Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 13:37:53
220 Posts - 204 Puntos
[b] Escrito por Rojo Siux
[/b]"Me gustaron mucho Togni y Blanco, Alvarez cumplió. Rescato el andamiaje defensivo que tuvo el equipo. Nos falta lo más difícil que es no ceder tanto el protagonismo como en varias partes del partido”, dijo Holan quien luego añadió: “Esto es lógico porque llevamos poco tiempo entrenando juntos. A Albertengo lo puse sólo 45 minutos porque viene de una larga inactividad y hay que llevarlo de a poco”.[b]
[/b]
Holan se refirió a la razon de la utilización de los juveniles: “Queríamos ver quien se acerca a poder estar en primera en base a las recomendaciones de Fernando Berón. Para tener una idea de cuales están para seguir el proceso en reserva y cuales en primera. Quedamos muy conformes”, expresó.En cuanto a los objetivos, el técnico de Independiente no le esquivó a pregunta: “Tenemos que clasificar a la Libertadores 2018, ir por la Copa Sudamericana y la Argentina para este año”, y para finalizar añadió: “A la gente le digo que lo que uno quiere es que los futbolistas crezcan, que podamos poner juveniles en primera que nos representen, hay que volver a poner este tren en marcha, porque si esta locomotora arranca…”, cerro un ilusionado Holan. Fuente: Orgullorojo

Bueno. Al menos vimos el mismo partido. Me gusto su análisis con coherencia y criterio. No como milito que decía que siempre jugábamos un gran partido. Le te fe a este tipo. Ha pifiado horrible el esquema y jugadores en puesto q no van a rendir. Pero le doy crédito por qué está probando. Por otro lado hay que mencionar buenas desiciones que tomó, como dar rodaje a los pibes, limpiar a pellerano, muertiz. Darle minutos a albertengo que es el jugador a recuperar, y los cambios que hizo en reserva si bien hubo alguno que no rindió pienso que fue más positivo q negativo.