Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 11:38:28
2 cupos en mediocampistas? - Domingo Blanco...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7592
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Estamos todos de acuerdo en que el mediocampo es el sector a reforzar mas necesario...

Ahora, es tan necesario usar 2 cupos en el mediocampo? Teniendo en cuenta lo que dijo Cuesta, de aprovechar una buena oferta e irse... Quedarian Figal y Pellerasno como opciones, y con esa defensa no le ganas a nadie (quedo demostrado en el partido contra la reserva de San Lorenzo el semestre pasado)

Lo de Erviti no me convence, pero parece la opcion mas viable teniendo en cuenta la economia del club, el otro cupo habria que tenerlo en caso de ver que pasa con Cuesta, si se queda, ahi si traer un Nery Dominguez o un buen 4 y vender a Toledo o Martinez a cualquier lado, si se va hay que traer un central (Me gusta Barboza, 21 años).

Hay jugadores de reserva que piden pista como Domingo Blanco o Leonel Alvarez, todavia nose si Titi Ortiz se va de nuevo a Peru, pero tambien es una variante interesante. Si le sumas un Erviti queda un medio masomenos equilibrado, no como para tirar manteca al techo, pero por este semestre hasta el proximo mercado donde se deberia hacer una renovacion profunda del plantel, podemos zafar e intentar clasificar de una buena vez a la Libertadores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 14/01/2017, 11:56:02
1889 Posts - 473 Puntos
Si se va cuesta podemos traer otro me parece. porque es una venta
Sábado 14/01/2017, 12:03:42
1473 Posts - 919 Puntos
habria que traer dos arqueros los equipos se refuerzan de atras para delante




campaña te amo
Sábado 14/01/2017, 12:13:59
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por gareca

Si se va cuesta podemos traer otro me parece. porque es una venta
No, es solo 2 y solo 2. Solo puede ser otro cupo mas si jugador caso erviti viene libre por falta de pago, el convenio colectivo de trabajo lo habilitaría igual a pesar de ya tener 2 refuerzos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 14/01/2017, 12:39:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Un 5 y un 10.
Sin ellos, la Columna del Equipo sigue quebrada, y NO hay equipo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 14/01/2017, 12:41:38
15386 Posts - 868 Puntos
sinceramente lo vimos poco a blanco como para pedirlo como titular, pero coincido que hay que darle una chance.
y sí, ambos refuerzos tienen que ser en el mediocampo. erviti y domínguez vendrían para ser titulares, por lo cual a priori serían 2 refuerzos necesarios.
no creo que haya que traer un central, por ahora lo de Cuesta quedó en esa declaración, no creo que se vaya, me parece arriesgado traer un central para que después coma banco. hay que traer lo que necesitamos, y a eso están apuntando.
Sábado 14/01/2017, 12:49:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre todo a ultimo momento... pasan los dias de pre temporada y sigue tirando nombres. Si es Erviti uno de ellos, esperemos que prenda en el equipo y pronto.
Sábado 14/01/2017, 12:58:01
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Tangocero1

Siempre todo a ultimo momento... pasan los dias de pre temporada y sigue tirando nombres. Si es Erviti uno de ellos, esperemos que prenda en el equipo y pronto.
si no me equivoco faltan 3 semanas para el inicio del torneo.
hay tiempo, según dicen la semana que viene ya cerrarían a los 2 refuerzos. hemos estado peor en cuanto a tiempos.
Sábado 14/01/2017, 13:01:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Los hinchas piden a gritos un mediocampista defensivo, que se banque el medio. No me parece bueno hacer debutar a un juvenil en un puesto como ese en este momento, a menos que sea un crack el pibe
🇦🇹
Sábado 14/01/2017, 13:11:04
62549 Posts - 20604 Puntos
Y YO QUE CARAJO SE SI ES EL MEDIO, LA DEFENSA O EL ATAQUE. HERMANO.
NO SABES QUE TODO EL EQUIPO JUEGA HORRIBLE , BASTA DE TOPICS PELOTUDOS
Sábado 14/01/2017, 13:19:55
3762 Posts - 812 Puntos
cuando vendes liberas el cupo ... el apuntado con todos los cañoñes es el pibe Barbosa
Sábado 14/01/2017, 13:44:32
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Estamos todos de acuerdo en que el mediocampo es el sector a reforzar mas necesario...

Ahora, es tan necesario usar 2 cupos en el mediocampo? Teniendo en cuenta lo que dijo Cuesta, de aprovechar una buena oferta e irse... Quedarian Figal y Pellerasno como opciones, y con esa defensa no le ganas a nadie (quedo demostrado en el partido contra la reserva de San Lorenzo el semestre pasado)

Lo de Erviti no me convence, pero parece la opcion mas viable teniendo en cuenta la economia del club, el otro cupo habria que tenerlo en caso de ver que pasa con Cuesta, si se queda ahi si traer un Nery Dominguez o un buen 4 y vender a Toledo o Martinez a cualquier lado, sino traer un central (Barboza, 21 años) y pasar a Figal de 4

Hay jugadores de reserva que piden pista como Domingo Blanco o Leonel Alvarez. Si le sumas un Erviti queda un medio masomenos equilibrado, no como para tirar manteca al techo, pero por este semestre hasta el proximo mercado donde se deberia hacer una renovacion profunda del plantel, podemos zafar e intentar clasificar de una buena vez a la Libertadores.
Si se hace lo de Erviti, lo vana a hacer de manera que llegue libre y no utilice cupo. De esa manera podria llegar un central y un 5
Sábado 14/01/2017, 14:47:30
5056 Posts - 216 Puntos
Podemos comprar a uno para la reserva y después subirlo