Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 13:56:44
1125 Posts - 789 Puntos
En los ùltimos 10 años, el equipo podia salir 4º, mitad de tabla, o ùltimo. Para ilusionarse uno tiene que tener certezas o tener un equipo que terminando bien un torneo, se refuerce al torneo siguiente (nosotros haciamos al reves y nos desarmàbamos) y entonces es candidato de verdad. Nunca pudimos coincidir buenos tècnicos con buen momento de jugadores. Cuando teniamos una cosa faltaba la otra. Incluso los periodistas nos inflaban dando al rojo como uno de los candidatos porque los grandes jugaban copas y nosotros no. Eso era una boludes. La verdad es que ahora, si vienen Erviti y Dominguez y juegan lo que pintan, con Holan, y la camada de pibes que vienen de la reserva (redoblo mis fichas a Messiniti), tengo todas las esperanzas juntas. De no tener creadores ahora podemos juntar un menu de Erviti, Blanco, Titi Ortiz y Barco. Necesitamos ganar los primeros partidos para afirmarnos, sacarle los 2 paridos de ventaja que nos lleva Boca (en realidad son 3 pero el que jugamos con ellos lo ganamos con la camiseta), y creo que este torneo lo podemos pelear. Y nosotros en las tribunas tambien tenemos que saber jugar a favor del equipo. Hay que hacer que el estadio se venga abajo con la gente, y meter a los rivales contra el arco. Siempre me gustò el 17. Este año algo vamos a ganar.