Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 18:22:13
Que no nos abrochen con Ervitti
  • 1
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10117
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Estan intentando negociar la llegada de Erviti con la compra de la mitad del pase de un Juvenil de Banfield o el 25% de dos juveniles.

¿Para qué? Para que Banfield acepte rescindir el contrato de Erviti y que quede en libertad. Si bien Walter estaba dispuesto a  resignar la deuda que tiene el club con él para destrabar su salidad, no es suficiente. Quieren el millón. 
De esta manera Banfield estaría recibiendo dinero, y dejando en libertad de acción a Erviti para negociar su contrato con Independiente.
En otras palabras, es la condición para dejarlo libre a Walter y que firme con nosotros.

Opinión: Banfield no está en condiciones de negociar nada. Esta entre la espada y la pared. Necesitan guita de cualquier lado y quieren pescar acá.
Si somos vivos, hay que decirles “que la sigan mamando“. Les estamos haciendo un favor sacandole uno de los sueldos altos que tienen que pagar, y encima Walter esta resignando a la deuda que tiene Banfield con él para que lo dejen venir ¿ Qué mas quieren? Si sigue en Banfield, primero que van a tener que pagarle todo lo que le deben+ su correspondiente salario actual+ la presión que Erviti también debe estar haciendo para venir a Independiente. 
Lo mejor que puede hacer Banfield es dejarlo ir y no deberle un mango.
Ya sabemos como es el tema cuando nos enganchan un paquete para traer un jugador. 

El taladro mas hundido que nunca: en el sitio oficial dijeron que Silva, Erviti,  nuestro ex Carlos Matheu e Hilario Navarro, los 4 referentes del plantel, no se presentarían a jugar el amistoso del lunes. Solamente estan entrenando con el taladro para no perder su estado físico. No han podido acordar sus deudas con el club y según pusieron en el informe, están mas afuera que adentro del club.

Sin Sangre: Queda claro que solo importa la guita. Como decía la canción de la publicidad para el mundial 2002...“ eran otros tiempos, era otra la historia. No había medalla, solo hambre de Gloria. Solo se jugaba por la camiseta.“ Pues todo eso quedo en el Olvido....
Hoy banfield se encuentra a 5 puntos del puntero Boca Juniors, y ocupan la 5ta posición en la tabla. Su actual Dt, Julio Falcioni, es quien los llevo a ganar su último campeonato. Se ve que ninguna de estas cosas motivan a un jugador. Solo la pasta. ( lo cual no me asombra, y lo aclaro para evitar posteriores críticas).

Salario de Erviti: Según el diario “el perfil“,  Erviti gana lo que ganaba aproximadamente Mancuello en su paso por el club.  Entre los (USS500.000 -- USS700.000) anuales.
Info adicional:  aunque no este relacionado con Walter, esta relacionado con el tema salarios. Los 7 juveniles que firmaron con independiente, deben estar ganando por mes entre $10.100 y $20.000 mensuales. Puede que mas, pero en promedio rondan los $20.000 de los juveniles ascendidos a cualquier club de primera. ( no quiere decir que los de independiente esten ganando tanto, sino que en promedio es lo que pagan segun “el perfil“). Lo que sí esta claro es que no son menos de $10.100 ya que este es el salario minimo básico, acordado por convenio para los clubes de primera.

Para cerrar: no estoy en contra de que venga Walter. Reconozco que es viejo, pero si llega libre y acordamos un salario que podemos pagar, cierrenlo. Ya a esta altura, con la pretemporada en marcha, tenemos que acordar la llegada de alguien que haga 2 pases.
Sino pasa siempre lo mismo, terminamos trayendolos 2 días antes que empieze la primer fecha. Se saltearon la pretemporada y también lo mas importante, que es entrar en confianza con el plantel y la idea táctica.


Espero te haya gustado mi post/opinión...
Sábado 14/01/2017, 18:23:35
579 Posts - 2311 Puntos
¿ cual es tu opinion? ¿ Pagamos el millon? ¿ Que hay que hacer?
Sábado 14/01/2017, 18:30:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Se necesita un enganche, eso es INDUDABLE.
Nada de experimentos ni de quemar Juveniles en ése puesto.
Se sabe cuál es el sueldo de Erviti? No creo que sea ni por asomo lo que ganaba Humolla..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 14/01/2017, 18:34:06
1523 Posts - 408 Puntos
En una operación similar vino Gino Clara, no recuerdo por cual jugador fue. Paquetes...
Sábado 14/01/2017, 18:39:38
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CAI1972

Se necesita un enganche, eso es INDUDABLE.
Nada de experimentos ni de quemar Juveniles en ése puesto.
Se sabe cuál es el sueldo de Erviti? No creo que sea ni por asomo lo que ganaba Humolla..
Ahi agregué la informacion al Topic.
Un abrazo!
Sábado 14/01/2017, 18:49:55
1121 Posts - 93 Puntos
Alguien me recuerda si tenemos el 100% de Tagliadios? De no ser asi... negociemos el resto de lo q les queda a ellos + Erviti.
Sábado 14/01/2017, 18:52:27
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por andres_edge

Alguien me recuerda si tenemos el 100% de Tagliadios? De no ser asi... negociemos el resto de lo q les queda a ellos + Erviti.
si lo tenemos
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 14/01/2017, 19:06:25
1323 Posts - 142 Puntos
Si es 1 millón para destrabar a Erviti y traer el 50% de Cecchini o Remedi es un buen negocio, demostraron muchas condiciones estos dos. Ahora si te quieren encajar a Soto y tomy Rodriguez no me parece.
Sábado 14/01/2017, 19:08:50
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por andres_edge

Alguien me recuerda si tenemos el 100% de Tagliadios? De no ser asi... negociemos el resto de lo q les queda a ellos + Erviti.
Si, ya me compraron el pase completo
Sábado 14/01/2017, 20:07:33
62549 Posts - 20604 Puntos
Si yo soy Moyano , hace dos semanas que les decia, muchas gracias, ya no estamos interesados ni en ervitti ni en ningun jugador de su club, siganle vendiendo jugadores a boca, Pero como yo no soy Moyano, capaz que le damos a Barco por Ervitti.
Un pase tiene que ser rapido y sin que se entere toda la prensa, asi se trajo a Yazalde, Tarabini, Alzamendi, Bertoni.
Sábado 14/01/2017, 20:08:44
91 Posts - 36 Puntos
Escrito por Guille IFC

En una operación similar vino Gino Clara, no recuerdo por cual jugador fue. Paquetes...
Fue por el malevo, si no me equivoco.
Sábado 14/01/2017, 20:19:36
209 Posts - 86 Puntos
Escrito por Juanicolas

Estan intentando negociar la llegada de Erviti con la compra de la mitad del pase de un Juvenil de Banfield o el 25% de dos juveniles.

¿Para qué? Para que Banfield acepte rescindir el contrato de Erviti y que quede en libertad. Si bien Walter estaba dispuesto a resignar la deuda que tiene el club con él para destrabar su salidad, no es suficiente. Quieren el millón.
De esta manera Banfield estaría recibiendo dinero, y dejando en libertad de acción a Erviti para negociar su contrato con Independiente.
En otras palabras, es la condición para dejarlo libre a Walter y que firme con nosotros.

Opinión: Banfield no está en condiciones de negociar nada. Esta entre la espada y la pared. Necesitan guita de cualquier lado y quieren pescar acá.
Si somos vivos, hay que decirles “que la sigan mamando“. Les estamos haciendo un favor sacandole uno de los sueldos altos que tienen que pagar, y encima Walter esta resignando a la deuda que tiene Banfield con él para que lo dejen venir ¿ Qué mas quieren? Si sigue en Banfield, primero que van a tener que pagarle todo lo que le deben+ su correspondiente salario actual+ la presión que Erviti también debe estar haciendo para venir a Independiente.
Lo mejor que puede hacer Banfield es dejarlo ir y no deberle un mango.
Ya sabemos como es el tema cuando nos enganchan un paquete para traer un jugador.

El taladro mas hundido que nunca: en el sitio oficial dijeron que Silva, Erviti, nuestro ex Carlos Matheu e Hilario Navarro, los 4 referentes del plantel, no se presentarían a jugar el amistoso del lunes. Solamente estan entrenando con el taladro para no perder su estado físico. No han podido acordar sus deudas con el club y según pusieron en el informe, están mas afuera que adentro del club.

Sin Sangre: Queda claro que solo importa la guita. Como decía la canción de la publicidad para el mundial 2002...“ eran otros tiempos, era otra la historia. No había medalla, solo hambre de Gloria. Solo se jugaba por la camiseta.“ Pues todo eso quedo en el Olvido....
Hoy banfield se encuentra a 5 puntos del puntero Boca Juniors, y ocupan la 5ta posición en la tabla. Su actual Dt, Julio Falcioni, es quien los llevo a ganar su último campeonato. Se ve que ninguna de estas cosas motivan a un jugador. Solo la pasta. ( lo cual no me asombra, y lo aclaro para evitar posteriores críticas).

Salario de Erviti: Según el diario “el perfil“, Erviti gana lo que ganaba aproximadamente Mancuello en su paso por el club. Entre los (USS500.000 -- USS700.000) anuales.
Info adicional: aunque no este relacionado con Walter, esta relacionado con el tema salarios. Los 7 juveniles que firmaron con independiente, deben estar ganando por mes entre $10.100 y $20.000 mensuales. Puede que mas, pero en promedio rondan los $20.000. Lo que sí esta claro es que no son menos de $10.100 ya que este es el salario minimo básico, acordado por convenio para los clubes de primera.

Para cerrar: no estoy en contra de que venga Walter. Reconozco que es viejo, pero si llega libre y acordamos un salario que podemos pagar, cierrenlo. Ya a esta altura, con la pretemporada en marcha, tenemos que acordar la llegada de alguien que haga 2 pases.
Sino pasa siempre lo mismo, terminamos trayendolos 2 días antes que empieze la primer fecha. Se saltearon la pretemporada y también lo mas importante, que es entrar en confianza con el plantel y la idea táctica.


Espero te haya gustado mi post/opinión...
Como van a pagar todo eso por un tipo de 36 anos, y que piensa jugar seis meses y se va a retirar para ser ayudante de campo de Holan
Sábado 14/01/2017, 21:38:03
213 Posts - 10 Puntos
mucha guita un palo verde. Si Erviti quiere venir que vaya agremiados como hizo Silva y no les queda otra que dejarlo libre y ahí que firme con el rojo. Soto y Cechini son buenos pero para otro tipo de negociación no tiene nada que ver con erviti. eso opino yo
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.