Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 09:23:11
17483 Posts - 4326 Puntos
Vi el partido y Ubeda es el dt que eligieron que no había presentado un proyecto y se nota. El primer tiempo el equipo no jugo a nada el segundo a quemar las naves y empate en el final.

Bien por Barco de lo mejor y en el ROJO es titular indiscutido, el pendex esta para jugar desde el inicio.
.
Viernes 20/01/2017, 09:52:55
25454 Posts - 12076 Puntos
hehehe
Al del Pincha y a Barquito los de sporTV los llenaron de elogios,Independiente revelando cracks,el Kun y ahora esta joyita tiraron

Y algo que nadie dijo

São Paulo se orteó a River en los penales y decide con Corinthians la Florida Cup
Viernes 20/01/2017, 10:19:04
44 Posts - 11 Puntos
El bobo de Ubeda lo pone de doble 5 a Barco, el primer tiempo fue un espanto, Barco quedo muy aislado del juego y no tuvo una jugada interesante como todo el equipo, el segundo tiempo salieron con más actitud y Barco tuvo algunas jugadas interesantes, demostró que bien utilizado puede ser un jugador determinante de esos que te abren un partido con un buen pase y siempre busca lastimar pero tiene muchas cosas por mejorar, también me pareció interesante el pibes Martínez de los Mufas y Mansilla de los cuervos creo, Ascasibar del pincha buen 5 aunque algunas veces se pasa de rosca y quiere hacer todo el... Los demás son unos matungos en especial los laterales
Viernes 20/01/2017, 10:20:59
4411 Posts - 936 Puntos
No vi el partido, pero, con tantos elogios, ya me imagino comiendo banco en el segundo partido.

Un jugador no puede opacar al DT.

La excusa va a ser tener más marca en el medio.

Lo único que me importa es que vuelva entero.
Viernes 20/01/2017, 10:24:21
676 Posts - 100 Puntos
Grande Barquito!!!
Viernes 20/01/2017, 10:49:01
543 Posts - 759 Puntos
MUCHACHOS : BARCO DEBE SER EL "10" DEL ROJO ! SIN DUDA ALGUNA...O VAMOS A HACER COMO CON EL KUN QUE JUGO UN SEMESTRE Y SE FUE? NO LO DESAPROVECHEMOS QUE ES UNA JOYA EN BRUTO Y MENOS PENSEMOS QUE OTRO VIEJO ROTO COMO ERVITI PUEDE OCUPAR SU LUGAR...SOMOS TAN TONTOS QUE TODO EL FUTBOL ARGENTINO HABLA DEL PIBE Y NOSOTROS SALIMOS A BUSCAR UN 10 DE MAS DE 30 AÑOS...COMO SI NOS HUBIERA IDO TAN BIEN CON LOS VIEJOS ROTOS QUE INCORPORAMOS...LOS EJEMPLOS SOBRAN...ADEMÁS DE LA RESERVA HAY VARIOS PIBES QUE LA ROMPEN...
DEL RESTO DEL EQUIPO SOLO NOS QUEDA REZAR PARA QUE JUEGUEN COMO EL PRIMER SEMESTRE QUE LA ROMPIERON Y NO COMO EN EL SEGUNDO QUE FUERON UNA VERGÜENZA...QUE LES PASA A ESTOS PIBES QUE CAMBIAN TANTO ? BENITEZ ERA LA JOYA QUE NO HABÍA QUE VENDER DIJO EL BOCHA..., RIGONI LA ROMPÍA Y DESAPARECIÓ, VERA VIVIÓ LESIONADO IGUAL QUE EL MALDITO CEBOLLA (JUGO UN PAR DE PARTIDOS PARA LA ILUSIÓN Y YA ESTÁ Y PAGAMOS UNA FORRTUNA POR ÉL...MENOS MAL QUE SE FUE A JODER A OTRO LADO...INSITAMOS PARA QUE LE DEN MINUTOS A BARQUITO Y YA LO VIMOS EN LOS PARTIDOS QUE ENTRÓ...SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO...VAMOS LOS PIBES TODAVÍA...ABRAZO PARA TODOS!
Viernes 20/01/2017, 10:56:39
873 Posts - 56 Puntos
lo dije en un posts anterior lo unco q importa es q venga entero lo de mas es yapa..
Viernes 20/01/2017, 11:10:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Tengo un miedo de que lo sigan quemando prematuramente y lo terminemos puteando..

Los de rasin lo putearon ayer, no tienen cara.
Viernes 20/01/2017, 11:16:23
1941 Posts - 177 Puntos
Escrito por MaxiRG

Estuve viendo un rato el partido de la selección, enganche el segundo tiempo y la verdad que me quedó gustando la actuación del pibe, metió pases bastante interesantes, movimientos rápidos y juntó rivales a rolete.

Da para ilusionarse lo de Barquito la verdad, sin ánimos de quemarlo, es un jugador muy joven y con potencial, de ese que no se ve hace rato. Es inteligente y tiene visión de juego, algo que hoy por hoy es muy escaso.

Le falta madurar obviamente, y mejorar la definición de la jugada. Hoy se comió un gol frente al arco, pero bueno son cosas que tiene para mejorar y estoy seguro que con el tiempo lo va a lograr.

En fin, muy contento por lo que demostró y por que se notó que no le peso la camiseta.
ASI ESTA FUTBOL POR GENTE COMO VOS NO VE NADA. NO LA TOCO EN TODO EL PARTIDO,HIZO UN PAR GAMBETAS Y ALGUN PASE. PARA UN CRACK NADA. PIBES DE SU EDAD PENSE IBA A ROMPER.
Viernes 20/01/2017, 11:38:32
543 Posts - 759 Puntos
Claro Maxi ! al pibe Barco lo ve toda la argetnina como uno de los mejores 10 del país y nosotros vamos por ERVITI, otro viejo roto más? No han sido suficientes los que compramos al cohete? Sumado a un par de pibes de la reserva que prometen, no hagamos mas pruebas raras...la última vez que los Moyano salieron a comprar trajeron un geriátrico y un hospital...
Lo inexplicable es que los mismos jugadores que la rompieron el primer semestre (Benitez (el bocha dijo que era la joya para salir compeones...), Rigoni, Vera, y los priemros partidos hasta el cebolla, en el segundo semestre fueron horrorosos...que explicación tiene eso muchachos? ninguna?
Vamos con los pibes ! Y que el resto se acuerde de jugar futbol, que salvo el Taglia, Cuesta y el nuevo arquero Martín Campaña los demás deben el vuelto...Y en el medio campo que nos salve Dios...porque el torito Rodriguez y Vitale no están a la altura y el lateral Toledo juego un partido bien y 10 mal, Sanchez Miño solo sabe pegarle a la pelota pero no tralsadarla y pasarla bien, Estamos un poco golpeados y decepcionados no?
Viernes 20/01/2017, 11:59:26
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por MaxiRG

Estuve viendo un rato el partido de la selección, enganche el segundo tiempo y la verdad que me quedó gustando la actuación del pibe, metió pases bastante interesantes, movimientos rápidos y juntó rivales a rolete.

Da para ilusionarse lo de Barquito la verdad, sin ánimos de quemarlo, es un jugador muy joven y con potencial, de ese que no se ve hace rato. Es inteligente y tiene visión de juego, algo que hoy por hoy es muy escaso.

Le falta madurar obviamente, y mejorar la definición de la jugada. Hoy se comió un gol frente al arco, pero bueno son cosas que tiene para mejorar y estoy seguro que con el tiempo lo va a lograr.

En fin, muy contento por lo que demostró y por que se notó que no le peso la camiseta.
A mi Barco me pareció lo mejorcito del equipo!!!!!
Viernes 20/01/2017, 12:01:18
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por MaxiRG

Estuve viendo un rato el partido de la selección, enganche el segundo tiempo y la verdad que me quedó gustando la actuación del pibe, metió pases bastante interesantes, movimientos rápidos y juntó rivales a rolete.

Da para ilusionarse lo de Barquito la verdad, sin ánimos de quemarlo, es un jugador muy joven y con potencial, de ese que no se ve hace rato. Es inteligente y tiene visión de juego, algo que hoy por hoy es muy escaso.

Le falta madurar obviamente, y mejorar la definición de la jugada. Hoy se comió un gol frente al arco, pero bueno son cosas que tiene para mejorar y estoy seguro que con el tiempo lo va a lograr.

En fin, muy contento por lo que demostró y por que se notó que no le peso la camiseta.
Claro Maxi ! al pibe Barco lo ve toda la argetnina como uno de los mejores 10 del país y nosotros vamos por ERVITI, otro viejo roto más? No han sido suficientes los que compramos al cohete? Sumado a un par de pibes de la reserva que prometen, no hagamos mas pruebas raras...la última vez que los Moyano salieron a comprar trajeron un geriátrico y un hospital...
Lo inexplicable es que los mismos jugadores que la rompieron el primer semestre (Benitez (el bocha dijo que era la joya para salir compeones...), Rigoni, Vera, y los priemros partidos hasta el cebolla, en el segundo semestre fueron horrorosos...que explicación tiene eso muchachos? ninguna?
Vamos con los pibes ! Y que el resto se acuerde de jugar futbol, que salvo el Taglia, Cuesta y el nuevo arquero Martín Campaña los demás deben el vuelto...Y en el medio campo que nos salve Dios...porque el torito Rodriguez y Vitale no están a la altura y el lateral Toledo juego un partido bien y 10 mal, Sanchez Miño solo sabe pegarle a la pelota pero no tralsadarla y pasarla bien, Estamos un poco golpeados y decepcionados no?