Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 13:19:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
KRETINA no intervino la AFA y MUGRICIO si lo hizo ...¿¿Quien carajo puso "a dedo" a ARMANDO PÉREZ , el interventor?? ..PÉREZ le dice "MI JEFE" a MUGRICIO en cada nota periodistica ....
MACRI "SE CULPA" SÓLO, hace caca con la puerta del baño abierta y los boludos como vos lo festejan ....
Pero vos te pensas que los clubes eternamente van a ser un parásito como vos?? A laburar, atorrantessssssssssssss!!! Era mas facil cuando el gobierno te giraba la guita, la que seguramente no llegaba toda a destino....y ellos ocupaban ese espacio de alto rating para hacer propaganda política a muy bajo costo... Por que carajo no consigue una tv acorde, que les pague a la AFA el cachet que les daba el gobierno?? Son ineficaces...y como todo ineficaz, se acabó ese de andar parasitando por ahí... Explicame en que país del mundo, el Futbol es gratis como era acá... y me tenes los huevos al plato con Kretina y Mugricio! Por mas que intentes disimular, sospecho que fuiste parte de la década PLANeada...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa