Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 12:38:29
4157 Posts - 3799 Puntos
Me alegro muchísimo por Albertengo. Ojalá se recupere muy bien y lo antes posible esté jugando sin ninguna clase de miedo o complejo. Me parece un gran jugador, al que vale la pena esperar.

Reitero lo que dije de Ortiz: si a este chico le dan confianza y rodaje, no digo que sea un nuevo Bochini pero seguro que va a aportar lo suyo a disminuir el mayor déficit del equipo: hacer goles.

Ojalá lo valoren y no lo dejen ir, aunque en realidad no entiendo su situación actual ya que decían que iba al Sp Cristal y ya estaba todo listo...

Y también espero que Bustos deje de ser una "posibilidad" para convertirse en una realidad y sea uno de los mejores refuerzos. Sería un verdadero golazo!

Ven que es siempre mejor ganar... Ganar da motivación, esperanza y optimismo, y uno está más propenso a romperse el lomo en los entrenamientos para lograr ser parte de un equipo que gana, y no de uno que da pena o se arrastra en cada partido, siendo blanco de las puteadas desde el vestuario.

Vamos Holan: no me gustás ni un poco, pero si le cambiás la cabeza a estos muchachos, vas a ser mi ídolo!
No time for losers 'Cause we are the champions