Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 10:56:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Marciano

Para mi fue al inicio del año pasado el equipo de pellegrino que venia muy bien y todos los demas equipos competidores para el campeonato jugando copas. El ultimo sueño que me cago el buso bodriguez, cancer de mierda que nos sacamos de encima tardisimo.
Ese equipo con y sin el Buso no jugó a nada. Ya cuando empatamos con Godoy Cruz (Que salio segundo pero perdió con todos los pesos pesados) pidiendo la hora y teniendo 30 veces mas presupuesto para armar un plantel que esos crotos me dió la pauta que no estábamos para pelear una mierda. Ni hablar que perdimos con Central que salió abajo del 10º puesto ese torneo.

a partir de que pellegrino limpio al buso, el equipo dejo de perder puntos pelotudos. No es que no jugaba a nada, jugaba a un futbol que a vos no te gusta que es distinto. EL que no jugaba a nada era el equipo de milito.
Yo no justifique a nadie, es mas Pellegrino en su primer semestre me encantó y de hecho soy de los que prefieren un equipo que defiende bien a uno que ataca bien como Almirón pero que no defendía y pasaba papelones perdiendo 4 a 0 como 3 partidos.

Ni hablar que con Milito fuimos un desastre

Pero el segundo semestre de Pellegrino no se jugó a nada nunca. No había jugadas, no se defendía, Jesús Méndez, Torito y Muertiz ya eran coladores, Campaña nos salvaba las papas (sin el de hecho OLIMPO y SARMIENTO nos hubieran ganado. OLIMPO), y si bien sacó al buso lo siguó bancando a TOLEDO. Para salir campeón tenés que sostener algo, y ese equipo era puro punto fortuito.