Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 12:54:28
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
pero uds son nabos?
no sabes que macri armo todo este kilombo en la afa y futbol argentino, para que moyano no ganara las elecciones en la afa.. no sabes la reuniones que tuvo macri con infantino ? o vivis en una nube de pedos,
simplemente estando informado lo sabrias..
lo que pasa ahora viene de MEDIN mano derecha de macri, quien te recuerdo que nos perjudico con el cupo a los tucumanos
y a mi me chupa un huevo si no vienen jugadores, pero estoy podrido que nos metan el dedo en el culo siempre a nosotros
                              

     
Miércoles 11/01/2017, 12:54:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
MUGRICIO transó con el pelado INFANTINO para intervenir la AFA . de lo contrario nos hubiesen DESAFILIADO automáticamente ...La cuestión es saber que le dió a cambio MACRI ..
Ustedes negando la realidad ya se pasan de NECIOS ....YA RESULTAN "PATÉTICOS"...
...
Miércoles 11/01/2017, 12:56:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
Te parece mal que se acabe la joda en los clubes? Dejate de joder flaco, todo bien que no te guste macri, pero boludeces no por favor.
Miércoles 11/01/2017, 13:00:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
pero uds son nabos?
no sabes que macri armo todo este kilombo en la afa y futbol argentino, para que moyano no ganara las elecciones en la afa.. no sabes la reuniones que tuvo macri con infantino ? o vivis en una nube de pedos,
simplemente estando informado lo sabrias..
lo que pasa ahora viene de MEDIN mano derecha de macri, quien te recuerdo que nos perjudico con el cupo a los tucumanos
y a mi me chupa un huevo si no vienen jugadores, pero estoy podrido que nos metan el dedo en el culo siempre a nosotros
honestamente, menos mal que moyano no agarro la afa.
Miércoles 11/01/2017, 13:02:52
44567 Posts - 10570 Puntos
¡¡ NO SEAN HIPÓCRITAS !! ...Todo ésto lo hace MACRI porque quiere PRESIONAR A LOS CLUBES para imponer esa SUPERLIGA de mierda que va a favorecer a BO$TA y RIVERGA y ,colateralmente, a SAN SILENCIO y "rasin"...INDEPENDIENTE históricamente resultó un CLUB DÍSCOLO a los poderosos ...y hoy no es la excepción .....
El tandem MOYANO- "CHIQUI" TAPIA es "un forúnculo que les salió en el orto" a ésta manga de delincuentes y saben que NUNCA PODRÁN GANARLES LIMPIAMENTE UNA ELECCIÓN ...Por ese motivo están MODIFICANDO ESTATUTOS para quitarles poder a los demás clubes chicos y del interior ...Estos clubes desaparecen automáticamente con la SUPERLIGA y está resistiendo como pueden ...
...
Miércoles 11/01/2017, 13:03:39
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
pero uds son nabos?
no sabes que macri armo todo este kilombo en la afa y futbol argentino, para que moyano no ganara las elecciones en la afa.. no sabes la reuniones que tuvo macri con infantino ? o vivis en una nube de pedos,
simplemente estando informado lo sabrias..
lo que pasa ahora viene de MEDIN mano derecha de macri, quien te recuerdo que nos perjudico con el cupo a los tucumanos
y a mi me chupa un huevo si no vienen jugadores, pero estoy podrido que nos metan el dedo en el culo siempre a nosotros
honestamente, menos mal que moyano no agarro la afa.
Honostamente? preferis a tinelli?

Antes que un mafioso titere

Prefiero un mafioso que se maneja "solo"
Miércoles 11/01/2017, 13:04:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Asi es señores, la culpa es de Macri. Macri no duerme de noche pensando en todas las formas posibles de cagar a Independiente. Macri también es culpable del triunfo de Trump en Estados Unidos, del último terremoto en Ecuador, de la fiebre aviar en Chile, de la escasez de papel higiénico en Venezuela, del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, de toda la guita y propiedades que se afanaron la chorra Cristina y los chorros K, y de todos los demás desastres que ocurran o que puedan ocurrir en el futuro en el planeta y posiblemente en el universo. Claro que nosotros no necesitamos de Macri para que nos vaya como el orto en Independiente, para eso tenemos nuestros propios dirigentes.
...
Miércoles 11/01/2017, 13:05:33
1789 Posts - 75 Puntos
para comprar porquerias
Miércoles 11/01/2017, 13:07:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Demonio CBA

Miremos el vaso medio lleno... nos salvamos del próximo fracaso en el mercado de pases.
Sinceramente, viendo los errores que hemos sufrido últimamente en materia de incorporaciones, me parece más productivo tratar de rescatar lo mejor que ya tenemos antes que seguir tirando dinero en otro (muy) posible fracaso.

¡¡Con un sólo SÁNCHEZ FRÍO tenemos de sobra !!...de paso , impedimos que nos sigan llenando el club de éstos impresentables ...o ¿¿se creén que esta CD te va a traer a INIESTA ?? ....
...
Miércoles 11/01/2017, 13:08:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Achura

17 millones de pesos son casi un millón de dólares.

Es menos de lo que nos costó las vacaciones de un año y medio del Humolla en Independiente (eso también es culpa del gato de Macri?).

Prefiero traer un buen 5 y pagar esa guita antes que dos mediocres de 2 Millones de dólares cada uno.
De 5 puede jugar LEONEL ÁLVAREZ , ...NECESITAMOS URGENTE UN "10", ...¡¡¡NO TENEMOS CREADOR DE JUEGO !!
...
Miércoles 11/01/2017, 13:09:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto es un gran respiro para la CD y así evitar un nuevo fracaso en el Mercado de Humo...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 11/01/2017, 13:13:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por folgueaux

quédate tranqui.

TODOS los clubes van a incorporar

Y A TODOS los van a "sancionar"

PERO TODOS van a presentar un amparo porque sino dejas a 60 jugadores sin trabajar

Y A TODOS van a habilitar


P.D.: Si a un club, entre los 30 no le habilitan jugadores por h o por b, es a Independiente
No te pueden impedir trabajar ...para eso está el AMPARO .....A menos que "un club pedorro del URUGUAY compre un jugador y lo ceda sin cargo a INDEPENDIENTE" ....SIEMPRE EXISTEN TRAMPAS ...
...