Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:05:42
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Nacho.U.P

Escrito por cabeale

Toledo deja tirar el centro a Bou para que la beje Lisandro...

Vitale y Rodriguez no pueden dar un pase

Denis le rebota la pelota

Ahora el tecnico no ve eso o que carajo entrenann, no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta que Toledo y Vitale no estan para jugar.. no quiero nobrar al pelotudo de Benitez que se agarra la cabeza cada vez que pierde una pelotavoz,

Estoy re caliente, los desarrolladores de IR deberian dejar poner un mensaje de voz para poder descargar mi FURIIAAAAA
No se puede jugar al futbol y menos tener un equipo competitivo sin medio de la cancha. En los dos goles de los mufas el doble 5 donde esta? Son horribles Vitale y Rodriguez, no quitan , no son primer pase ni le dan claridad, una verguenza que el rojo tenga estos jugadores de tercera categoria. Todo el peso del partido recae en la defensa, no tenemos juego en el medio. Lo bueno que Holan sabe lo que falta , que vengan los tres refuerzos YA. Pd; si Almiron quiere tanto a Vera porque no negociar por Marcote?


Y no metieron mas de 3 porque no quisieron.... dan asco postaa.. mira que no me gusta putear a nuestros jugadores pero lo de hoy fue un dolor de ojos
Atte el Rey de Copas