Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 14:59:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por BVian

Es la primera vez que veo a un técnico parar un equipo con línea de 3 y poner 2 laterales derechos como titulares.
no te acordas de almiron o fue ironia ????????
No me acuerdo posta, ahora me haces dudar pero me parece raro porque teníamos varios centrales para jugar con línea de 3 (Cuesta, Aguilera, Victorino, Figal, después vino Pellerano) y de cuatro teníamos sólo a Toledo, Zárate, pudo haber jugado algún partido Breiten... y no mucho más.
                 
Lunes 16/01/2017, 15:00:45
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Achura

Como me molesta cuando se intenta inventar el fútbol.
Vos queres que todos los equipos jueguen iguales y no innoven en el juego. Despues el Barcelona anda con sus falsos 9 haciendo 3 goles por partido y se preguntan como lo hacen...
  
Lunes 16/01/2017, 15:11:53
3451 Posts - 994 Puntos
Aqui te dejo la mia master

Campaña (obviamente)
Figal-Cuesta-Taglia
Bustos-Nery-Erviti(Barco)-Rigoni
Meza(Ortiz)-Albertengo(Messiniti)-Barco(Fernandez)
  
Lunes 16/01/2017, 16:18:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por echirojo

Los equipos que paró en los amistosos con RE fueron 3-3-2-2 y los suplentes 3-4-1-2.

Los titulares formaron con: M.[b]Campaña; G.Toledo, V.Cuesta, N.Tagliafico; D.Martínez, J.Vitale, E.Rigoni; D.Blanco, M.Meza; G.Denis, D.Vera.
[/b]Los suplentes salieron con: G.Rehak; N.Breitenburch, A.Franco, J.Di Lorenzo; F.Bustos, D.Rodriguez, J.Ortiz, G.Togni; C.Ortiz; L.Albertengo, M.Benítez.

Cual es el sistema preferido de Holan?

Con todos los titulares y refuerzos?!? me animo a poner una formación

Campaña; Figal Cuesta tagliafico; Toledo Domínguez Rigoni; Barco, Erviti; Meza Albertengo.
El equipo" TITULAR" fué ESPANTOSO !! ...Si pretende jugar con 3 en el fondo esos deben ser FIGAL , CUESTA Y TAGLIAFICO y el medio sería BUSTOS, NERY DOMINGUEZ , LEONEL ÁLVAREZ y Christian ORTIZ
Arriba = TOGNI y MESINITTI ...( CAMPAÑA al arco ) ...
"MARCIANO" ORTIZ, TORITO ,RIGONI,VERA y DENIS no pueden estar en el equipo titular y no sé si no los saco del banco de suplentes . también ....
...
Lunes 16/01/2017, 16:43:08
3327 Posts - 293 Puntos
Hay que ver que refuerzos vienen. Pero en principio el DyJ de Holan jugaba 4-3-3.
Suponiendo que vienen Nery y Erviti puede ser que ahí juegue con un 3-4-3, poniendo a estos 2 de doble 5, y por las bandas Bustos y Rigor (si se acuerda como era este juego) y arriba Meza, Denis y Fernández (si estaría habilitado) o Albert. Y la variante cuando esté Barco sería 3-4-1-2, donde el pide jugaría libre x atras de Meza y Albert
Lunes 16/01/2017, 17:22:24
2229 Posts - 31 Puntos
¿Toledo y Martinez en el mismo equipo y con 3 en el fondo? Menos mal que no lo vi.
Martes 17/01/2017, 00:27:02
213 Posts - 10 Puntos
4 3 1 2 eh dicho
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Martes 17/01/2017, 00:58:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Arian Avilan

si los colaboradores de Holan cedieron estas imagenes del drone son unos termos ...
Martes 17/01/2017, 02:29:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por echirojo

Raro eso de poner un 4 de volante, medio mentiroso.
Es raro...
Miércoles 18/01/2017, 04:16:21
3783 Posts - 112 Puntos
¿Volvió Almirón?
Miércoles 18/01/2017, 11:56:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Achura

Como me molesta cuando se intenta inventar el fútbol.
Vos queres que todos los equipos jueguen iguales y no innoven en el juego. Despues el Barcelona anda con sus falsos 9 haciendo 3 goles por partido y se preguntan como lo hacen...
No papi, Barcelona hace tres goles por partido porque tiene tres delanteros que la rompen hasta siendo arqueros. Innovar está bien, siempre y cuando sea algo que surja naturalmente. Cuando se fuerza el cambio sólo para ser diferente al resto es una pelotudés.
Jueves 19/01/2017, 00:36:22
55 Posts - 4 Puntos
Independientemente del esquema quiero ver un equipo más vertical, con cambio de ritmo de mitad de cancha para arriba (para eso hace falta un 10 que haga la pausa correcta y sea punzante en los pases y un 9 que la meta como sea....no que haga todo bien y a la hora de definir se tropiece). Ojala veamos a un Independiente protagonista desde el minuto cero, que sea un equipo inteligente y que tenga una voz de mando en mitad de cancha (rol fundamental de quien sea 10...Barco es pibe todavia....no lo quememos con semejante responsabilidad....hay que nutrirlo y rodearlo con un que piense y le haga la segunda).
El ultimo independiente que tuvo cambio de ritmo en mitad dede cancha fue con Piatti y Acevedo.....después fue letargo, aburrimiento y previsibilidad pura.
Basta de regalar un tiempo y empezar a apretar el acelerador a los 10 del segundo.
Quiero un Independiente inteligente para manejar los tiempos, mordedor y con cambio de ritmo.
«You'll never walk alone»