Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 00:30:24
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Cafarg23

Cuando pusieron a Di Lorenzo de titular?? Yo estoy de acuerdo con Tagliafico en la defensa.
Es una suposición, Tagliafico es lateral y de centra no va al menos para mi. Piensa ponerlo a Rigoni de carrilero por izquierda pero tiene menos marca que la salada, la solución sería traer un central y poner a Taglia de carrilero.
Martes 17/01/2017, 00:31:35
9208 Posts - 872 Puntos
no pueden traer a uno van a traer tres y en caso q vengan, son jugadores de relleno, nery domiguez jugo algunos partidos bien en central, erviti con 37 años, ninguno va a cambiar la ecuacion.
Martes 17/01/2017, 00:33:09
10399 Posts - 3616 Puntos
En febrero se cumplen 6 meses de la lesión de Fernández que es el tiempo normal que lleva recuperarse de una rotura de ligamentos. El torneo a su vez arranca ese mes en teoría así que lejos está de perderse todo el torneo. Lo tendríamos un semestre colgado al pedo cuando podría sernos útil, más teniendo en cuenta que nuestros delanteros no vienen pasando una época muy feliz que digamos.
Martes 17/01/2017, 00:37:38
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por rudy_bunge

no pueden traer a uno van a traer tres y en caso q vengan, son jugadores de relleno, nery domiguez jugo algunos partidos bien en central, erviti con 37 años, ninguno va a cambiar la ecuacion
Preguntale a los hinchas de R.Central si jugó algunos partidos bien, fue importante para el ascenso y en el campeonato del 2015 fue referente al igul que para el equipo de los mexicanos. Y Erviti (36, por cierto) no viene a correr y a meter, viene a hacer pensar al equipo y a poner pelotas redondas que es lo que hace falta, no "pinir hiivis y cirrir" hay tipos fundamentales en todos los grandes con más de 30 años, D'alessandro lo er en River, Tevez y Gago en Boca, Beluschi y Ortigoza en San Lorenzo, Lopez y hasta hace poco Milito en Racing
Martes 17/01/2017, 00:39:33
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por go let it out

En febrero se cumplen 6 meses de la lesión de Fernández que es el tiempo normal que lleva recuperarse de una rotura de ligamentos. El torneo a su vez arranca ese mes en teoría así que lejos está de perderse todo el torneo. Lo tendríamos un semestre colgado al pedo cuando podría sernos útil, más teniendo en cuenta que nuestros delanteros no vienen pasando una época muy feliz que digamos.
Exacto, tiempo normal, con la mitad de la recuperación con el pelado que echaron no podemos recuperar a un jugador en tiempo normal, habrá que esperar hasta después de juno.
Martes 17/01/2017, 00:41:53
7818 Posts - 1660 Puntos
Seria un golazo, como decis vos, vendria bien un buen central para jugar con linea de 3
Barboza-Figal-Cuesta. me gustaria.
Martes 17/01/2017, 00:47:45
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Rojitoo

Seria un golazo, como decis vos, vendria bien un buen central para jugar con linea de 3
Barboza-Figal-Cuesta. me gustaria.
Alguien que me entiende
Martes 17/01/2017, 00:56:58
81 Posts - 7 Puntos
Escrito por Cafarg23

Cuando pusieron a Di Lorenzo de titular?? Yo estoy de acuerdo con Tagliafico en la defensa.
no hay que arriesgar a di lorenzo de titular, hay que esperar que vaya agarrando ritmo dijo yo creo que barboza seria bueno.
Martes 17/01/2017, 00:59:09
81 Posts - 7 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por go let it out

Me parecería un error traer al tercer refuerzo porque eso significa prescindir de Meza o Fernández, dos jugadores por los que el club apostó fuerte. De hecho traer a dos jugadores y que uno venga libre me parece genial justamente porque nos evita descartar a uno de los dos antes nombrados.
Fernández tiene para rato, no va jugar este campeonato ni ahi
Encima tenemos que esperar que agarre ritmo como albertengo este año casi no va a estar
Martes 17/01/2017, 01:06:05
4149 Posts - 3790 Puntos
"Entender", entendemos todos seguramente... Ahora que "Compartir", no tenemos necesariamente porqué...

Me parece a mí que, en relación con el equipo de 2016, podemos considerar que tal vez estemos en presencia de CINCO REFUERZOS si se dan las cosas.

Yo creo que debemos ampliar un poco la visión con el concepto "refuerzos"...

Si sigue en el mismo nivel, me parece un gran "refuerzo" (porque hace muy poco que llegó a la primera) la aparición de este chico BUSTOS. Va 1.

Me parece un grato "refuerzo" ORTIZ, si se mantiene con la confianza que agarró en Perú. Van 2.

Si llega ERVITTI y juega (y rinde) en la función que pretende el DT, buenísimo. Van 3.

Si llega DOMINGUEZ y, como dicen algunos, es capaz de bancarse solo el medio campo, nos va a hacer muy felices porque encima va a estar acompañado. Van 4.

Si ALBERTENGO está recuperado (como parece), vamos a renovar la potencia ofensiva. Van 5.

Y espero, ansío y soy optimista con que FERNANDEZ se recupere de la mejor forma y pueda estar presente lo antes posible.

Y súmenle el aporte que puedan llegar a hacer los chicos de la Reserva subidos a Primera.

Si las cosas se dan como espero, vamos a armar una bueeeeeeena banda!!!

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 17/01/2017, 01:06:36
7082 Posts - 2481 Puntos
No le corten las piernas a Leandro.

Erviti Nery y L.Fernández
Martes 17/01/2017, 01:31:05
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Tagliadios

Escrito por Shadyrojo

Si Erviti termin viniendo será libre y no ocupará cupo. Quiero leer a los puteadores compulsivos diciendo que los Moyano negociaron bien, traen a Erviti libre y encima a dos juveniles para inferiores. Si esto pasa, Holan quiere un tercer refuerzo cuyo puesto no sabemos, para mi pedirá a Barboza para asegurarse una buena linea de 3 ya que es muy arriesgado poner a un pibe como Di Lorenzo de titular sin antes tomar ritmo en primera. Pronto se verá lo que ocurre.
1 palo verde pone el rojo, por dos incognitas, te parece tan bueno?
Cuando traen a Erviti libre y al menos uno de los pibes podría salir como Tagliafico si... Nos quejamos de que no traen nada y ahora no da para quejarse de que gastan un palo por 3 jugadores
los viste jugar a los 2 pibes? realmente crees que si son buenos los van a dar como parte de una negociacion por un tipo de 36 años que casi esta libre?
1 palo verde por Erviti con casi 37 años es una guitarra descomunal... si tuviera 19 años costaria entonces 30 millones de dolares mas o menos...