Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 13:00:32
54717 Posts - 20172 Puntos
El estado deberia pagar lo que adeuda con los clubes y ahi en mas que sigan viviendo como los clubes vivieron siempre, me encantaria ver como mantienen tantos sueldos millonarios con plata que genera el club y no que viene facil del estado...
Jueves 12/01/2017, 13:41:54
5821 Posts - 2492 Puntos
De donde sale esa deuda? La verdad que es facil poner numeros, hay que ver de donde sale y si es legitima, y ademas si no se acordó ya un plan de pago.

Claro pero en estas listas lo van a poner a Independiente siempre en ROJO y como el mas deudor.

Cuando será el puto día que no debamos nada y que estemos tranquilos?

Como viene la mano, estan empujando para que los clubes sean empresas.
Jueves 12/01/2017, 13:45:19
61377 Posts - 20326 Puntos
Como por arte de magia, de repente River, Boca, San Lorenzo y Racing no deben un peso.
Lo de Domingol es lo mas pelotudo que vi en mi vida, yo viviendo afuera, no entendia nada cuando escuchaba a un boludo relatando y ver solo las tribunas. Como hacen los barrabravas, cantan de espalda a la cancha.
Lo del futbol ya lo dijo Games, es una maniobra de macri para privatizar el futbol. Al no pagar el gobierno , van a tener que obedecer lo que el diga.
A esta altura del partido, y con la corrupcion que hay en el manejo de arbitros, armado de fixtures, lo mejor seria volver a la era amateur, y empezar de nuevo.
Jueves 12/01/2017, 13:55:23
125 Posts - 29 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Juanicolas

Aunque nos duela tener que pagar para ver el futbol. Te parece bien?
NO , .....
Voy a explicar por partes ....
***El primero que no cumple es el GOBIERNO ACTUAL ..El contrato de "Fútbol para todos " vence en 2019 , o sea es "una ruptura unilateral "y como el contrato lo firman "dos partes", la otra parte ( clubes de fútbol) están en condiciones de INICIARLES UNA DEMANDA por incumplimiento de contrato o pedir su cese y manejar ELLOS MISMOS LOS DERECHOS DE TV ... ,Todo ésto siempre y cuando el contrato original permita a una de las partes concluirlo unilateralmente...
**segundo = ¿¿Porque es un privado el único que puede ganar dinero ?? ..."El FUTBOL PARA TODOS" tranquilamente puede seguir existiendo solamente cambiando la publicidad política por PUBLICIDAD PRIVADA ....EL GRUPO CLARÍN no es el único capacitado para vender publicidad , EL ESTADO TAMBIÉN PUEDE HACERLO Y SEGUIR CON "EL FUTBOL POR TV GRATIS" ,SOLVENTÁNDOLO CON PUBLICIDAD PRIVADA ....
Cuando asumió el actual gobierno en Diciembre de 2015 le cedió la transmisión de los partidos más importantes , SIN LICITACIÓN ALGUNA , a TELEFE y CANAL 13 y lo hizo POR INSIGNIFICANTES MONEDAS , pudiendo cobrar lo que correspondía ( TELEFÉ y CANAL 13 pagaron cifras ridículas por la televisación de los partidos...AMBOS PERTENECEN A EL MISMO DUEÑO )
**Tercero = Aqui lo que se pretende esconder es "UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES"de MACRI con CLARÍN , quienes "sponsorearon su campaña política" y le brindan "BLINDAJE PERIODISTICO"...
**Cuarto = El negocio de GRONDONA (antes) y del GOBIERNO ACTUAL es MANTENER LA ECONOMÍA DE LOS CLUBES FUNDIDAS , ..."Tenerlos agarrados de los huevos" ...NO LES INTERESA SANEAR EL FÚTBOL ...SÓLO IMPONER POR LA FUERZA LAS "SOCIEDADES ANÓNIMAS EN LOS CLUBES" Y LA SUPERLIGA ....
El problema es que los PRIVADOS, son todos amigos, y con tal de ayudar a su amigo MAGNETTO, no van a financiar con publicidad mientras sea Futbol Para Todos... es capitalismo puro...
Jueves 12/01/2017, 15:20:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Juanicolas

Aunque nos duela tener que pagar para ver el futbol. Te parece bien?
EN LO PERSONAL, LO QUE NO ME PARECE BIEN, ES QUE EL ESTADO DESTINE FONDOS PARA QUE "ALGUNOS" VEAN FUTBOL. AUNQUE ME PUEDA JODER EN LO PARTICULAR, PIENSO QUE EL DINERO DEL ESTADO DEBE ESTAR DIRIGIDO A MEJORAS EN LA GENERACION DE ENERGIA, MEJORAS EN ESCUELAS Y HOSPITALES PUBLICOS, EN EL CUIDADO DE NUESTRAS FRONTERAS ETC. TAMPOCO ACEPTO, QUE EL ESTADO SUBVENCIONE A LA IGLESIA CATOLICA, LA MISMA SE DEBE MANTENER SOLA, CON EL APORTE DE SUS FELIGRESES. NO TODO EL MUNDO VE FUTBOL Y NO ME PARECE JUSTO QUE DEBAN PAGAR CON SUS IMPUESTOS, PARA QUE OTROS LO VEAN.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 12/01/2017, 15:38:58
918 Posts - 571 Puntos
En los ùltimos 40 años este pais se parece a un tipo que se quiere ir de vacaciones a Miami, pero al momento de hacer las cuentas, quiere que la guita la pongan todos sus vecinos. Lo mismo pasa con los clubes argentinos. Todos gastan en jugadores, pretemporadas, etc, pero si la guita no alcanza entonces le piden a la AFA un prestamito al 0% que termina siendo un "pagaDios" Con el futbol para todos le incrementaron los regalitos a los clubes y en lugar de tener mejores clubes, se tragaron la guita, hicieron cualquier desastre con las administraciones y ahora estamos asì. Igual antes d FTP y hace 50 años tampoco se administraba bien. En conclusiòn, van a tener que hacer cambios dràsticos, y los que queden afuera, tendràn que bancàrsela. Ahora los del ascenso no quieren cambiar los estatutos porque les convenian todos los beneficios que les habia entregado Grondona. Todo eso era pan para hoy y hambre para mañana. Bueno, llegò el hambre. Lo van a tener que modificar.
Jueves 12/01/2017, 15:50:28
61377 Posts - 20326 Puntos
hoy jueves, SE COMENTA QUE NO HAY SOLUCION EN LA AFA HASTA AGOSTO.
Esto hace pensar que no se pueden cortar campeonatos en Argentina, esto no es Europa.
Alla los equipos se refuerzan, aca se venden jugadores y al seguir el campeonato muchos equipos ya no seran los mismos.
Jueves 12/01/2017, 16:09:56
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por mala fama

De donde sacaste la info? Yo habia escuchado que river debia masomenos lo mismo que nosostros
Eso es deudas en general, esto es particularmente la deuda a la AFA.
Jueves 12/01/2017, 16:15:08
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

De donde sale esa deuda? La verdad que es facil poner numeros, hay que ver de donde sale y si es legitima, y ademas si no se acordó ya un plan de pago.

Claro pero en estas listas lo van a poner a Independiente siempre en ROJO y como el mas deudor.

Cuando será el puto día que no debamos nada y que estemos tranquilos?

Como viene la mano, estan empujando para que los clubes sean empresas
Ya hay un plan de pagos que se acordó hace poco, es de 60 cuotas a pagar en 5 años.
Claramente la idea de este gobierno es que los clubes pasen a ser sociedades anónimas, ya lo están planteando Donofrio y Tinelli.
Jueves 12/01/2017, 17:33:59
1889 Posts - 473 Puntos

Jueves 12/01/2017, 17:44:19
782 Posts - 113 Puntos
Compañeros.. en la lista de deuda a la afa estamos primeros, pero hay otra lista si no me equivoco, de deuda a AFIP... En esa los otros grandes nos superan.

Obvio que prefiero deber a la afa en vez de a AFIP, por una cuestión de presiones, pero el tema de refuerzos nos caga.

Si alguien la sube, bienvenida sea.

En cuanto a la deuda, en cuanto compremos un torneo como hacen los otros grandes ( cosa que odiaria) y los jugadores tomen valor, vendiendo un par saldamos buena parte.
Jueves 12/01/2017, 17:57:47
5451 Posts - 782 Puntos
Papelón de la AFA. Newells, Gimnasia y San Lorenzo no están en la lista y ya incorporaron 5 jugadores entre los tres y van a jugar pase lo que pase.

Si van a prohibir refuerzos al rojo, sáquenselos a esos tres clubes también manga de hipócritas.