Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:39:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si es por prioridad para irse, prefiero al Balde y a Toledo.

Vos viste los penales chotos de Toledo? Eso si que es imperdonable, pero como no dice uruguayo en el DNI, ya es bueno para unos cuantos.


En este caso no tiene que ver la nacionalidad. Hay uruguayos ídolos acá como Pavoni y Goyen. Fijate que campaña es uruguayo y es uno de los más queridos. Pero el toro y Vera tienen que volar, Toledo y Benítez también. No importa el orden
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 24/01/2017, 00:42:55
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Hemingway

Escrito por AntiMufa8

No lo tomen en serio a este mogolico, defiende a Bochini que frustro un pase de 5 a 8 millones de dolares por Benitez, lo cual nos hubiera venido bien para el armado del equipo.

Y me dice a mi que no se de futbol el otro dia puse post que Togni juega bien y el pobre tipo diciendo que no me tomen en serio.

Foca aplaudidora
Pedazo de pelotudo, esa oferta nunca existio. Mira si alguien pondria esa plata por un muerto, sos muy iluso o tus papas son primos hermanos.

Bochini podrá decir boludeces, pero es el máximo idolo de la historia del club asi que si lo insultás sos un terrible pelotudo.


Encima usas mogólico de insulto, eso te pinta de cuerpo entero la clase de persona de mierrda e infeliz que sos
A Bochini no lo insulte por temas futbolisticos, pero como sos de ciego , pelotudo y foca, no lo habras leido/interpretado.

Si los Turcos vinieron 2 veces por algo fue, sos medio imbecil parece, 8 millones era el tope, pero al menos por la mitad venian..

Uso el termino mogolico porque es lo que sos, lamentablemente no tenes una puta idea de futbol y hablas de mi... donde la mayoria de los links que pones estoy hablando la verdad.. en ese mismo post que pusiste hablaba por ejemplo que Rigoni era malo cuando estaba en su explendor, el otro dia hable de Togni, vos recien lo ves, ayer dije que el Ruso atajaba un penal, y puedo seguir por horas explicandote de este deporte..

Lamentablemente no estas a mi nivel, nunca pegas una conmigo, ni siquiera sabes leer de lo que me referia a Bochini. No me dirijas mas la palabra foquita estupida
No importa en absoluto tus motivos. Bochini fuera de la cancha no pegó una jamás, pero jamás lo insultaría por eso. Independiente es lo que es gracias a él, de ninguna manera se le puede negar que opine lo que quiera. Si dice boludeces listo, deci que dijo una pelotudez y listo nunca tildarlo de "imbecil".

Putear hay que putear a los que arruinaron al club dentro y fuera de la cancha

Yo nunca dije que Togni es crack, si creo que antes de tirarlo abajo habría que verlo en un partido en serio. Aquino en el verano pasado la rompió toda ¿Eso lo hace un buen jugador?

Rigoni nunca lo defendí abiertamente.

Mogólico de insulto es patético de tu parte y ni siquiera tenés idea de que significa, es un término médico descriptivo de personas con la capacidad motriz degradada... No tiene nada que ver con saber o no mas de algo, cosa que vos ni calificás porque no tenés una neurona funcionando. No pierdo mas el tiempo discutiendo con un puto de mierda, andá a entregar la cola que eso lo haces bien.
Martes 24/01/2017, 00:43:27
2620 Posts - 96 Puntos
Hay que traer un 5 urgente,pasan los años y seguimos teniendo el mismo defecto en la mitad de la cancha,con el Torito que se saca la pelota de encima y con Vitale que no puede dar un pase a 1 metro,vamos a seguir siendo el mismo equipo que lo agarran mano a mano contra los defensores y los mediocampistas mirando la jugada como si todo les chupara un huevo.
Martes 24/01/2017, 00:47:44
2261 Posts - 348 Puntos
Lo unico bueno de este partido es que reafirma que Toledo, torito, benitez, vera, denis, etc no pueden jugar, BASTA, son horribles!!!!!!!!!!
Martes 24/01/2017, 00:50:16
2161 Posts - 232 Puntos
Hablando un poco del tema, es obvio que el Torito no puede jugar..

Pero yo creo que el 5 esta, todos se olvidaron que vino Nery Dominguez, que para mi es buen jugador.

Arriba hay que echar a Denis primero, no corre una pelota da asco.. Vera puede ser un buen suplente aunque tenga una paja encima, si bien no le hace un gol a nadie , pasa bien la pelota sin perderla.
Martes 24/01/2017, 01:02:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Y si se va a quien ponemos de 5? A vitale? El torito juega porque no hay nadie mas que juegue en el medio, hace rato que demostro que no sirve para el rojo, pero es lo que hay
🇦🇹
Martes 24/01/2017, 01:05:31
6308 Posts - 415 Puntos
Lamentablemente no tragamos terrible sapo con este tronco.
Martes 24/01/2017, 10:12:39
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por mala fama

Y si se va a quien ponemos de 5? A vitale? El torito juega porque no hay nadie mas que juegue en el medio, hace rato que demostro que no sirve para el rojo, pero es lo que hay
Hay que traer un refuerzo si o si, es un puesto clave. Por un 5 yo resigno traer un 4, un 2, un 9 y un 7 para que tengas una idea.