Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 21:32:29
TToda la esperanza en el Técnico
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7195
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
 No se pueden traer más de dos refuerzos,  hay poca  guita, no hay casi  interés de jugadores  para  jugar en ESTE  Independiente, los que están transmiten su desanimo sin disimulo lo que hace aún  menos atractivo
jugar en el Rojo para los buenos y ambiciosos jugadores.
Nos queda un mercado muy reducido  donde abundan mediocres y  oportunistas. Por eso debemos  apostar a que Holan  pueda elevar la moral del plantel  y aplicar su modelo  (el que deseo sea exitoso), y entonces los buenos (pocos pero hay), jueguen  a pleno, los regulares  se estabilicen y mejoren, - y a los de mal pie
y poco compromiso los cuelgue rapidamente- ,y fundamentalmente un modelo donde  los  JOVENES   puedan desarrollarse en un equipo de aceptable  nivel  de juego y  ALTA MORAL ...  “DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA”.
Oscar Guillermo
Martes 10/01/2017, 21:45:25
427 Posts - 80 Puntos
El fútbol argentino es un cagada hace años. Ver al rojo los fines de semana te hace no querer ver más fútbol, te aburre. Una lástima pero es lo q nos toco en estos últimos 10 años.
Martes 10/01/2017, 22:00:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que es demasiada expectativa puesta en un solo tipo... Obviamente como hincha del Rojo, uno espera que algo bueno pase, venga de donde venga pero todos sabemos que Holan solo no puede revertir este presente.
Martes 10/01/2017, 22:11:42
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que es demasiada expectativa puesta en un solo tipo... Obviamente como hincha del Rojo, uno espera que algo bueno pase, venga de donde venga pero todos sabemos que Holan solo no puede revertir este presente.
Yo de ninguna manera creo que Holan sea el mago salvador del Rojo, solo digo que ante la realidad actual del equipo él puede (debe hacerlo), lograr un equipo de aceptable nivel de juego ,
A nosotros (además de a los directivos y jugadores), tambien nos toca apoyar y espero que en el transcurso de la segunda parte del torneo se adviertan mejoras y no tengamos nuevamente problemas con el técnico ...
Oscar Guillermo
Martes 10/01/2017, 22:14:23
8781 Posts - 2629 Puntos
sino entramos a la Libertadores 2018 ...vamos a pegar en el palo...
Martes 10/01/2017, 22:22:36
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Poladelro77

El fútbol argentino es un cagada hace años. Ver al rojo los fines de semana te hace no querer ver más fútbol, te aburre. Una lástima pero es lo q nos toco en estos últimos 10 años.
Para mi ver al Rojo es un deleite hasta cuando las cosas no salen bien,imaginate ahora que todo va a mejorar
Para mi es un espectaculo verlo al Rojo siempre,uno se entusiasma,se pone nervioso,el rojo es lo mas grande que hay
Martes 10/01/2017, 22:25:51
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Poladelro77

El fútbol argentino es un cagada hace años. Ver al rojo los fines de semana te hace no querer ver más fútbol, te aburre. Una lástima pero es lo q nos toco en estos últimos 10 años.
Hacete de los mufas
Martes 10/01/2017, 22:37:05
767 Posts - 55 Puntos
ojala pase algo bueno con holan asi el proximo mercado puede hacer una limpieza a fondo y traer la calidad que el equipo exige
Martes 10/01/2017, 23:21:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Si el Rojo jugara mañana, saldría a la cancha con el mismo equipo que dio asco frente a Bancien (y de local)
Obviamente que Holan no podrá hacer milagros con los Perros como Ortiz, Tolerdo, Benitez, Rigoni, El Torito, Vera y Denis. Acá de éstos 7 Mercenarios casi ninguno es recuperable para la Primera del Rojo.
Por eso, estimado Holan, que NO le tiemble el Pulso en rajarlos del equipo a la mayoría de éstas Lacras y que los reemplace (gradualmente) por los pibes que recién subió a la Primera.
Es hora que el Rojo despegue.
El Gigante de América ya descansó bastante.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 10/01/2017, 23:22:48
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Poladelro77

El fútbol argentino es un cagada hace años. Ver al rojo los fines de semana te hace no querer ver más fútbol, te aburre. Una lástima pero es lo q nos toco en estos últimos 10 años.
Hacete de los mufas
Exacto, venis a ver al rojo con la expectativa de disfrutar, de ver futbol.

Si te molesta tener expectativas hacete de la mufa, ellos van a la cancha sin ilusiones porque no esperan nada de su mediocre club
Martes 10/01/2017, 23:44:58
1283 Posts - 70 Puntos
También le tengo toda la fe , porque con el descarte de varios equipos logró hacerlos jugar bien y ser protagonistas, jugando para adelante ,de igual a igual , DYJ era un equipo que proponía el fútbol que se jugó alguna vez acá .
Cuando la "lógica" de su situación indicaba para cualquier otro DT meterse atrás y ver qué pasa hizo algo diferente.
Pienso que si labura y logra penetrar las piedras que tienen por cerebro nuestros players, la tiene fácil porque material hay , peor no se puede jugar y perder más difícil .
Miércoles 11/01/2017, 00:43:49
488 Posts - 96 Puntos
No voy a juzgar demasiado a Holan en estos seis meses, ya que básicamente tiene el mismo plantel de fiambres que hace rato vienen dando asco. A mitad de año, con los refuerzos que pida y el equipo suyo, veremos. En principio no le tengo mucha fe, y no me gustó como se manejó para ser dt, pero bueno, ojalá le vaya bien.
Miércoles 11/01/2017, 01:15:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Poladelro77

El fútbol argentino es un cagada hace años. Ver al rojo los fines de semana te hace no querer ver más fútbol, te aburre. Una lástima pero es lo q nos toco en estos últimos 10 años.
PARA CONTRARRESTAR NUESTRO FUTBOL, TE RECETO MIRAR AL BARZA Y MESSI.
HAY QUE APROVECHAR ANTES QUE LA PULGA DEJE EL FUTBOL, PORQUE YA ESTE BARZA CON TODOS LOS REFUERZOS DEJO DE SER AQUEL BARZA DE GUARDIOLA, QUE A ALGUNOS LES ABURRIA TANTO TOQUE.