Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 19:50:34
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

hay delanteros para rato porque le ganaron al equipo B de Talleres de escalada ?? bueno...por pensamientpos ahi caimos donde caimos... cierren esta mierda...
Te recuerdo que hace un tiempo casi quedamos eliminados de la copa Argentina con un equipo que ni me acuerdo como se llamaba, y que era un rejunte de panaderos, el de la gomería y el que atajaba repartía la leche. Solo digo que Albertengo es tres veces mas que Vera y Denis, bueno si no lo abastecen no puede hacer nada. Pero creo que los pensamientos erroneos son los tuyos, preferis ver el vaso medio vacío siempre.
Sábado 14/01/2017, 21:40:24
213 Posts - 10 Puntos
Rarisima la formación que puso Holan, que se yo
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Sábado 14/01/2017, 21:50:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

hay delanteros para rato porque le ganaron al equipo B de Talleres de escalada ?? bueno...por pensamientpos ahi caimos donde caimos... cierren esta mierda...
Te recuerdo que hace un tiempo casi quedamos eliminados de la copa Argentina con un equipo que ni me acuerdo como se llamaba, y que era un rejunte de panaderos, el de la gomería y el que atajaba repartía la leche. Solo digo que Albertengo es tres veces mas que Vera y Denis, bueno si no lo abastecen no puede hacer nada. Pero creo que los pensamientos erroneos son los tuyos, preferis ver el vaso medio vacío siempre.
mas vale que siempre veo el vaso medio vacío,,,el tiempo siempre me da la razon cuando al final d e los campeonatos queda totalmente vacío el vaso ...
Domingo 15/01/2017, 01:43:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tagliadios

Campaña
Figal-Cuesta-Taglia
Meza-Nery-Torito-Rigoni
Erviti
Barco casi al lado del nueve
Denis/Vera/Albert

Algó asi quiere Holan.. Meza ha llegado a jugar de 4 en GELP, así que no creo que haya problema..
El problema es que vas a tener que salir a jugar con esos tres nº 9 juntos para poder hacer un gol !! y eso es jugar con 13 jugadores en el campo ...MUY POCA GENTE EN ATAQUE Y SEGUIMOS CON UN EJERCITO DE VOLANTES = Me estás metiendo 3 en el fondo ¡¡6 volantes !! y un sólo delantero ...
Pregunta = ¿¿GABY "MIEDITO" sigue o se fué ??..por ese equipo , parece que aún sigue ....

.
Milito ponia lo que habia que es simplemente lo que hay... hasta que con el tiempo no se vaya depuerando el equipo con la llegada de jugadores de mejor nivel, seguiremos viendo mas de lo mismo. Holan es DT, tiene apellido de mago pero no lo es. La diferencia remarcable con Milito por ahora seran los drones sobrevolando las cabezas de la jauria.