Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 09:52:18
Analisis de juego de Diego Vera
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9194
    Vistas
31 Posts - 7 Puntos
Buen día, Rojos.

Leía la data sobre el interes granate por Vera...

Mi analisis (y humilde opinion) sobre su juego es que me parece un profesional (salvando el tema del accidente con la cunita, claro está) con muchos recursos, experiencia, con claridad en el juego, que genera espacios, que baja hasta el mediocampo para tener contacto con la pelota, que tiene capacidad para defender el propio arco cuando le toca y que es solidario con el resto del equipo. 

Como contra, encuentro que pareceria ser que le dificultan las definiciones "mas fáciles" o de cara al arco rival, que cuando el equipo juega muy largo y no consigue reducir espacios -cosa que a mi parecer ocurre con demasiada frecuencia ultimamente en nuestro querido Rojo- genera un desgaste innecesario que lo termina condicionando al momento de la llegada al arco rival.

Parecería ser que los sitemas de juego en los que se desempeñó, al menos ultimamente en su carrera y con la excepción quizá de Estudiantes, pasan a ser dependientes de su esfuerzo y sacrificio para la llegada al gol, generando que el resto del equipo abuse del pelotazo o del error del rival -para el cual, me parece tiene un buen olfato-.

Me inclinaría a decir que su sistema de preferencia, por las mencionadas caracteristicas, sería el contraataque rápido, a pocos toques y con jugadores de velocidad que LO ACOMPAÑEN. Subrayo esto último porque bien sabemos que no es lo que ocurre habitualmente en el Rojo.

Habiendo dicho esto, les parece que el rojo debería desprenderse de un jugador con estas caracteristicas? O bien, sin él, el equipo se veria obligado a modificar su forma de juego exigiendo un sacrificio mas colectivo y equilibrado?

Les dejo mi inquietud.
Domingo 22/01/2017, 10:02:33
24944 Posts - 11942 Puntos
A mi me parece que si bien es buen jugador si lo podriamos cambiar por algun jugador del Grana que nos haga falta lo mando a Lanus
Domingo 22/01/2017, 10:07:12
5451 Posts - 782 Puntos
Vera es un falopero de mierda hijo de re mil putas

Una máquina de jugar paredes fantasma sin mirar a los costados o incluso de dar pases atrás.

Ni hablar que juega siempre de 9 o de delantero externo y se para de 5 prácticamente, el antigol por excelencia.

No vuelvas nunca.
Domingo 22/01/2017, 10:19:19
37516 Posts - 39051 Puntos
En lo personal no está rindiendo como deberia. Honestamente no se si es adrede, en ese caso sería ciclo cumplido.
       
Domingo 22/01/2017, 10:44:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Debemos recuperar esa dupla letal que se hizo famosa en At Rafaela.. Albertengo, Vera....
Domingo 22/01/2017, 10:57:08
543 Posts - 759 Puntos
En el primer semestre del año pasado VERA jugó una barbaridad...claro...también Benitez jugó así y luego desapareció...y también Rigoni jugaba así y después no lo encontramos más....realmente no sabemos que les paso a estos chicos que la rompían...pero creo que es muy apresurado descartarlos y reemplazarlos de una por los chicos de la reserva...salvo el caso de BARCOS que está en otro nivel y debe ser el 10 del rojo, porque todo el país lo reconoce...el segundo tiempo del partido sub 20 con uruguay mostró un Barco que debe si o si ser titular y no inventemos otra compra de otro viejo roto como ERVITI...ya compramos muchos viejos rotos...bastaaaaa
ABRAZO A TODOS...
Domingo 22/01/2017, 11:21:56
9205 Posts - 872 Puntos
vera es el jugador mas inteligente q tenemos, ojala lo hagan jugar con un segundo delantero.
Domingo 22/01/2017, 11:35:14
1472 Posts - 914 Puntos
una mierda todo otro jugador que me desiluciona como el torito mancuello y rigoni
Domingo 22/01/2017, 12:03:02
3521 Posts - 1840 Puntos
En un mercado de pases con cupos limitados, sabiendo que es prioritario reforzar otros puestos, con Leandro Fernandez prácticamente afuera hasta junio y Albertengo muy falto de fútbol, es una estupidez desprenderse de Vera.
Creo que tuvo buenos partidos con Pellegrino, pero el esquema de Milito no lo ayudó. No cometamos el mismo error del mercado de pases anterior, que largamos un montón de jugadores y después no teníamos recambio.
                 
Domingo 22/01/2017, 12:19:15
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BVian

En un mercado de pases con cupos limitados, sabiendo que es prioritario reforzar otros puestos, con Leandro Fernandez prácticamente afuera hasta junio y Albertengo muy falto de fútbol, es una estupidez desprenderse de Vera.
Creo que tuvo buenos partidos con Pellegrino, pero el esquema de Milito no lo ayudó. No cometamos el mismo error del mercado de pases anterior, que largamos un montón de jugadores y después no teníamos recambio.
ta bien pero al tipo lo ponen de punta y no tiene gol.... claro juega solo arriba y encima baja mas de la cuenta creo que necesita un 9 para la descarga y podria ser denis siempre y cuando los del medio generen aunque sea un poco de juego en profundidad y algo de claridad porque el torito y ortiz pasando el medio de la cancha son nulos pero a su vez esa zona tambien carece de contencion y e alli un doble problema ahora bien tiene 31 años y se puede vender razonablemente bien yo lo largaria,total no tenemos la menor chance en este torneo ni siquiera a un cuarto puesto saludos
Domingo 22/01/2017, 12:26:11
1342 Posts - 718 Puntos
Que jugador engañoso de giles es Vera  que hasta lo ponen de emblema !!
Es lo más improductivo que se puede tener como nueve!!
Espero que Holand lo tenga junado y lo ponga para que la gilada lo descarte y/o cangearlo !!

Vera tiene lindo juego, aunque habitualmente intrascendente y no tiene potencia goleadora como se pretende de un nueve.

Entre el 2009 y el 2015 jugó en DIEZ (10) CLUBES: cuatro Uruguayos, un Club Colombiano, uno Chino, uno Mexicano, Atlet. Rafaela, Estudiantes e Independiente.
A Claro,nueve Técnicos, nueve dirigencias, nueve hinchadas de clubes uruguayos,
mexicanos, chinos, italianos y argentinos... muy boludas, re-boludas que se desprendieron de esta JOYA que la mayoría en el ROJO (decimo Club), ACUNA COMO SU MEJOR JUGADOR!!! Esto si que es tener PALADAR NEGRO CARAJO!!
 [b]TRANSCRIBOALGUNAS OPINIONES DE PARTICIPANTES DEL FORO:
[/b]FIGHTERTOWNCITY  " HOY GOL DE VERA Y EL TIPO RENUEVA LA IDOLATRÍA DE LOS NO SABEN NADA POR 10 FECHAS..." y asi fue , hoy casi todos puteandolo hasta que por ahi mete otra
despues de 5 o 6 partidos de NADA y de errar TODAS y vuelve a ser ídolo…
(PERDÓN NO REGISTRE EL NOMBRE):  Yo lo ví a VERA bajar almedio campo y recibir la pelota y automaticamente "se la devuelve de primera" al compañero que se la dio, éste se la vuelve a dar y VERA se la vuelve a rebotar ...entonces¿¿ para que carajo baja hasta mitad de cancha si cuando se la dan , "no se
hace cargo "?? ...
Vera como siempre juega de "NO SE QUE" y claro jugando de NO SE QUE no tiene marca fija, como es habilidoso impresiona bien...
PERO USURPA EL PUESTO DE NUEVE... USURPA EL PUESTO DE NUEVEEEEE!!
lukas_rojos
 No no no, vera hoy tuvo muchas chances, muchas y lo único que hace es errar, cabecea el aire, cuando le queda una bien quiere hacer una chilena intrascendente (si la esperaba y no intentaba esa chilena de mierda era gol), erra mano a mano, etc
bochamistico
vera no es un nueve de area, es demasiado livianito, lo soplas y secae... tiene que haber otro 9, el es un asistidor y de vez en cuando generador de espacios.. definiendo es malo, necesita 4 5 situaciones para hacer un gol..
Oscar Guillermo
Domingo 22/01/2017, 12:28:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi con Vera pasa lo mismo que con el Silvera del 2010/2011. Ya no está para jugar de 9, dentro del área no pesa nada, esta para jugar más tirado atrás, pero de única referencia adentro del área no. Primero porque no tiene gol y segundo porque juega mucho, pero mucho mejor fuera del área que dentro de ella.
Domingo 22/01/2017, 12:31:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rudy_bunge

vera es el jugador mas inteligente q tenemos, ojala lo hagan jugar con un segundo delantero.
me gusta Vera, no lo tocaría