Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 20:59:39
QUE HACEMOS?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5652
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
  Como cada mercado de pases, todos nos volvemos locos por saber, quien carajo va a venir, esperamos con ansias ese crack que llegue,  nos cambie la ecuaciòn , nos salga un goleador y nos de la oportunidad de pelear por el tan ansiado titulo. Pero la realidad es que eso no pasa, y no ha pasado en años. El 90 % porciento de los jugadores que traen terminan pasando sin pena ni gloria, y terminan generando un gasto tremendo al club. El otro 10% que realmente rinde, se nos rompen, y viven lesionados. Que se le puede reprochar a esta CD? Bueno otros clubes con igual o menor presupuesto que nosotros supieron comprar jugadores, que terminaron rindiendo y multiplicando su valor, Han armado planteles mucho mas competitivo por mucho menos.  Pero esta gestión gasto fortunas por jugadores que resultaron altos perros, y que hoy no se los vendemos a nadie, pura perdida. Esto es una verdadera cagada de esta gestión, se le puede atribuir a la falta de un manager, o que se yo.
    Es muy lindo como esta quedando el estadio eso no se discute. Ahora, que hacemos? Por que la realidad es esta: No van a traer los refuerzos que todos nosotros queremos, por que nos piden fortunas.  Independiente ya no puede aguantar mas cagadas financieras con los refuerzos, debemos fortunas y no quiero que mi club termine en la quiebra. Vamos a ser sinceros, no tenemos las arcas de boca y river, para comprar a los mejores de argentina. Tenemos q empezar de abajo, a sanearnos, a recupernos, con dirigentes competentes. Y fortalecer las inferiores, a sacar jugadores que podamos vender en millones. Y recien ahi empezar a formar panteles con jerarquía. Donde los jugadores quieran venir. Y no como hoy, que no podemos pagarlos, o no quieren venir por que es un fierrito caliente. Solo me importa Independiente
Viernes 13/01/2017, 21:14:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Como cada mercado de pases, todos nos volvemos locos por saber, quien carajo va a venir, esperamos con ansias ese crack que llegue, nos cambie la ecuaciòn , nos salga un goleador y nos de la oportunidad de pelear por el tan ansiado titulo. Pero la realidad es que eso no pasa, y no ha pasado en años. El 90 % porciento de los jugadores que traen terminan pasando sin pena ni gloria, y terminan generando un gasto tremendo al club. El otro 10% que realmente rinde, se nos rompen, y viven lesionados.
A la CD le pasa lo mismo y estan 100% de acuerdo con el comentario...
Viernes 13/01/2017, 21:29:51
579 Posts - 2311 Puntos
La verdad te digo, no es de esta gestion. Es de todas las gestiones de los ultimos 20 años. Independiente no compra nada como la gente, y vendimos a Aguero, Ustari y denis en USS40.0000.000 y se lavaron toda la guita con la cancha que por cierto esta sin terminar.
Matados en deudas, con un plantel que gano dos competiciones en 20 años, y que no podemos encontrar ninguna regularidad. Con esto no defiendo esta gestión, pero tan mal no estan haciendo las cosas considerando que Comparada y Cantero dejaron roto el club.
OJala vengan mejores. Un abrazo hermano!
Viernes 13/01/2017, 21:34:58
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Juanicolas

La verdad te digo, no es de esta gestion. Es de todas las gestiones de los ultimos 20 años. Independiente no compra nada como la gente, y vendimos a Aguero, Ustari y denis en USS40.0000.000 y se lavaron toda la guita con la cancha que por cierto esta sin terminar.
Matados en deudas, con un plantel que gano dos competiciones en 20 años, y que no podemos encontrar ninguna regularidad. Con esto no defiendo esta gestión, pero tan mal no estan haciendo las cosas considerando que Comparada y Cantero dejaron roto el club.
OJala vengan mejores. Un abrazo hermano!
Si, coincido. Otro abrazo!
Viernes 13/01/2017, 21:44:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Un 10, un 5 y chau, no hay que dar tantas vueltas.
Viernes 13/01/2017, 22:12:23
1585 Posts - 237 Puntos
Acertadisimo comentario a mi entender, pero claro. esto viene de añarares de impresentables gestiones que, para que recordar,,,,,
Viernes 13/01/2017, 23:01:11
62112 Posts - 20530 Puntos
El gran drama argentino , sabemos que es corrupto, que robo, que hizo negociados, pero no pasa nada. Es por esa razon que la corrupcion nunca va a terminar. Un amigo fue contratado para trabajar en Arabia a traves de una empresa italiana. Un dia un amigo lo llevo a conocer la ciudad y a mi amigo argentino le llamo la atencion que a la hora de ir a rezar el Coran dejaban los negocios abiertos. Y pregunto si no les entraban a robar , a lo que el otro le contesto, No . Te voy a llevar a ver algo, lo llevo a la plaza publica, habia un ladron sentado atado a una silla, ante la mirada de la gente, le cortaron una mano.
Asi funciona la ley aca, al segundo robo una mano, robas otra vez , la otra mano y para cosas mas graves , decapitacion.
Viernes 13/01/2017, 23:06:25
55 Posts - 4 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Un 10, un 5 y chau, no hay que dar tantas vueltas.

Y un 9 que la meta como sea, no? Pregunto eh
«You'll never walk alone»
Viernes 13/01/2017, 23:33:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Bonzo goes to Bitburg

Escrito por Lucho de MDQ

Un 10, un 5 y chau, no hay que dar tantas vueltas.

Y un 9 que la meta como sea, no? Pregunto eh
Y ya que estamos pidiendo lo que hace falta, metan un 4 que hace mucho nos hace falta tambien!!!
Viernes 13/01/2017, 23:33:57
3940 Posts - 1749 Puntos
En la buena época había un equipo y los jugadores que venían lo reforzaban. Ahora no hay un equipo, por lo que no buscamos refuerzos sino salvadores. y esos no existen.....

Por mas bueno que sea el 5 o el 10 que podamos traer.. seguirá faltando un 4, un 8, un 9 y un estilo de juego.

Yo ya no espero al jugador que nos salve sino al técnico que pueda formar un equipo al cual luego poder ir reforzando.

pd. Cuando leí que Dominguez pretende un contrato alto similar al que tiene en México ya se me fue la alegría por su contratación. No estamos para pagar demasiado.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 14/01/2017, 01:49:32
633 Posts - 44 Puntos
Comprar un 10 y un 5
vender a Benitez y a Ortiz
oscar
Sábado 14/01/2017, 07:33:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Juanicolas

La verdad te digo, no es de esta gestion. Es de todas las gestiones de los ultimos 20 años. Independiente no compra nada como la gente, y vendimos a Aguero, Ustari y denis en USS40.0000.000 y se lavaron toda la guita con la cancha que por cierto esta sin terminar.
Matados en deudas, con un plantel que gano dos competiciones en 20 años, y que no podemos encontrar ninguna regularidad. Con esto no defiendo esta gestión, pero tan mal no estan haciendo las cosas considerando que Comparada y Cantero dejaron roto el club.
OJala vengan mejores. Un abrazo hermano!
Lo que dijiste es como justificar a HITLER porque existieron antes que él , HERÓDES Y CALÍGULA ...."Cualquiera es LA MADRE TERESA" al lado de COMPRANADA o CANTERO ...
...
Sábado 14/01/2017, 07:35:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Oscar A. Landucci

Comprar un 10 y un 5
vender a Benitez y a Ortiz
oscar
Yo te agregaría que se debería "YA MISMO" rescindir no menos de 10 contratos .....pasa que hay muchos DIRIGENTES VAMPIROS succionando de esos contratos ...¿¿ me explico ?? ...
...