Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 07:45:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

En la buena época había un equipo y los jugadores que venían lo reforzaban. Ahora no hay un equipo, por lo que no buscamos refuerzos sino salvadores. y esos no existen.....

Por mas bueno que sea el 5 o el 10 que podamos traer.. seguirá faltando un 4, un 8, un 9 y un estilo de juego.

Yo ya no espero al jugador que nos salve sino al técnico que pueda formar un equipo al cual luego poder ir reforzando.

pd. Cuando leí que Dominguez pretende un contrato alto similar al que tiene en México ya se me fue la alegría por su contratación. No estamos para pagar demasiado.
Pero , cuando con mucho esfuerzo conseguís armar UN EQUIPO , aparecen los dirigentes vendiéndote desesperadamente a medio equipo o aparecen en el plantel ,pendejos "más agrandados que poroto remojado" a los que les hicieron la cabeza de que se van a llenar de dólares , yates o las mejores minas de EUROPA y a los 6 meses de estar naufragando  en el viejo continente ,se vuelven con el rabo entre las piernas ....
Tenés que armar un equipo , pero mucho más importante es MANTENERLO ...
sino, OLVIDATE DE GANAR UN CAMPEONATO , alguna vez ...
...
Sábado 14/01/2017, 08:23:40
23199 Posts - 888 Puntos
Algunos se van a ir, si el diablo quiere!
Sábado 14/01/2017, 12:33:32
1377 Posts - 88 Puntos
Para traer cualquier cosa , que pongan a los pibes
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 14/01/2017, 12:56:17
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Bonzo goes to Bitburg

Escrito por Lucho de MDQ

Un 10, un 5 y chau, no hay que dar tantas vueltas.

Y un 9 que la meta como sea, no? Pregunto eh
Hay 9 para rato y se llama Lucas Albertengo.