Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 14:33:49
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
Macri Gato! Sorete, hijo de un container de putas! Reverendos pajeros los que lo votaron confiando en mejorar.

Nunca mas a los politicos argentino$
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 11/01/2017, 14:55:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Miremos el vaso medio lleno... nos salvamos del próximo fracaso en el mercado de pases.
JAJAJ puntitos ...
Miércoles 11/01/2017, 14:57:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
jaja es verdad...Macri esta con el aire acondicionado en 18grados con la pija dura dandole a la pendeja y ni enterado d e las boludeces de AFA
Miércoles 11/01/2017, 14:59:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Asi es señores, la culpa es de Macri. Macri no duerme de noche pensando en todas las formas posibles de cagar a Independiente. Macri también es culpable del triunfo de Trump en Estados Unidos, del último terremoto en Ecuador, de la fiebre aviar en Chile, de la escasez de papel higiénico en Venezuela, del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, de toda la guita y propiedades que se afanaron la chorra Cristina y los chorros K, y de todos los demás desastres que ocurran o que puedan ocurrir en el futuro en el planeta y posiblemente en el universo. Claro que nosotros no necesitamos de Macri para que nos vaya como el orto en Independiente, para eso tenemos nuestros propios dirigentes.
exactamente ... para los termos impresentables de este foro ...
pd: ah si ,, el alud de hoy en Jujuy tambien creo que lo mandó Macri ... y la vaca al del cuatri del Dakar tb ,según fuentes oficiales
Miércoles 11/01/2017, 15:01:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Y un dia iba a llegar , es lo que pido siempre : Que los Dirigentes salgan a hablar , que le expliquen al socio y al hincha los pasos a seguir y si vos Moyano , no podes levantar una copa , no te pongas mal porque si ordenas al club , terminas el Estadio , los sueldos estan al dia y muchas cosas buenas mas los hinchas y socios lo vamos a agradecer , no todo es quedar en una vitrina con un titulo , saca a Independiente de este kilombo y te lo vamos a agradecer .
Miércoles 11/01/2017, 15:07:45
8781 Posts - 2629 Puntos
mejor ,,hay que empezar de una puta vez a bajar el pasivo..la concha de la lora,,, me ilusioné que para esta epoca hubieramos bajado un par de centenares de millones ... cada vez subimos mas...
Miércoles 11/01/2017, 15:12:19
1263 Posts - 156 Puntos
Macri es el peor presidente de la historia el que lo defiende es un ignorante hijo de mil puta.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 11/01/2017, 15:24:56
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por bochamistico

a jugar con pibes........
Si Señor!!!!
Miércoles 11/01/2017, 15:28:55
17482 Posts - 4326 Puntos


Miércoles 11/01/2017, 15:31:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Macri es el peor presidente de la historia el que lo defiende es un ignorante hijo de mil puta.
Sos un canto a la tolerancia y respeto a la democracia!
Miércoles 11/01/2017, 15:37:54
245 Posts - 152 Puntos
Ni macri ni cris ni leopoldo lugones
El tema aca es que los clubes ganan millones por años por derechos de televiosn sponsors y otras mierdas y cada dia deben mas
Si tenes deudas las tenes que pagar loco, dejemonos de joder
Si vos estas en el veraz no te dejan sacar otro credito en ningun lado
Si lo clubes deben millones y encima pretenden seguir gastando la guita que deben en pases millonarios y sueldo estratosfericos me resulta muy logico que le digan que antes paguen sus deudas
En italia si debes esa cantidad de guita terminas jugando en la c y no es joda
Aca pareceria que a los clubes hay que tenerles misericordia pq mueven gente y los hinchas se quejan de que no pueden traer jugadores y la mar en coche y les parece un abuso lo que hace la AFA
Pero cuando les deben guita a ellos seguro que putean y hacen juicio hasta que les garpan
Miércoles 11/01/2017, 15:45:27
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por folgueaux

quédate tranqui.

TODOS los clubes van a incorporar

Y A TODOS los van a "sancionar"

PERO TODOS van a presentar un amparo porque sino dejas a 60 jugadores sin trabajar

Y A TODOS van a habilitar


P.D.: Si a un club, entre los 30 no le habilitan jugadores por h o por b, es a Independiente
No te pueden impedir trabajar ...para eso está el AMPARO .....A menos que "un club pedorro del URUGUAY compre un jugador y lo ceda sin cargo a INDEPENDIENTE" ....SIEMPRE EXISTEN TRAMPAS ...
exactamente lo que dije,pero sin exceso de comillas