Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 17:00:31
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ruizmoreno

De este partido se puede sacar muy poco. Creo que Holan quiso probar a què pibes le podia pesar el "miedo escènico". Por suerte hubo 4 o 5 pibes que aprobaron el debut. Tambien quedo demostrado que Albertengo esta lejos de volver a ser el de antes (yo tengo pocas esperanzas). Deberia seguir jugando en el selectivo hasta que logre mas velocidad y que puede poner la patita fuerte sin miedo a lesionarse de nuevo. Necesitamos delanteros que hagan goles, y hoy los ùnicos que pueden hacerlos son el tanque Denis, Messiniti y Togni (o Titi Ortiz partiendo de atras). Hay que insistir con estos. Vera es mas jugador y media punta que delantero de area. Habria que inventarle un puesto o dejar de joder y venderselo a Lanus antes de que se cansen de esperarlo. Ahora a esperar el partido del lunes.
yo no se tanto aguante a vera tiene la edad como para aprovechar y hacerlo guita ,ahora no me cierra ortiz se lo pago un palo y medio verde y lo dan a prestamos sin cobrar un mango por un año.si dentro de un año ya se jubila como mediocre jugador y va a cobrar la minima