Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 12:39:02
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por go let it out

Me parecería un error traer al tercer refuerzo porque eso significa prescindir de Meza o Fernández, dos jugadores por los que el club apostó fuerte. De hecho traer a dos jugadores y que uno venga libre me parece genial justamente porque nos evita descartar a uno de los dos antes nombrados.
Totalmente de acuerdo
Martes 17/01/2017, 12:58:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Holan no juega siempre con línea de 3, en DyJ paraba 433 la mayoría de los partidos. Traería un central sólo en el caso que vendan a Cuesta.
Alguien sabe cómo va la recuperación de Leandro Fernández?
                 
Martes 17/01/2017, 13:31:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Si se paga un peso más allá del sueldo de Erviti somos los peores negociadores del planeta.
Martes 17/01/2017, 13:40:24
1767 Posts - 153 Puntos
son medios tarados sin dudas, los que siguen poniendo a Fernandez en el equipo para esta temporada..no entienden que volvería en abril/mayo aproximadamente, y el torneo termina en MAYO. Que problema tienen? ajja
Martes 17/01/2017, 21:32:35
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Dinosaurio 66

El tema bien
La foto del avatar mal
Y vos no deberías estar en foros de Peñarol?
jajajajajajajaja

mi vieja es uruguaya,pero yo no y no desvirtues mi respuesta
tu foto de avatar es de muy mal gusto,estas trolleando a todos

acá somos una banda de maleducados pero nos respetamos comenzando por la foto de presentación,ojo,ni te conozco y tu tema está interesaante pero respeto de entrada es fundamental

Dale Peñarol y su capitán Cebolla Rodriguez,la Libertadores es nuestra
Les falté el respeto porque tengo una foto de un ídolo mio????
Martes 17/01/2017, 21:42:00
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Shadyrojo

Si Erviti termin viniendo será libre y no ocupará cupo. Quiero leer a los puteadores compulsivos diciendo que los Moyano negociaron bien, traen a Erviti libre y encima a dos juveniles para inferiores. Si esto pasa, Holan quiere un tercer refuerzo cuyo puesto no sabemos, para mi pedirá a Barboza para asegurarse una buena linea de 3 ya que es muy arriesgado poner a un pibe como Di Lorenzo de titular sin antes tomar ritmo en primera. Pronto se verá lo que ocurre.si
si tenes razon los puteadores compulsivos vana dejar de putear a moyano y te van a putear a vos simplemnte por la ridicula foto de perfil que tenes.... compañero si queres ser serio cambia esa foto te da un -100% de seriedad
Si, ahi va
Martes 17/01/2017, 21:43:01
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por SUMO

En la transmisión del partido entre Bancien y Gelp dijeron q mañana oficializan la salida de Silva y Erviti.
LINDO GOL EL DE BRIAN SARMIENTO........ ME PREGUNTO QUIEN ES EL ENCARGADO EN INDEPENDIENTE DE LA PELOTA PARADA?????
el que mejor patea es sin dudas meza, y el titi ortiz creo que lo hace bastante bien..
por favor que rigoni no patee NUNCA MAS
                              

     
Martes 17/01/2017, 22:16:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por SUMO

En la transmisión del partido entre Bancien y Gelp dijeron q mañana oficializan la salida de Silva y Erviti.
LINDO GOL EL DE BRIAN SARMIENTO........ ME PREGUNTO QUIEN ES EL ENCARGADO EN INDEPENDIENTE DE LA PELOTA PARADA?????
En los tires libres al arco creo q el ultimo fue Mancu. En los otros Rigoni, pero q patee con direccion al arco y con algo de peligro, me parece q no tenemos a nadie.
Martes 17/01/2017, 22:18:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por nemenber

Escrito por SUMO

En la transmisión del partido entre Bancien y Gelp dijeron q mañana oficializan la salida de Silva y Erviti.
LINDO GOL EL DE BRIAN SARMIENTO........ ME PREGUNTO QUIEN ES EL ENCARGADO EN INDEPENDIENTE DE LA PELOTA PARADA?????
el que mejor patea es sin dudas meza, y el titi ortiz creo que lo hace bastante bien..
por favor que rigoni no patee NUNCA MAS
Meza nos emboco a nosotros, pero con la del rojo le pesan los botines y algo mas. Ojala q estos meses le hayan servido de adaptacion.