Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 23:57:11
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me da miedo que un día de verdad nos exijan los pagos de las deudas o sino quebramos y no haya fondos y lo digo de verdad.
No creo que suceda, porque si cae uno, caen todos. La realidad es que realmente hace falta que la AFA deje de chorear. Los clubes piden porque no les llega. Y no les llega porque no redistribuyen el dinero de la forma correspondiente. Estaba leyendo que los clubes del interior, de ligas menores, no tenian presupuesto para los micros. Es decir si un club de misiones, tiene que jugar con uno de Corrientes, no tienen presupuesto para el traslado y eventual hospedaje.
Es triste, pero es asi. La AFA en vez de generar, hunde. Como dije, por partido amistoso con Messi en cancha se facturan 23 millones de pesos. Te organizas diez partidos al año y la distribuis. No puede ser que no haya plata.
Viernes 13/01/2017, 00:34:01
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por desde que naci del rojo

Me da miedo que un día de verdad nos exijan los pagos de las deudas o sino quebramos y no haya fondos y lo digo de verdad.
No creo que suceda, porque si cae uno, caen todos. La realidad es que realmente hace falta que la AFA deje de chorear. Los clubes piden porque no les llega. Y no les llega porque no redistribuyen el dinero de la forma correspondiente. Estaba leyendo que los clubes del interior, de ligas menores, no tenian presupuesto para los micros. Es decir si un club de misiones, tiene que jugar con uno de Corrientes, no tienen presupuesto para el traslado y eventual hospedaje.
Es triste, pero es asi. La AFA en vez de generar, hunde. Como dije, por partido amistoso con Messi en cancha se facturan 23 millones de pesos. Te organizas diez partidos al año y la distribuis. No puede ser que no haya plata.

Coincidimos en lo último pero Rasin quebró y casi desaparece, IRM está por descender y van.. No me confiaría tanto.
Viernes 13/01/2017, 00:44:59
169 Posts - 7 Puntos
bueno debíamos 600 palos cuando se fue Mr Comparada. Ahora sólo 100, se paga sólo pero si ponen estas trabas nos complican
Socio N° 57.874
Viernes 13/01/2017, 15:50:33
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por cucho_5

No entiendo nada. No era que Racing debia mas que nosotros? Lo digo por lo que decian en la tele hace meses atras.

Alguien que explique.
Flaco para que te des un idea, maximo k, en el peor momento de rasin, es decir cuando ellos estan como nosotros, endeudados y con un promedio de mierda, no se si recordas ???? ellos recibieron subsidios al empleo, si como escuchas, subsidio al empleo por 17 palos, esto salio hace poco, incluso colon tuvo subsidio, adivina cuanto recibimos nosotros ????????????
Viernes 13/01/2017, 15:53:39
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por locuraroja

que bien que estamos GESTIÓN MOYANO. No era mejor pagar parte de la deuda y evitar el gasto de las remeritas, llaveros, cohetes, etc ?
Ayer hubo una aclaracion e independiente puede incorporar porque hizo un plan de pagos avalado por armando perez, creo que de 60 cuotas de un palo cuatrocientos, o algo asi. Que yo sepa y no soy fanatico de los moyano, en la gestion cuentero, no pagamos ni un escarbadientes y en la era comparada al contrario