Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:16:10
148 Posts - 40 Puntos
Que se vaya rigoni que se vaya vera Denis torito todos. Entró togni y se escapaba en velocidad cosa q ninguno intenta hacer. Dan asco esta reserva ecológica de quebrachos que tenemos
Martes 24/01/2017, 00:21:35
7082 Posts - 2481 Puntos
LA HISTORIA DEL ROJO = JUGAR DE CONTRA



Vos sabes algo ???????????
Martes 24/01/2017, 00:21:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Por eso trajo a 1 Dron, ya pidió 10 más para jugar la Revancha en MDQ
Para algunos , la Culpa es del Hincha, no la tienen ni el Jugador ni la CD. (Un argumento muy pelotudo si lo hay)
De los que jugaron hoy se salvan Meza, Togni y el Pibe Alan que la tuvo muy difícil con Lisandro Lopez y Bou.
Vera y Denis DAN ASCO.
El Torito es Garfield en el mediocampo,

De ahora en adelante, los juveniles de titulares con Meza, Taglia Cuesta y Campaña.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 24/01/2017, 00:22:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por N1C0

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por N.E.M.P.

Cualquiera, Monzon, Trossero, el que mas te guste, que pare dos lineas de 4 y a jugar de contra.

BASTA DEL PASE A CAMPAÑA POR FAVOR LO PIDO DE RODILLAS.

Hasta que no tengamos 8, 10, 11 y un 5 no podemos jugar a nada.
Ahhh nooo pero el paladar negro y la historia y el tiki tiki y toda la sarta de pelotudeces...

Si cuando estaba Pelegrino jugabamos masomenos pero se ganaba o no se perdia dando verguenza... pero los capos totales de nuestros hinchas lo quisieron hechar para traer al Guardiola Argento de Milito.

Tenemos lo que merecemos.
Que ganaste con Pelegrino que no me acuerdo?
Las histericas no lo dejaron ser campeon, era obvio que en 6 meses no se podia ser campeon pero si quedaba un tiempo mas no iría mejor
Desde que Pellegrino se fue habiendo hecho un torneo peor que el que hizo Milito que todos los "Pellegrinistas" tendrian que meterse en una cueva.
Martes 24/01/2017, 00:28:22
1700 Posts - 274 Puntos
Ojalá que Moyano y sus amigos encarajinen todo en la AFA más de lo que está para que el campeonato empiece dentro de cinco meses a ver si podemos armar algo, esto es un desastre!
Martes 24/01/2017, 00:29:02
169 Posts - 23 Puntos
lo importante seria saber a que jugamos, a tener la pelota, a defender y salir de contra, a tirar centros, a la segunda jugada, a que? primero.
despues me parece que no es tan facil, paramos dos lineas de 4 y listo, hay que saber hacerlo, con pellegrino no jugabamos a nada, ganabamos de ojete, por eso no se peleo nada. Con Almiron por lo menos se sabia a que se jugaba, a veces salia, a veces no, pero era claro.
igual son los primeros partidos de holan todavia hay que esperar, lo que si urgente tiene que cortar cabezas sino lo veo mal.

PORQUE LOS QUE JUEGAN ADENTRO DE LA CANCHA SON LOS JUGADORES

denis afuera, benitez afuera, vera ultimas chances, torito ultimas chances, toledo ultimas chances,
darle rodaje a blanco, a togni, a alvarez, ni que a hablar a barco la 10, la llave de la cancha y la novia de benitez
Martes 24/01/2017, 09:39:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo_robot

LA HISTORIA DEL ROJO = JUGAR DE CONTRA



Vos sabes algo ???????????
Se que no nos tenemos que comer 3 en un clásico, y lo dije porque el nabo este entró al club vendiendo humo de todos los colores de que el conoce la historia y bla bla bla
                                        
Martes 24/01/2017, 19:47:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por diablo_robot

LA HISTORIA DEL ROJO = JUGAR DE CONTRA



Vos sabes algo ???????????
Se que no nos tenemos que comer 3 en un clásico, y lo dije porque el nabo este entró al club vendiendo humo de todos los colores de que el conoce la historia y bla bla bla
Milito tambien se comio 3 en un clasico y por los puntos.


Lo que declare o no Holan me tiene sin cuidado, me importa que el equipo este a punto para jugar con Talleres y que fecha a fecha por los puntos vaya creciendo.
Martes 24/01/2017, 20:04:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por diablo_robot

LA HISTORIA DEL ROJO = JUGAR DE CONTRA



Vos sabes algo ???????????
Se que no nos tenemos que comer 3 en un clásico, y lo dije porque el nabo este entró al club vendiendo humo de todos los colores de que el conoce la historia y bla bla bla
Milito tambien se comio 3 en un clasico y por los puntos.


Lo que declare o no Holan me tiene sin cuidado, me importa que el equipo este a punto para jugar con Talleres y que fecha a fecha por los puntos vaya creciendo.
Es lo que venimos esperando hace años y nunca va a pasar con estos perros, solamente se puede jugar de contra cuando no tenes juego, es mi punto de vista al menos.

Pensalo bien no podes armar nada, todos los equipos nos dan la pelota porque saben que somos lasie
                                        
Martes 24/01/2017, 20:19:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Cosecho malas criticas el primer interinato de Beron, le gana a Tigre y despues se cuelga del travesaño para rasguñar un empate ante Central.

No me quiero imaginar si Holan hubiera intentando lo mismo en un amistoso para buscar el 0 o perder por uno.
Martes 24/01/2017, 20:21:42
4079 Posts - 713 Puntos
Ahora queres plantar dos lineas de 4 y jugar de contra?

Para que? para que despues tilden que es un defensivo como pellegrino y te salten con el paladar negro?
Martes 24/01/2017, 20:34:18
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CAI1972

Por eso trajo a 1 Dron, ya pidió 10 más para jugar la Revancha en MDQ
Para algunos , la Culpa es del Hincha, no la tienen ni el Jugador ni la CD. (Un argumento muy pelotudo si lo hay)
De los que jugaron hoy se salvan Meza, Togni y el Pibe Alan que la tuvo muy difícil con Lisandro Lopez y Bou.
Vera y Denis DAN ASCO.
El Torito es Garfield en el mediocampo,

De ahora en adelante, los juveniles de titulares con Meza, Taglia Cuesta y Campaña.
De ahora en adelante, los juveniles de titulares con Meza, Taglia Cuesta y Campaña. lo mismo digo