Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 21:04:54
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por hek1972

A veces la mejor forma de ayudar a quien debe mucho es cortarle el chorro para evitar que siga haciendo las cosas mal y se siga hundiendo.

Aunque me hubiera gustado poder comprar un buen refuerzo, me parece bien que nos obliguen a ordenar las cosas.

Leyendo algunos comentarios... me parece que si seguimos buscando culpas en los K o en Macri de nuestro descenso o de nuestro presente institucional, perpetuaremos indefinidamente la situación y repetiremos errores.

Somos los responsables de lo que ha pasado y está en nosotros (independiente como institución) volver a ser lo que fuimos.

yo estoy muy de acuerdo .. tiene que ser la línea que siga el Club, como fue siempre



eso sí, una cosa .. si Boca y River cobraron y recibieron más beneficios (en porcentajes), también el porcentaje que se les exija ahora (para poder fichar) debe ser mayor que a los demás
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 11/01/2017, 21:32:00
4617 Posts - 1196 Puntos
.. y aclaro rápidamente, no es lo mismo obligar a pagar el 25% para uno que hiciste rico (y que despilfarró a lo bestia) que un 25% para otro que está en la miseria .. Al fin y al cabo es guita, lo sé, pero ese porcentaje inicial para poder fichar tiene que ser diferente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 11/01/2017, 22:10:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que AFA toca fondo económica mente y quiere recaudar/recuperar lo que pueda (?)
Miércoles 11/01/2017, 22:13:01
414 Posts - 27 Puntos
Igual por el fiambre que vamos a traer???
Es mejor... Erviti??? A San lorenzo y a Rasin nunca se les ocurria traer un jugador de 37 años a Boca y Ricer menos... asi nos va en los ultimos 25 años...
Miércoles 11/01/2017, 22:14:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por El_Equi

Ok muchachos, pongo los fideos.....
A la morocha de tu avatar le doy el postre... (?)
Miércoles 11/01/2017, 22:29:38
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por fitodebera

Igual por el fiambre que vamos a traer???
Es mejor... Erviti??? A San lorenzo y a Rasin nunca se les ocurria traer un jugador de 37 años a Boca y Riber menos... asi nos va en los ultimos 25 años...
Ivan Alonso




37 años
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 12/01/2017, 00:06:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Si se aplica a todos por igual esta perfecto. Quiza por las malas empecemos a hacer bien las cosas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 12/01/2017, 00:06:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
Jajajaja, siiii !!, el Macri-FIFA que se mando el chavon al comienzo del post es increible... y bue, hay de todo...
MUGRICIO transó con el pelado INFANTINO para intervenir la AFA . de lo contrario nos hubiesen DESAFILIADO automáticamente ...La cuestión es saber que le dió a cambio MACRI ..
Ustedes negando la realidad ya se pasan de NECIOS ....YA RESULTAN "PATÉTICOS"...
No se si patetico pero esa supuesta alianza macri-FIFA no puede menos que causarme gracia, que queres que te diga amigo de Dominico !!. No sabemos que " le dio a cambio " pero... algo le dio...
Jueves 12/01/2017, 00:25:41
5974 Posts - 2177 Puntos
De q Macri hablan? del q en campaña MINTIÓ al prometer q continuaría el FPT? No creo q se trate de Mauricio, seguramente y como de costumbre el responsable debe ser su papá Franco, o alguno de sus dos hermanos o quizás su primo.


On topic; Si Independiente acordó un plan de pagos y mientras cumpla con ese acuerdo no debería estar obligado a pagar ese 25%
Jueves 12/01/2017, 00:50:46
1702 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
Es mejor que los dirigentes que hacen desastres con las cuentas de los clubes -mientras sus patrimonios personales crecen y crecen- sigan en la ruleta del mercado de pases como si nada pasará?, es un poco paranoico lo tuyo
Jueves 12/01/2017, 01:17:41
213 Posts - 10 Puntos
Es una extorsion para con los clubes, no tiene nada que ver la deuda que se le tiene a la afa con el resarcimiento que deben recibir los clubes por la supuesta resicion de contrato de fpt,
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Jueves 12/01/2017, 03:30:13
5342 Posts - 460 Puntos
muerte a Miau y todos sus votantes..