Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 12:04:55
667 Posts - 138 Puntos
erro un gol en una cancha de mierda con mas de 2000mts de altura y una pelota mas chica de lo habitual junto con ascacibar lo mejorcito y los delanteros mufas no devolvian una pelota
Viernes 20/01/2017, 12:22:30
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Nahu_1317hotmail

Deci que tiene varios matungos al lado...
Hablas de la seleccion o de independiente?

que tonto, seguro decis por ambos...
Correctooooooo
Viernes 20/01/2017, 12:32:38
23199 Posts - 888 Puntos
Yo quiero que vuelvaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAA
Viernes 20/01/2017, 12:47:25
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por MaxiRG

Estuve viendo un rato el partido de la selección, enganche el segundo tiempo y la verdad que me quedó gustando la actuación del pibe, metió pases bastante interesantes, movimientos rápidos y juntó rivales a rolete.

Da para ilusionarse lo de Barquito la verdad, sin ánimos de quemarlo, es un jugador muy joven y con potencial, de ese que no se ve hace rato. Es inteligente y tiene visión de juego, algo que hoy por hoy es muy escaso.

Le falta madurar obviamente, y mejorar la definición de la jugada. Hoy se comió un gol frente al arco, pero bueno son cosas que tiene para mejorar y estoy seguro que con el tiempo lo va a lograr.

En fin, muy contento por lo que demostró y por que se notó que no le peso la camiseta.
ASI ESTA FUTBOL POR GENTE COMO VOS NO VE NADA. NO LA TOCO EN TODO EL PARTIDO,HIZO UN PAR GAMBETAS Y ALGUN PASE. PARA UN CRACK NADA. PIBES DE SU EDAD PENSE IBA A ROMPER.
Que decis? O sos mufa o muy pelotudo. Asi está el pais, idiotas como vos que no saben comprender un texto después votan.
No la toco en todo el partido? Que partido miraste macho.
Viernes 20/01/2017, 12:54:55
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por MaxiRG

Estuve viendo un rato el partido de la selección, enganche el segundo tiempo y la verdad que me quedó gustando la actuación del pibe, metió pases bastante interesantes, movimientos rápidos y juntó rivales a rolete.

Da para ilusionarse lo de Barquito la verdad, sin ánimos de quemarlo, es un jugador muy joven y con potencial, de ese que no se ve hace rato. Es inteligente y tiene visión de juego, algo que hoy por hoy es muy escaso.

Le falta madurar obviamente, y mejorar la definición de la jugada. Hoy se comió un gol frente al arco, pero bueno son cosas que tiene para mejorar y estoy seguro que con el tiempo lo va a lograr.

En fin, muy contento por lo que demostró y por que se notó que no le peso la camiseta.
Claro Maxi ! al pibe Barco lo ve toda la argetnina como uno de los mejores 10 del país y nosotros vamos por ERVITI, otro viejo roto más? No han sido suficientes los que compramos al cohete? Sumado a un par de pibes de la reserva que prometen, no hagamos mas pruebas raras...la última vez que los Moyano salieron a comprar trajeron un geriátrico y un hospital...
Lo inexplicable es que los mismos jugadores que la rompieron el primer semestre (Benitez (el bocha dijo que era la joya para salir compeones...), Rigoni, Vera, y los priemros partidos hasta el cebolla, en el segundo semestre fueron horrorosos...que explicación tiene eso muchachos? ninguna?
Vamos con los pibes ! Y que el resto se acuerde de jugar futbol, que salvo el Taglia, Cuesta y el nuevo arquero Martín Campaña los demás deben el vuelto...Y en el medio campo que nos salve Dios...porque el torito Rodriguez y Vitale no están a la altura y el lateral Toledo juego un partido bien y 10 mal, Sanchez Miño solo sabe pegarle a la pelota pero no tralsadarla y pasarla bien, Estamos un poco golpeados y decepcionados no?
Comparto totalmente viejolobo!!
Lunes 23/01/2017, 00:40:11
2184 Posts - 244 Puntos
En el primer tiempo del primer partido, hizo todo mal.. Ni un pase bien.. En el segundo tiempo mejoro los ultimos 20 minutos metio dos pelotas en profundidad buenas, aunque se comio un gol solo.

En el segundo partido no hizo un carajo, entro Conechy y jugamos mejor.

Por ahora regular tirando a mal
Lunes 23/01/2017, 01:07:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Anda bien de verdad nuestro pibe, hay que ponerle muchas fichas y hacerlo madurar futbolisticamente. Lo mas importante, ya lo trae de la cuna y eso no se compra .
Lunes 23/01/2017, 01:18:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gusta Barco, pero acá exageran mucho. Te das cuenta que es buen jugador pero todavía le falta un golpe de horno, porque muchas veces abusa de su talento y la termina perdiendo o se embarulla y se equivoca en los pases. Para mi, por el momento sigue siendo un jugador para segundos tiempos.
Lunes 23/01/2017, 13:27:02
3413 Posts - 529 Puntos
Le falta el gol, y mejorar la pegada de pelota parada... le veo muchas cosas de messi, movimientos, gambetas, arranques, etc. ah, y actitud de pedirla siempre y ponerse el equipo al hombro, obvio
Lunes 23/01/2017, 13:29:44
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por angelitogarabat

Bastante bien jugò,al menos lo buscan porque saben que desequilibra,si agarra confianza les va a pintar la cara,hay que cuidarlo ,ahi esta la plata para techar la cancha.
Ojalá primero podamos disfrutarlo un buen tiempo antes de largarlo. Necesitamos urgente un título, el techo puede esperar no es algo urgente.

Aparte según Moyano ya tiene cómo pagar el techo asique deja que barquito siga creciendo con la del rojo puesta.
No puedo creer como piensan así, el mejor jugador surgido después de Aguero y lo quieren cambiar por un techo de estadio.
Hasta la mentalidad perdimos, que nos queda rojo....
Lunes 23/01/2017, 13:38:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo peor que puden hacer con el pibe es inflarlo y hacerlo creer que ya es un jugador consagrado cuando en realidad es un juvenil que, aunque sabemos que tiene condiciones, todavía no mostró nada.

Para los que lo comparan con Aguero, les recuerdo que Aguero a esa edad era el doble de ancho, cosa que en primera pesa, más aún para la titularidad y aguantar los 90'.

Para los que dicen que tiene cosas de Messi, debe ser porque saben que se compró la camiseta del Barcelona y tiene una foto autografiada.
Lunes 23/01/2017, 13:48:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Achura

Lo peor que puden hacer con el pibe es inflarlo y hacerlo creer que ya es un jugador consagrado cuando en realidad es un juvenil que, aunque sabemos que tiene condiciones, todavía no mostró nada.

Para los que lo comparan con Aguero, les recuerdo que Aguero a esa edad era el doble de ancho, cosa que en primera pesa, más aún para la titularidad y aguantar los 90'.

Para los que dicen que tiene cosas de Messi, debe ser porque saben que se compró la camiseta del Barcelona y tiene una foto autografiada.
Hoy Aguero es 9 de área, Barco es enganche y si se va a Europa va a jugar de volante creativo
La vida es un orgasmo eterno