Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 12:18:03
3327 Posts - 293 Puntos
Para mi tiene que ser titular.
Cuando jugamos a hacer equipos no lo pongo porque pienso que al perderse la temporada va a necesitar un tiempo de ensamble en el equipo que arranque de entrada en el torneo. Pero va a estar listo para entrar si el DTy el equipo lo necesita.
Tiene que jugar libre con 2 delanteros
Martes 17/01/2017, 12:19:43
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Billu

sencillo

Toledo - Cuesta - Figal - Tagliafico


Bustos - Nery Dominguez - Ervitti


Barco - Algun 9 - Rigoni
me sorprende q lo sigan poniendo ahí a ervitti


hoy juega atrás del dolape silva.

media punta o enganche.......no puede hacer otra cosa
Martes 17/01/2017, 12:27:21
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por echirojo

Venga o no Erviti.

Barco va a ser el 10 de la selección sub 20, ya tuvo rodaje en el equipo siendo junto a Campaña los únicos dos jugadores que fueron aplaudidos por la gente. Central fue lo que fue por apostar a cervi y locelso como titulares. Y Barco es más que estos dos.

Veo que arman equipos y no lo ponen a Barco, y después piden que traigamos a alguien que genere fútbol.


no es lomismo ser titular con chicos de tu edad q en la primera de infependiente y en estoy momentos tan caliente para mi q tiene q entrar seguro todos los partidod pero desde el banco
Martes 17/01/2017, 13:35:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por echirojo

Otra, Bustos o Blanco pueden ser titulares pero Barco no, porque hay que llevarlo de a poco.. Explicamela
Bustos tiene 20 años, de los 17 a los 20 hay bastante diferencia física.


Si Holan lo quiere llevar de a poco me parece bien, sino también. Si es bueno lo va a demostrar
Martes 17/01/2017, 13:54:02
4797 Posts - 1380 Puntos
Mas que todo:
1) lo que NO deben hacer es venderlo verde.
2) no ponerlo por ponerlo sacandolo de su fuerte que es el desequilibrio cuando arranca y tira paredes
3) alentarlo para que disfrute y siga creciendo en todos los aspectos sino los tiburones que andan nadando alrededor por hacer plata rapida lo arruinan.

Ojala que juegue para Independiente hasta los 23-24... seria lo ideal para todos: el jugador, el club y la seleccion.
Dale Rojo
Martes 17/01/2017, 15:03:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Barco necesita jugar con gente creca de el con la que se entienda, es muy joven aun y si bien tiene clase, talento y futuro, tampoco es el Bocha, Maradona o Messi. Hay que darle tiempo y no exigirle al pibe cosas que no sabemos puede llegar a dar. Hay que explotar inteligentemente lo que sabemos que el pibe puede hacer dentro de la cancha. Tiene mucho tiempo para ser lo que pueda ser dentro de un equipo.
Martes 17/01/2017, 15:12:04
5717 Posts - 1232 Puntos
Rodeado de experiencia si, titular.
Martes 17/01/2017, 15:25:32
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por echirojo

Otra, Bustos o Blanco pueden ser titulares pero Barco no, porque hay que llevarlo de a poco.. Explicamela
Por que son mayores supongo, no entiendo, que tiene que ver en esta situacion la calidad con la edad
  
Martes 17/01/2017, 15:31:58
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por redaero

Mas que todo:
1) lo que NO deben hacer es venderlo verde.
2) no ponerlo por ponerlo sacandolo de su fuerte que es el desequilibrio cuando arranca y tira paredes
3) alentarlo para que disfrute y siga creciendo en todos los aspectos sino los tiburones que andan nadando alrededor por hacer plata rapida lo arruinan.

Ojala que juegue para Independiente hasta los 23-24... seria lo ideal para todos: el jugador, el club y la seleccion.
Ojala lo podamos tener hasta esa edad. Lo veo dificil, pero nose. Depende el crecimiento que tenga, tiene toda la pasta de crack. Por lo menos hasta los 21... y menos de 20 palos de euros no se va.

Hay que hacerse respetar.

Lo Celso fue vendido (sin ganar nada) (sin hacer un buen JJ.OO) en 16 palos y eso que salio de Central (que logicamente tiene menos vidriera), aun asi es CRACK.

Ojala Barquito la rompa ahora en el sudamericano...
Martes 17/01/2017, 15:34:53
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Billu

sencillo

Toledo - Cuesta - Figal - Tagliafico


Bustos - Nery Dominguez - Ervitti


Barco - Algun 9 - Rigoni
Barco de extremo?
Martes 17/01/2017, 15:40:15
14 Posts - 10 Puntos
Tiene que ser titular.
Sin estar muy drogado, Dele Ali tiene 20 años y es un terrible crack.
Viene jugando hace varios años debuto joven, lo que importe es la personalidad del jugador y el pendejo va para adelante como loco.
Martes 17/01/2017, 15:50:17
3278 Posts - 190 Puntos
Si viene, Erviti tendria que jugar. Necesitamos un jugador con esa caracteristica, un jugador que la pida, que ponga una pausa, sea inteligente y que haga jugar al equipo. Bueno, por lo menos es lo que uno avisora de Erviti, puede que venga y resulte lo opuesto.
Me gusta Barco, le imprime audacia y velocidad al juego, pero por ahora pienso que no de titular. Creo que hoy, si viene, el medio lo deberia manejar Erviti.