Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 02:08:45
[duda] cupos de refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6790
    Vistas
1902 Posts - 325 Puntos
La duda es simple y esta en el titulo.


El tema es que se maneja mucha información contradictoria:


-según tengo entendido, al comprar a Meza entre mercados, ocupa uno de los Refuerzos en este libro de pases.

y debemos no utilizarlo a El o a Fernandez si queremos otro cupo.


- Según la CD vamos a traer 2 refuerzos. Y la AFA dijo que vamos a poder "incorporar" sin decir cuantos.


-SEGUN ORGULLOROJO.

Si la operación con Erviti se cierra (incluida la compra del 50% de un juvenil -muy turbia)

Erviti viene LIBRE, y asi NO OCUPARIA CUPO

LINK: http://www.orgullorojo.com/independiente/la-novela-sin-fin-42488

lo cual no necesariamente es cierto.

ENTONCES:

Cuantos cupos tenemos?

cuales son las reglas del mercado? (que no suelen cumplirse)

y que opinan sobre COMPRAR a un juvenil de Banfield, siendo que ERVITI iba a cancelar su deuda para quedar LIBRE?
Lunes 16/01/2017, 02:10:25
1902 Posts - 325 Puntos
los leo...
Lunes 16/01/2017, 02:16:12
3378 Posts - 121 Puntos
auque me duela... por lo que tengo entendido no va a llegar a estar 10 puntos para jugar esta segunda parte de torneo fernandez... por eso no hay que decidir si uno u otro. si queriamos usar los 2 si no ocupaba un cupo.
y si Ervitti viene libre no ocupa cupo. osea cualquier jugador libre no cuesta cupo!
despues no me parece mal comprarles un par de jugadores a banfield... los dos cincos son interesantes... a esos les compraria los 25 %
Lunes 16/01/2017, 02:22:52
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

auque me duela... por lo que tengo entendido no va a llegar a estar 10 puntos para jugar esta segunda parte de torneo fernandez... por eso no hay que decidir si uno u otro. si queriamos usar los 2 si no ocupaba un cupo.
y si Ervitti viene libre no ocupa cupo. osea cualquier jugador libre no cuesta cupo!
despues no me parece mal comprarles un par de jugadores a banfield... los dos cincos son interesantes... a esos les compraria los 25 %

A mi lo que me genera duda no es si comprarle jugadores de inferiores o no a cualquier club sino el COMO.

si Erviti rescindía con Banfield y venia libre.

porque tengo que resarcirlo a Banfield?

que se arregle con Erviti.

el tipo viene gratis pero tengo que pagar 1Mill?

es como que te regalen un caramelo y te lo quieran cobrar
Lunes 16/01/2017, 02:26:02
6313 Posts - 485 Puntos
Tengo entendido que como el torneo termina en mayo, Leandro Fernández llegaría para las últimas fechas y sin futbol, por ende van a usar los dos cupos y no se lo va a poder usar a Fernández.
Jugador libre SI ocupa cupo, pero jugador que queda libre por falta de pago no ocupa cupo. Pero entre los dirigentes pactaron de palabra que no van a incorporar jugadores que queden libres por falta de pago, por obvias razones. Y en caso de que venga Erviti sería libre pero pagándole un resarcimiento a Banfield, por ende, ocuparía cupo.
En cuanto a lo de que hay que pagar el 25% de la deuda con AFA para poder incorporar, Independiente ya arregló un plan de pagos de la deuda, sumado a lo que la AFA nos debe, vamos a poder incorporar.
Lunes 16/01/2017, 03:25:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca hacemos las cosas faciles en el Rojo...
Lunes 16/01/2017, 05:01:59
5571 Posts - 2030 Puntos
Yo creo que a Lea se lo puede usar para 1 sola competencia, viene de estar parado mucho tiempo y no lo van a sobrecargar, aparte si subieron a Togni, Messiniti, Denis, no estamos cortos de delanteros.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 16/01/2017, 10:15:44
1931 Posts - 100 Puntos
facil porq es tan dificil entenderlo los jugadores q ocupan cupo son los vienen de otro equipo por ese motivo si hacen una truchada entre ervitkbancfiel y nuestra cd
Lunes 16/01/2017, 10:20:14
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

facil porq es tan dificil entenderlo los jugadores q ocupan cupo son los vienen de otro equipo por ese motivo si hacen una truchada entre ervitkbancfiel y nuestra cd siviene libre no ocuparia cupo... despues lo de meza fernandez es obvio ficho fuera del mercado si juegan los dos es ilegal pero tenemos una ventaja suponete q barco sigue en la celeccion en ese caso se puede pedir el articulo (no recuerso creo q era el 225 si erre corrijanme) ahi se puede incliur al jugador
Lunes 16/01/2017, 10:39:58
176 Posts - 28 Puntos
No interesa Cuantos cupos hay, lo que no ven los hinchas es que estamos incorporando a un jugador de 36 años...habré escribido bien ? 36 AÑOS !! UN ex jugador, y le vamos a pagar un sueldazo !! Nos sacamos de encima al cebolla un ex jugador que no jugaba nunca, y nos endeudábamos para pagarle el sueldo a fin de mes, , mayor de 30....cuando hace 2 años nos sacamos de encima a Insua por viejo o al rolfi para probar a VAQUINO y ahora queremos a erviti....EL Hincha mamadera !!

Vamos por jugadores como Romero gamarra o matias Suarez, después nos lamentamos cuando llegue erviti y se estrese por la presión del hincha.
Lunes 16/01/2017, 11:29:07
14510 Posts - 1748 Puntos
El 50 de Cecchini y Remedi, se los dejamos hasta junio en Banfield y viene Ervito por un millón y es el mejor negocio de la historia.
Lunes 16/01/2017, 11:41:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El 50 de Cecchini y Remedi, se los dejamos hasta junio en Banfield y viene Ervito por un millón y es el mejor negocio de la historia.

Si es así joyaaa...
Lunes 16/01/2017, 12:31:43
23199 Posts - 888 Puntos
Fernandez a la reserva, y cuando esté bien, arafue Denis
...más de seis meses...