvo a preguntar si es cierto q Verona profetizo (? q Almirón fracasaría en Lanús, de ser así debería largar la Bic (porq este burrrrro no debe saber manejar ni una Olivetti) o dedicarse a escribir los horóscopos.
Jueves 12/01/2017, 01:40:46
1523 Posts - 408 Puntos
Como dijo Cagna en una entrevista, "si querés que no te puteen tenés que jugar bien, no hay otra".
Jueves 12/01/2017, 02:33:04
144 Posts - 25 Puntos
Las puteadas se general por los pocos huevos qe tienen en muchas ocasiones. Podes jugar mal o que te salgan mal las cosas pero el espiritu no se negocia. Vos si tenes un laburo y laburas pero sin ganas pero laburas, llega un momento qe te cagan a pedos o te echan, aca es lo mismo. Lo del tema de qe se paga la cuota que kcyo , nadie esta obligado a ir a la cancha o a pagar una cuota de socio y tranqui que no te hace mas o menos hincha por ir a la cancha o dar guita al club eh. Volviendo al principio, si vos estas laburando mal y te siguen pagando igual estas ROBANDO, por ende bancate las puteadas. Ahora lo qe no tolero es que esta tambien el hincha que confunde exigencia con histeriqueo. Por ejemplo la gente que bardea a mancuello, que hizo de malo el chabon? El chabon se queria ir del club, tiene algo de malo eso? Lo mismo las declaraciones de cuesta, el chabon no es hincha del rojo eh, el piensa en su carrera tambien y en su futuro, por eso lo bardean? O tevez por ejemplo, para mi hizo perfecto en irse a china y ganarse la re guita, esta robando, haciendo algo mal? No, entonces pq putearlo?
Que hizo de malo holan para que salten todas como locas a joderlo? Ustedes les coparia entrar a un laburo y que les rompan las pelotas desde el primer dia o renunciarian? Piensen asi tambien.
El hincha tambien es parte de la mierda del futbol actual, cada vez existe gente mas histerica o que putea o dice cosas donde no van, el hincha perdio la definicion de "Exigencia" y por esa mierda tambien provocan que jugadores no quieran venir. Para que voy a ir a un club sabiendo que te pueden tratar para el orto jugando bien o mal?
Jueves 12/01/2017, 02:49:18
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Que loco que se ha vuelto este mundo.
Hoy en dia el hincha que paga por entrar a los espectáculos deportivos tiene la culpa por carecer de paciencia y convertirse en maleducado, y no los jugadores que ganan fortunas y que cada 2 x 3 se fagocitan un DT.
Es como si fueras al Cine a ver una pelicula, la pelicula es un bodrio , y le dicen al publico, : " y ! la culpa es de ustedes que la pelcula sea mala ,.
Jueves 12/01/2017, 03:28:38
5346 Posts - 466 Puntos
bastante de acuerdo.. mas allá de lo tendencioso que pueda apreciarse la nota.. ninguno de los viejos con los que empece a ir a la cancha eran tan soretes como el actual hincha, y eso que se quejaban, lo carajeaban al Bocha y coso.. el hincha (del Rojo, porque es el único que vendria a interesarme en estos aspectos) de hoy pareciera que casi no sabe nada de fútbol, sì de éxito o fracaso... a mi me parecen una mierda todos ellos, y creo que el ROjo no va a mejorar en tanto estos soretes dejen de actuar y pesar en la cancha.. El argumento de cuanto ganan es una tremenda gilada.. son cristianos, mortales ellos, con un cagazo terrible cuando se los hostiga, al punto de que olvidan cuanto ganan y les tiembla las patas.. sin ir mas lejos, el "bravo" hincha de Independiente jamas puteo al sorete que vino del oriente, llamado El Cebolla, y sì a otros... es mas, al Cebolla lo han llegado a ovacionar, como al Totono... manga de infelices acomplejados y frustrados..
Viernes 13/01/2017, 15:01:03
1452 Posts - 278 Puntos
Cuando miras las tabla de los partidos de local y estás tirando al fondo (25°), y después pasas a la de visitante y estas peleando la punta (2°) es inevitable preguntarse si el hincha tendrá algo que ver.
Cuando sacas mas puntos jugando de visitante que jugando de local, siendo que de visitante teóricamente es más difícil ganar.... y yo que se.... no te digo que es culpa de los hinchas, pero te deja pensando.
Sólo para avivar esta discusión y ver correr un poquito de sangre les dejo una fórmula (a la que no adhiero por carecer totalmente de sentido y porque fue creado por un cabeza de termo) y se utilizó mucho en su tiempo decía:
*Con Campaña 9 puntos
*Con el Ruso 1 punto.
Entonces yo te digo:
*Con los hinchas y de local: 8 puntos
*Sin los hinchas y de visitante: 14 puntos
http://www.promiedos.com.ar/estadisticas.php
Viernes 13/01/2017, 15:30:03
294 Posts - 50 Puntos
no leí nada pero la culpa es de los fedes focas
Viernes 13/01/2017, 15:57:40
1354 Posts - 64 Puntos
Escrito por M. Baez
No leí nada ya que por el título se nota que debe ser una tribuneada tremenda esa nota (típico del periodismo argentino).
Creo que ya deben saber mi opinión, siempre dejo en claro que no me banco a la termeada que va a putear a una cancha, pero todo esto lo hago sin incluirme en los que van a cantar. Yo voy a ver fútbol, me caliento cuando jugamos mal, me alegro cuando jugamos bien. Que puteo? Puede ser que se me escape alguna en el momento, pero no voy a chiflar a la cancha o a putear los 90" como muchos, me genera repudio eso. La gente que anda con la boludés de "exigir" se comió el verso mas grande de mundo.
Sos un hipocrita, decis que no, pero te encanta el termo, y bien por la cola, por que lo terminas aceptando
Los hinchas se comieron el verso? Mira que yo soy pibe eh, pero decir esa pelotudes? Y si, eso pasa cuando tenes 17/18 años y te rodeas de pelotudos... Como no va a exigir el hincha de independiente!!!!! Es parte del adn rojo!!!
En la vereda de en frente "ofrecen" un aliento """fiel e incodicional con aguante""""" (mentira), ah
Viernes 13/01/2017, 21:55:08
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO
Vuelvo a preguntar si es cierto q Verona profetizo (?) q Almirón fracasaría en Lanús, de ser así debería largar la Bic (porq este burrrrro no debe saber manejar ni una Olivetti) o dedicarse a escribir los horóscopos.
No pude encontrar en su Blog que haya opinado algo así. Lo que sí hay, son muchas notas pegándole duro a Jorge Almirón.
Yo pienso esto:
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913069/el-perro-de-jorge-almiron
Y creo que el perro de Gabriel Milito también.
Ya sé, no me lo preguntaste.......
Ah !!! me olvidaba....a nuestros players no les gusta jugar de local porque les molesta la presión y todas esas cosas (?) que provoca el público. Es por eso que claramente
de visitantes juegan una maravilla y son campeones del mundo.
Los sigo leyendo.....
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri
Viernes 13/01/2017, 21:58:00
18816 Posts - 12545 Puntos
La mas facil: culpar al hincha de los perros que traen los dirigentes...