Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 15:49:24
3940 Posts - 1749 Puntos
A veces la mejor forma de ayudar a quien debe mucho es cortarle el chorro para evitar que siga haciendo las cosas mal y se siga hundiendo.

Aunque me hubiera gustado poder comprar un buen refuerzo, me parece bien que nos obliguen a ordenar las cosas.

Leyendo algunos comentarios... me parece que si seguimos buscando culpas en los K o en Macri de nuestro descenso o de nuestro presente institucional, perpetuaremos indefinidamente la situación y repetiremos errores.

Somos los responsables de lo que ha pasado y está en nosotros (independiente como institución) volver a ser lo que fuimos.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 11/01/2017, 15:52:52
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por bochamistico

Hoy la comision normalizadora de la afa(puesta por macri-fifa) va a informar una decision que viene del gobierno,
El club que tenga deuda con la afa NO PUEDE INCORPORAR JUGADORES, porque no los van a habilitar, salvo que abone cash el 25% de la deuda, en nuestro caso debemos 70 palos habria que abonar 17 palos y medio y el club no lo va a hacer..
asi que gente.
olvidense del 5, ervitti etc
somos lo que somos..
Me parece que el argumento que tiene la cd, es que esa deuda se habia pactado con anterioridad en un plan de pagos de 60 cuotas.

Y si es asi se podrian incorporar refuerzos.
.
Ese argumento no va, en la semana discutieron mucho por eso con Medin y ya esta decidido, hay que pagar el 25% si queres incorporar, no importa si tenes un plan de pagos..
Como no importa si se acordó un plan de pagos con Perez y salio en el boletín oficial.

"Sobre el cierre del fin del 2016, AFA había comunicado a través de sus boletines oficiales las diferentes presentaciones de planes de pago por parte de los clubes para cancelar las deudas. Independiente fue el primer club de primera en presentar su moratoria, a 5 años, por una deuda de 70 millones de pesos. " IR

Y si ahora borran con el codo lo que escribieron con la mano habrá que buscar la manera de incorporar jugadores que estén libres. Pero pagar esa cifra es una locura.
.
Miércoles 11/01/2017, 15:54:43
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre


ahora resulta que el hecho de que debamos 800 palos es culpa de Macri?


por dios.
A ver si entienen hermano no es culpa de macri que debamos la guita que debemos pero si es culpa de el de la forma en la que te la hace pagar, no se dan cuenta que nos están ahorcando??? Que el Gobierno quiere que los clubes se fundan para hacer sociedades anónimas? No se dan cuenta?
Miércoles 11/01/2017, 15:58:20
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por folgueaux

Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre


ahora resulta que el hecho de que debamos 800 palos es culpa de Macri?


por dios.
A ver si entienen hermano no es culpa de macri que debamos la guita que debemos pero si es culpa de el de la forma en la que te la hace pagar, no se dan cuenta que nos están ahorcando??? Que el Gobierno quiere que los clubes se fundan para hacer sociedades anónimas? No se dan cuenta?
Si los clubes no querian fundirse hubieran acomodado sus economias como debian , si vos debes 700 millones de pesos no traes jugadores por 5 millones de dolares ni pgas suledos como el del Cebolla y Denis que te cojen las cuentas todos los meses
Si debes tanto te amoldas a lo que tenes , subis pibes, te equilibras, no ganaras nada pero tampoco te fundis
Los clubes se ahorcan solos , gastan lo que no tienen y cuando les piden la dueda son todos pobres victimas
Y encima los hinchas apoyamos ladeuda pq en cada mercado de pases pedimos 10 jugadores por 5 palos cada uno sabiendo q no lo podemos pagar
Miércoles 11/01/2017, 16:06:27
2455 Posts - 543 Puntos
Perfecto, es lo qe qiero, saldar la deuda y no contratar a ningun fiasco.
Ojala asi sea. Y los demas clubes me importan poco, sinceramente.
Miércoles 11/01/2017, 16:41:28
37528 Posts - 39204 Puntos
Estas medidas se toman en los paises serios. Quizas la única manera de que los clubes y la AFA dejen de hacer cohechos.
       
Miércoles 11/01/2017, 16:49:59
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
pero uds son nabos?
no sabes que macri armo todo este kilombo en la afa y futbol argentino, para que moyano no ganara las elecciones en la afa.. no sabes la reuniones que tuvo macri con infantino ? o vivis en una nube de pedos,
simplemente estando informado lo sabrias..
lo que pasa ahora viene de MEDIN mano derecha de macri, quien te recuerdo que nos perjudico con el cupo a los tucumanos
y a mi me chupa un huevo si no vienen jugadores, pero estoy podrido que nos metan el dedo en el culo siempre a nosotros
Flaco, vos pones Macri-FIFA, en una de esas quisite poner AFA, fijate...y el nabo soy yo??, jajajajajaja
si sos un nabo, macri FIFA y por inercia afa, informate un poco y si no lo haces no opines
                              

     
Miércoles 11/01/2017, 17:01:10
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
pero uds son nabos?
no sabes que macri armo todo este kilombo en la afa y futbol argentino, para que moyano no ganara las elecciones en la afa.. no sabes la reuniones que tuvo macri con infantino ? o vivis en una nube de pedos,
simplemente estando informado lo sabrias..
lo que pasa ahora viene de MEDIN mano derecha de macri, quien te recuerdo que nos perjudico con el cupo a los tucumanos
y a mi me chupa un huevo si no vienen jugadores, pero estoy podrido que nos metan el dedo en el culo siempre a nosotros
Flaco, vos pones Macri-FIFA, en una de esas quisite poner AFA, fijate...y el nabo soy yo??, jajajajajaja
si sos un nabo, macri FIFA y por inercia afa, informate un poco y si no lo haces no opines

te ayudo un poco, veo que sos vago para buscar

el gobierno interviene la AFA: Macri quiere poner a Ocaña, Vila y Marín



 El Gobierno nacional elabora una estrategia para quedarse con el poder de la AFA y no dejarle el mando a Hugo Moyano y Marcelo Tinelli. Con el aval de FIFA, formará una comisión normalizadora, aplazando las elecciones hasta diciembre.El pasado sábado, el presidente de la nación, Mauricio Macri, mantuvo una charla telefónica con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encontraba en Milan para asistir a la final de la Champions League entre Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ellos se conocen desde hace muchos años, lo que posibilitó el diálogo.El diálogo comenzó muy tenso, donde Infantino advirtió a Macri que si el gobierno intervenía, la FIFA no tendría otra opción que sancionar al fútbol argentino. Luego de superar algunas rispideces, llegaron a un principio de acuerdo para que se forme la comisión normalizadora con 3 patas: un delegado del Gobierno, que podría ser Graciela Ocaña, un hombre impuesto por la FIFA y el actual presidente de la AFA, Luis Segura, quien mantendría su puesto hasta diciembre.Esta intervención caería muy mal en la dirigencia del fútbol argentino, ya que aplazaría las elecciones estipuladas para el 30 de junio, y cuyos candidatos tienen hasta mañana para presentar sus avales. Además, dejaría a criterio de la comisión normalizadora el formato del próximo torneo y la creación, o no, de la Superliga.De avanzar el Gobierno con la intervención, es probable que se pare el fútbol en señal de protesta (a nivel nacional todavía se están disputando los torneos de ascenso). Además, los dirigentes de todos los clubes se están auto convocando para una reunión en el predio de la AFA en Ezeiza para el miércoles a la noche.
                              

     
Miércoles 11/01/2017, 17:09:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Mas allá de Macri o Magoya, acá los únicos responsables del descalabro del fútbol argentino son los dirigentes que se mantuvieron callados durante los 40 años que el hijo de puta de Grondona hizo y deshizo como se le cantaba el orto.
Ahora se hacen los pobrecitos y fueron cómplices de ese gran hijo de puta llamado Julio Grondona, al igual que el periodismo obsecuente que le chupo las bolas a ese viejo de mierda durante muchos años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 11/01/2017, 17:20:03
3762 Posts - 812 Puntos
Me parece perfecto ... peeeeero no se olviden que hay Copa Sudamericana y ahí si van a poder incorporar
Miércoles 11/01/2017, 17:35:32
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por NRT79

Me parece perfecto ... peeeeero no se olviden que hay Copa Sudamericana y ahí si van a poder incorporar
si ahi podriamos incorporar sin limite de cupo ni nada , pero contame , si con el rejuntados de fantasmines que tenemos llegamos a quedar afuera de la sudaca en primera ronda como suelen hacer estos fiambres
Que haces cont todo lo incorporado parado sin jugar hasta Junio , pagando sueldos por venir a entrenar
Que hacemos ?
Miércoles 11/01/2017, 20:31:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Coincido 100%, es una reverenda estupidez.
Es como pretender culpar al gobierno anterior por nuestro descenso.
EL YAGUARETÉ MIMOSO