Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 17:22:32
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me gustan esos inventos de esquemas mixtos. Bustos podría adaptarse a esa función; pero Rigoni no es carrilero, es un volante ofensivo que juega por las bandas, más cercano a lo que sería un extremo que a un lateral.

Si llegan los dos refuerzos que se mencionan, yo armaría el siguiente 4-2-3-1: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez, Erviti; Rigoni, Meza/Barco, C. Ortiz; y Albertengo/Vera.
Me gusta esta idea. Creo, no obstante, que el creador del topic (tratando de interpretar lo que Holan ya hizo y podrìa repetrir acà) propuso una lìnea de 3, que podrìa transformarse en 4 y como sucede frecuentemente en lìnea de 5 si la situaciòn lo amerita (si de defender se trata) utilizando a Sanchez Miño por la izquierda como jugò en Boca donde era salida limpia frecuentemente. Lamentablemente hace rato que no lo hace pero por condiciones tècnicas, podrìa. Esos 2 laterales volantes ademas de ayudar a los de atràs te permiten jugar eventualmente con un sòlo 5. Igual hasta que no veamos cuàl es la idea del tècnico podemos seguir delirando tranquilos.