Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 14:22:10
965 Posts - 336 Puntos
Aunque muchos te critiquen, yo aplaudo tu topic.
Queda clarísimo lo que varios de nosotros pensamos:

El problema de Independiente es EL MEDIOCAMPO

Fijate que por mas que tuvimos muchisimos pases, siempre son para atrás. (Cosa que solo sirve cuando vas 2-0 arriba o más).
11 goles mugrosos hicimos. Culpa de los delanteros? Para mi no.

Vera pifió muchas que eran fáciles, pero tampoco fueron tantas.
El problema enorrrrme es que no generamos situaciones de gol BUENAS.
De nada sirve pegarle de cualquier lado y mandarla a las nubes. O tirar 400 centros a ver si el "9" puede meterla (pretenden que un solo tipo le gane de arriba a 2 o 3 centrales).

Falta un MEDIOCAMPO que genere.

Me encantaría que le den muchisimo mas rodaje a Barco.
Es super atrevido el pibe y además mete buenos pases entre lineas.
Ojalá se den cuenta que hay que darle rienda suelta (y nada de salir a putearlo si juega 2 partidos mal).
Viernes 13/01/2017, 15:16:55
294 Posts - 50 Puntos
Dónde está el análisis? Yo nada más veo estadísticas y razonamientos inválidos en cada párrafo que redactaste.
Se nota que estás estudiando para una carrera de cs económicas por lo cuadrado y tu falta de capacidad abstractiva.
Ah, y te aviso el fútbol es más simple, si se defiende bien, no sólo los defensores hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Si se ataca bien, no sólo los delanteros hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Es un deporte en equipo, no piezas desconectadas flotando en el cosmos.
Viernes 13/01/2017, 15:48:22
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Gniklausg

Dónde está el análisis? Yo nada más veo estadísticas y razonamientos inválidos en cada párrafo que redactaste.
Se nota que estás estudiando para una carrera de cs económicas por lo cuadrado y tu falta de capacidad abstractiva.
Ah, y te aviso el fútbol es más simple, si se defiende bien, no sólo los defensores hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Si se ataca bien, no sólo los delanteros hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Es un deporte en equipo, no piezas desconectadas flotando en el cosmos.
Las opiniones no estan bien o mal. Podes estar en acuerdo, o en desacuerdo lo cual es distinto. No estoy estudiando ciencias economicas, enseño ciencias economicas. Nose que haras de tu vida, pero ojala te vaya bien.
Gracias por tu comentario, un abrazo y ojala se nos de algun exito esta temporada!
Viernes 13/01/2017, 17:49:26
62103 Posts - 20525 Puntos
TE OLVIDASTE DE LA DIFERENCIA PRINCIPAL, ENTRE ELLOS Y NOSOTROS:
LOS ARBITRAJES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NUNCA DICEN NADA Y SOLO LES HACEN PROPAGANDA .
Viernes 13/01/2017, 23:12:01
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

TE OLVIDASTE DE LA DIFERENCIA PRINCIPAL, ENTRE ELLOS Y NOSOTROS:
LOS ARBITRAJES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NUNCA DICEN NADA Y SOLO LES HACEN PROPAGANDA .
Gracias Dani por tu comentario, igual como aclaré en el topic, la idea era comparar las diferencias en el juego con el puntero, no con Boca Juniors. Da la casualidad que ellos son los punteros, pero si era Estudiantes, o River o quien fuere, hubiera sido la comparacion con ellos. Si vamos a lo extradeportivo, sabemos que Boca compra partidos, copas, arbitros, etc..
Sábado 14/01/2017, 03:29:50
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Gniklausg

Dónde está el análisis? Yo nada más veo estadísticas y razonamientos inválidos en cada párrafo que redactaste.
Se nota que estás estudiando para una carrera de cs económicas por lo cuadrado y tu falta de capacidad abstractiva.
Ah, y te aviso el fútbol es más simple, si se defiende bien, no sólo los defensores hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Si se ataca bien, no sólo los delanteros hicieron bien su trabajo sino todo el equipo. Es un deporte en equipo, no piezas desconectadas flotando en el cosmos.
Que pelotudo
Sábado 14/01/2017, 08:39:15
217 Posts - 28 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por Dani53

TE OLVIDASTE DE LA DIFERENCIA PRINCIPAL, ENTRE ELLOS Y NOSOTROS:
LOS ARBITRAJES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NUNCA DICEN NADA Y SOLO LES HACEN PROPAGANDA .
Gracias Dani por tu comentario, igual como aclaré en el topic, la idea era comparar las diferencias en el juego con el puntero, no con Boca Juniors. Da la casualidad que ellos son los punteros, pero si era Estudiantes, o River o quien fuere, hubiera sido la comparacion con ellos. Si vamos a lo extradeportivo, sabemos que Boca compra partidos, copas, arbitros, etc..

Y por que si fuera Ensuciantes o Riberga si podriamos compararnos con ellos? Son la misma mierda por igual, tanto ellos como la bosta, es más, las gallinas en estos últimos 2 años vinieron robando mas que los bosteros, o te pensas que ganaron copas demostrando buen fútbol? No maestro, no, te comiste el chamuyo del periodismo gallina con "gallardo, el napoleon".

Volviendo al tema, no hay mucho que analizar, boca tiene un mediocampo y una delantera tremenda y se garcho a san tinelli, rasin y a las gallinas de forma seguida. Nosotros dimos lastima contra equipos ignotos y de pedo le ganamos a la reserva de riberga, lo único decente que tenemos es la defensa, el resto es un espanto.

pd: si la bosta mantiene ese equipo y ajusta su defensa me animo a decir que son candidatos serios a la libertadores 18, mientras tanto nosotros...
Sábado 14/01/2017, 09:20:13
18816 Posts - 12545 Puntos
La bosta tiene mas plantel que nosotros, no hay muchas vueltas que dar, por algo estan punteros y nosotros novenos....