Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 23:00:21
2689 Posts - 1504 Puntos
Yo dudo de Holan, pero ya borro a dos de los 4 a liquidar: el Narigon vendehumo de Pellerano, el impresentable del Marciano que sólo juega bien en una estación de tren. Falta el Torito, toledo y Sanchez Frío y empiezo a adorar a Holan. Que haga lo que no se animó Gaby. A limpiar a los tomuer.
Miércoles 18/01/2017, 23:01:51
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo dudo de Holan, pero ya borro a dos de los 4 a liquidar: el Narigon vendehumo de Pellerano, el impresentable del Marciano que sólo juega bien en una estación de tren. Falta el Torito, toledo y Sanchez Frío y empiezo a adorar a Holan. Que haga lo que no se animó Gaby. A limpiar a los tomuer.
Perdón, de los 5 a liquidar.
Miércoles 18/01/2017, 23:46:08
68 Posts - 9 Puntos
Por lo menos algunos partidos por lo visto, los analizo, era obvio que ortiz y pellerano no dan para mas, para mi a independiente le falta un central que tenga 10 amarillas por campeonato, no se si me explico, pero salvo los huevos que pone tagliafico,el resto parece la familia ingalls. Hay q hacerse sentir,no tenemos uno que le hable al arbitro, que tenga licencia para pegar, nada, no me importa los demas equipo, pero falta voz de mando y no de ahora,desde hace mucho tiempo.
Miércoles 18/01/2017, 23:50:19
1953 Posts - 292 Puntos
Lo banco a Holan y de los que sonaban era lejos el que mas me gustaba, pero ese audio es puro humo de acá a Japón.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 19/01/2017, 00:07:38
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Skay

cuando escuché por primera vez que quería un equipo dínamico e intenso, automáticamente uno sabe que Ortiz no reúne esa condiciones sino todo lo contrario.

Apoyo total a Holan. Ya borró a este muerto, al narigueta, y quizás alguno más.
con ervitti y nery vamos a andar bien
Jueves 19/01/2017, 00:20:19
3029 Posts - 275 Puntos
Me parece perfecto. Si no le sirven a sus ideas, que les diga de frente que no los va a tener en cuenta. Como corresponde.
Jueves 19/01/2017, 13:02:02
4689 Posts - 914 Puntos
Arrancó bien, ahora tiene que limpiar a la peor escoria de todas, el último descensivo que nos queda, la lacra misionera. Estoy invitando asados o birras en todos mis entornos como promesa para que esto ocurra.
Jueves 19/01/2017, 14:48:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo49

se sacó de encima a Cebolla, Ortiz, próximamente Pellerano...y si Denis no se hubiera aliado a Holan, era el próximo... Ojala lo recupere al Tanque, y termine dignamente su carrera en el Rojo...
si es hincha del rojo como dice lo colgaria a denis tambien...creo q a nadie le gusto cuando fue a abrazar al ruso en el primer partido de campaña titular...dsp como jugador esta flojo...pero si concuerdo con q puede dar mas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 19/01/2017, 15:05:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo49

se sacó de encima a Cebolla, Ortiz, próximamente Pellerano...y si Denis no se hubiera aliado a Holan, era el próximo... Ojala lo recupere al Tanque, y termine dignamente su carrera en el Rojo...
si es hincha del rojo como dice lo colgaria a denis tambien...creo q a nadie le gusto cuando fue a abrazar al ruso en el primer partido de campaña titular...dsp como jugador esta flojo...pero si concuerdo con q puede dar mas.
Germán Denis dio literalmente asco en todos los partidos que jugó, salvo los dos últimos, en los que demostró lo único que se espera de él: oficio para jugar y mandar adentro alguna de las pocas que toque en el área.
Con eso logró evitar el voleo en el orto que se veía venir.
Más considerando que Fernandez volvió a lesionarse y Albertengo aún es una incógnita.
Seguramente arrancará como titular.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 19/01/2017, 15:20:43
2855 Posts - 605 Puntos
Esta dejando en mas evidencia aún al Gaby Milito, lo mal DT que era, timorato. Tuvo el mercado de pases donde se puede comprar a gran escala y no limpió a nadie, fue claramente un retroceso.
esperemos que con Holan salgan las cosas bien, al menos ya empezó a tomar buenas desiciones.
Comparada hijo de puta!
Jueves 19/01/2017, 16:03:36
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Esta dejando en mas evidencia aún al Gaby Milito, lo mal DT que era, timorato. Tuvo el mercado de pases donde se puede comprar a gran escala y no limpió a nadie, fue claramente un retroceso.
esperemos que con Holan salgan las cosas bien, al menos ya empezó a tomar buenas desiciones.

La CD salió a decir que no pudieron cumplirle con los refuerzos a Milito. No fue su culpa incorporar tan poco.
Jueves 19/01/2017, 18:59:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Thunderstruck

Esta dejando en mas evidencia aún al Gaby Milito, lo mal DT que era, timorato. Tuvo el mercado de pases donde se puede comprar a gran escala y no limpió a nadie, fue claramente un retroceso.
esperemos que con Holan salgan las cosas bien, al menos ya empezó a tomar buenas desiciones.

La CD salió a decir que no pudieron cumplirle con los refuerzos a Milito. No fue su culpa incorporar tan poco.

Fijate el detalle: Milito quiso traer a un central (el de Estudiantes, no recuerdo el nombre), y un 8 (Pérez el de Boca) .. Es decir que más allá de errores o lo que sea, son justo dos puestos que al final eran necesarios .. (la manija 'supuestamente' iba a ser el Cebolla)

Ahora vemos que hacen faltan un par de posiciones más, pero en ese momento era lo correcto

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI